Esta es una historia Yaoi así que se les recomienda a los Homofobiocos no leer esto por su seguridad, ya que como se dijo es un Fic de hombre x hombre.
Antes de comenzar a leer me gustaría avisar que esta historia como el nombre lo dice "MY MIND IT'S CALLING ME FROM THE PAST" en español quiere decir "Mi mente me esta llamando desde el pasado" entonces tendrá bastantes Flash Back, bueno muchas gracias por leer ahora si los dejo y por favor espero que al ultimo dejen Reviews.
Shaman King no me pertenece es propiedad de Hiroyuki Takei a excepción de algunos personajes nuevos que vayan a salir…
Capitulo 1: Un fantasma llamado pasado.
Era una noche fría, un muchacho de ojos negros y cabello azul celeste corría desmesuradamente su rostro denotaba angustia y miedo, sentía los pasos retumbar en su cabeza, no quería mirar atrás y mucho menos a detenerse, casi le pisaban los talones…
- Horo - Se escucho a lo lejos
Este tomo valor y decidió mirar atrás, sin embargo un paso en falso y todo término…
- ¡Horo Horo! - La voz de nuevo, entonces Horo abrió los ojos.
- Ahhh - Horo miro a todos lados hasta que se encontró con los dorados ojos de Ren, después de eso se tranquilizo y tomo un poco de aire.
- ¿De nuevo volviste a tener pesadillas? – Ren se sentó en su futon y se puso una mano sobre su cabeza.
- Lo siento Ren, volví a despertarte – Sonrió como pudo.
- Estoy harto es la décima vez que sucede, te das cuanta Horo, por tus estupidas pesadillas no he podido dormir bien – Guardo silencio un momento – Hay Horo Horo – Se apreto la sien - ¿Qué es lo que sucede?, ¿Hay algo que quieras decir?
- No, además no te quejes conmigo yo no las escojo - Se levanto de su lugar y se dirigió a la puerta – Es solo una pesadilla, ya desaparecerá con el tiempo, mejor iré a ver que hay de desayunar así ya no tendré que ver tu carota de tonto reclamándome.
- Si y mientras pasan esas pesadillas yo dejare de dormir en las noches por tu culpa – Dijo Ren para si mismo, después de eso se dejo caer en su futon y se tapo para volver a conciliar el sueño – Sabes que Horo Horo haz lo que quieras – Cerro los ojos - ¡AH! Por cierto son las 3:30 de la mañana así que no creo que alguien este haciendo un desayuno – Y después se volteo al lado contrario de Horo ignorándolo.
- Eso que, yo puedo preparar mi propio desayuno MA-DRUGUERO – Horo salio del cuarto.
- Eres un tonto Horo – Ren miro la puerta – ¿Porque no me dices lo que te sucede?... – Ren se volteo de nuevo y apretó los ojos para volver a dormir.
Mientras tanto Horo decidió dar una caminata por la pensión, quizas asi le regresaba el sueño.
- Que tranquila – Suspiro – Que tranquila es la pensión cuando nadie esta despierto.
Horo siguió caminando en silencio, hacia un mes que había llegado, no llevaba mucho tiempo, pero realmente se sentía bien estando ahí; llego a la cocina y se sirvió un vaso con agua, si lo único que quería en ese momento era un vaso con agua.
Horo se recargo en una barda y una sonrisa se formo en sus labios al recordar la sorpresa que tuvo al llegar a la pensión y encontrarse con todos sus amigos ahí, inclusive estaban Ren, Chocolove y Lyserg.
- Flash Back -
- ¡Horo Horo! Por fin decidiste venir – Sonrió Yoh Asakura a la vez que recibía a Horo con un abrazo.
- A si, pero díganme ¿Qué se celebra? – Horo sonrió y contesto el abrazo de Yoh.
- Fue el tiempo en el que nos conocimos – Dijo Lyserg al tiempo que también mostraba una de sus agradables sonrisas.
- Que estupido eres, todos recibimos invitación – Ahora era Ren quien tenia la palabra.
-¿Ah?, bueno yo… - Horo no sabia que contestar.
- Te hemos enviado muchas cartas, pero nunca recibimos una tuya, perdimos todo contacto contigo por un año ¿Qué fue lo que sucedió Horo Horo? – Yoh parecía preocupado.
- Bueno la verdad es que tenia mucho trabajo y no podía desocuparme de el tan fácil, lo siento por no haberme comunicado antes – Después de eso rió algo nervioso.
- Fin Flash Back -
Aun recordaba el motivo por el cual había llegado a la pensión, no fue por la invitación porque nunca la vio; su hermana, si, su hermana lo había enviado inesperadamente a este lugar, ni el sabia a la perfección porque esa reacción de parte de su hermana, pero se debía a su insistencia de que viera a sus amigos por lo cual había regresado después de tanto tiempo a la pensión.
Luego de un rato de pensar decidió continuar su recorrido, entonces llego a la habitación de su amigo Yoh y su prometida, pronto esposa Anna Kyouyama pues al parecer ya se había fijado la boda y seria pronto, el solo sabia eso, de verdad que había perdido mucho contacto con sus amigos.
Horo recorrió un poco la puerta y miro dentro, ahí estaban los dos dormidos, fijo su mirada por un momento en Yoh y dejo escapar otro suspiro.
- Yoh, como olvidar a Yoh… si como olvidarlo – Una mirada de tristeza se formo en el rostro del Ainu.
- Flash Back -
- ¿Yoh Asakura? – Horo miraba una foto muy pensativo.
- Si, el es Yoh un gran amigo tuyo – Contesto Pilika con una mirada de preocupación.
- No se porque me cuesta tanto trabajo recordarlo si fue tan importante para mi – Ahora Horo se notaba confundido.
- Es normal, después de todo lo que te sucedió hermano, te costara mucho trabajo recordar todo – Pilika se acerco a Horo y lo abrazo – Pero no te preocupes yo estaré contigo para ayudarte.
- Pilika – Horo también abrazo a su hermana y después volvió a tomar la foto de Yoh – De hecho creo que ahora recuerdo algo…
- ¡En serio hermano! – Pilika se entusiasmo al escuchar a su hermano.
- Si – asintió al mismo tiempo – En el torneo de Shamanes, Yoh y su prometida A… An…
- Anna.
Horo Horo asintió de nuevo a la vez que tomaba otra foto que estaba en la mesa.
- Fin Flash Back -
Volvió a cerrar la puerta y siguió caminando, miro hacia otra habitación y al igual que la pasada recorrió la puerta.
- ¿Mmmm…? – Miro dentro y alcanzo a divisar una figura que como era de esperarse dormía – Lyserg – Sonrió.
- Flash Back -
- Y ¿lo recuerdas a él? – Pilika le pregunto apuntando la foto que tenia en sus manos.
- ¿Mmmm…? Ly-Lyserg – Horo pensaba tanto que parecía que la cabeza le iba a estallar, sin embargo al él no le importaba al contrario se sentía bien y mas de que su hermana le ayudara a recordar.
- Horo Horo parece que comienzas a recordar todo de nuevo, no sabes lo feliz que me hace eso – Los ojos de Pilika se humedecieron, pero antes de que las lagrimas cayeran Horo se las seco con su mano y al mismo tiempo le regalo una tierna sonrisa.
- Todo gracias a ti Pilika – Horo nunca quito esa sonrisa de su rostro a lo cual su hermana no pudo evitar abrazarlo de nuevo.
- Fin Flash Back -
Miro en otro rincón de esa misma habitación y como se lo imagino estaba Chocolove revolcándose en su futon.
- Je, quizás este soñando que tiene un espectáculo – Analizo lo que dijo un momento – Pensándolo bien, primero tiene que soñar con buenos chistes.
- Flash Back -
Horo Horo se estaba carcajeando después de haber platicado sobre el moreno con su hermana.
- Nunca tenia un buen chiste – No paraba de reír.
- Hermano no digas eso, él si que era gracioso, es solo que tu no sabes apreciar los buenos chistes – Pilika giro la cara molesta, como se atrevía su hermano a decir eso de Chocolove.
- Ahora que recuerdo él si que me hacia enojar cada vez que contaba un chiste – Horo seguía riendo – Pero claro que no me hacia enojar tanto como… - No sabia que iba a decir - ¿Cómo?, ¿Cómo quien…? – Su expresión cambio a una muy seria.
- ¿Qué sucede hermano? – Se extraño al ver que Horo tenía la mirada perdida - ¿Qué estas mirando? – Esta dirigió la vista a una foto a la cual Horo no dejaba de mirar y que para su perspectiva veía con melancolía…
- Fin Flash Back -
Ya había dejado atrás esa habitación y seguía caminando esta vez a su propio dormitorio.
- La verdad es que no me fue tan difícil recordar a los demás Manta, Ryu, Fausto… pero a él.
Ya había llegado a su habitación así que decidió entrar, quizás después de haber caminado un rato ya podía dormir sin soñar nada, cerro la puerta por detrás de él y se metió en su futon, sin embargo antes de recostarse no pudo evitar mirar a Ren que al parecer consiguió volver a dormir. Por la ventana lograba entrar la luz de la luna que pasaba por un hueco en la cortina, este pegaba en el rostro del Tao…
- Flash Back -
- ¿Qué miras hermano? – Se extraño Pilika.
- Pilika ¿Quién es él? – Tomo una foto que estaba alejada de las otras.
- ¡AH!, pues él es Ren Tao.
- Ren Tao – No quitaba la vista de la foto.
- ¿Lo recuerdas hermano?
- No, no lo recuerdo, pero hay algo de él que me es tan familiar, ya lo he visto.
- ¿Cómo?, ¿A que te refieres hermano?
- Sus ojos, esos ojos… ella… ella también los tenía.
- Hermano…
- Fin Flash Back -
- Me pregunto si de alguna manera siempre has estado ahí Ren – De repente Horo sintió como una extraña sensación recorría su cuerpo, una sensación que no entendía, desvió su mirada de Ren ¿Qué podía estarle sucediendo?, Cuando todo se tranquilizo volvió sus ojos al rostro de Ren sin embargo no lo vio a él…
- ¡Haruna!...- Ahora si que estaba confundido, se tallo los ojos y después volvió a mirar y como pensó solo había sido su imaginación ahí esta Ren acostado y durmiendo dio un suspiro y decidió volver a dormir – Quizás solo fue el reflejo de la luna – Sin embargo antes de conciliar el sueño un fuerte dolor en la cabeza hizo que Horo se levantara de nuevo – ugh… ¿Qué es-esta pasando? – Con ambas manos tomo su cabeza ya que si no lo hacia sentía que explotaría por el dolor tan fuerte, pero de la nada así como llego se fue, haciendo que el peliceleste se tranquilizara y a su vez se recostara, no quería volver a sentir aquel horrible dolor, antes de cerrar los ojos miro hacia el futon de Ren aun seguía dormido no se había despertado a pesar de todo el ruido que había hecho y así se atrevía a decir que él tenia el sueño pesado, creo que en eso le ganaba Ren, inmediatamente cerro los ojos para olvidar lo sucedido y así conciliar el sueño.
Fin del primer capitulo: Un fantasma llamado pasado
Nota de Autora: Bueno este es el primer capitulo se que esta un poco confuso pero cambiara para el siguiente capitulo, espero y les haya gustado prometo que para el capitulo 2 se darán a conocer muchos de los secretos que oculta ese misterioso pasado de Horo Horo, como un pedazo de quien es Haruna… Gracias por leerlo y por favor les pido que dejen Reviews se los agradecería mucho
