Todos los personajes de la serie South Park son propiedad de Trey Parker and Matt Stone.
¡YA CASI NOS ACERCAMOS A OCTUBRE! Quiero ver como carajos Matt y Trey arreglan todo el asunto entre nuestra amada pareja: Stan and Kyle.
Capítulo I:
¿Me darías asesorías privadas?
Kyle Broflovski se dirigía hacia la parada del autobús, aun ya cuando tenía 16 años le era algo "lindo" pasar por los lugares que significaban mucho para él cuando era más joven. Ahí pasaron muchas discusiones con Cartman; varias muertes de su amigo Kenny pasaron en esa parada y lo más importante…siempre se encontraba su súper mejor amigo Stanley Marsh en aquella parada de autobús esperando por sus miembros de su habitual grupo. Aunque se les había unido a lo largo de su niñez varios niños a su "team", chicos como: Butters, Tweek y hasta el mismo Craig, lo cual era extraño ya que Craig era su eterno rival ya que después de ese viaje a Perú; Craig literalmente les declaró la guerra al grupo de Stan, es decir, Craig tenía una ventaja ya que su equipo se formaban por cinco integrantes: Clyde, Token, Tweek, Thomas y Kevin.
"Oh sí, que buenos tiempos aquellos" dijo con algo de melancolía en su voz. "Lamentablemente esos tiempos ya no volverán…"
Con sus manos en sus bolsillos se dirigió a High School South Park, en el camino se encontró con Craig y sus dos "amantes" ¿Qué ilógico, no? a ¿Quién carajos se le ocurre andar por ahí en la calle con dos tipos y qué además estos ni se quejaran de tal situación? Sin duda, Craig era un jodido hijo de perra, mira que andar andando con Tweek y Thomas al mismo tiempo.
"Que mierda…" dijo mientras pasaba por un lado de aquel trió.
Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con alguien.
"Lo siento…"
"Ah, Kyle, eres tú, no hay problema, amigo" dijo cierto pelirrojo que al pasar de los años todavía usaba su gorro azul acompañado de su fiel pompón rojo.
Stan puso su brazo detrás del cuello del Kyle.
"¿Hiciste la tarea de matemáticas, Kyle?" preguntó Stan.
"No me digas que no la hiciste… ¡carajo Stan! Si ayer te di asesoría después de clases"
"Lo sé, lo siento, pero no entiendo ninguna mierda de todas esas jodidas fórmulas"
"Mínimo intenta tener un poco de interés en aprender"
"¿Porqué no me das asesorías hoy en mi casa? mis padres y mi hermana saldrán a Denver, y estaré solo en casa"
"¿Prometes esforzarte en aprender?" Kyle miró muy seriamente a Stan.
"Claro amigo, solo tenme algo de paciencia"
"Está bien…"
"¡Gracias Kyle! eres el mejor amigo que uno puede tener"
Stan se paró enfrente de su amigo y le dio un fuerte abrazo, Kyle un tanto sorprendido por el gesto de su amigo le correspondió con el mismo entusiasmo.
Siguieron caminando hasta llegar a la escuela, ahí se encontraron con la pareja del momento: Kenny y Butters ¿quién lo diría? El joven Stoch ahora vivía en el departamento con Kenny. Butters les había hecho frente a sus padres ya que estos no aceptaban que su hijo resultase gay, pero para algunos eso no era novedad ya que desde niño siempre tachaban a Butters como un jodido marica. Normalmente los Stoch se sintieron avergonzados y le dijeron o más bien le exigieron a Butters que se olvidara que alguna vez tuvo una familia. Decepcionado, le contó a Kenny la reacción que tuvieron sus padres cuando les había contado que tenían una relación los dos. Kenny le dijo que no se preocupara y que se viniera a vivir con él a vivir en su pequeño y humilde departamento.
Así que Kenny y Butters ya llevaban dos meses viviendo juntos, al principio su relación no fue bien aceptada a los ojos de los demás, ya que Kenny era bien conocido con su apodo de "la puta de todo South Park", pero cuando empezó su relación con Butters, Kenny cambió para bien y todo gracias a Butters.
Stan y Kyle se acercaron a la pareja y los saludaron:
"Hola chicos, ¿qué cuentan?"
"Nada sobresaliente, Stan. La única novedad es que Craig se pasea por ahí con sus dos putas"
"¿Otra vez lo hizo? Ese hijo de perra no tiene vergüenza alguna…" dijo Stan.
"A mí no me sorprende, todos sabemos que Craig no tiene vergüenza de nada" dijo Cartman que de la nada se metió a la conversación.
"Hola par de maricas" dijo Cartman mientras apuntaba con un dedo a Kenny y Butters.
¿Continuará…?
Ok, hasta aquí lo dejo, tengo que meterme a bañar y después podré ver los capítulos de South Park (10:00 pm) por MTV y por fin podré dormir en paz. ¡Jajaja! dejen reviews para ver sí esta nueva loca propuesta pueda continuar.
