Summary: Luna mira el cielo nocturno y una revelación le es concedida.
Disclaimer: Harry Potter y sus personajes son obra de la Sra. J.K. Rowling. y blablabla, Uds. saben
Luna, tendida en el campo de Quiditch, mira las estrellas.
El cielo, en la zona en la que se encuentra Hogwarts, es claro, limpio, cercano.
Las estrellas se desparraman y se reúnen a medida que el tiempo pasa. La negrura inmensa les da protagonismo total, dan su espectáculo plateado en la Esfera Celeste, cual vestido perlado. Esta noche no hay luna.
Seguramente ellas, allá, observan y se cuentan, susurrantes, nuestros secretos. Luna pone atención, porque ahí, frente a su contemplación absorta, una verdad absoluta, una profecía inminente, baila ante sus ojos.
Entonces, ellas, tan poderosas e infinitamente sabias, se mueven, giran, se explayan, ante la mirada curiosa de su más fiel espectadora.
Las constelaciones se superponen unas a otras, hasta que cierta gana protagonismo. Draco. Toda la majestuosidad de la Serpiente del Norte se abre ante sus ojos. Y parece hablarle, parece removerse inquieta ante la mirada hipnotizada de la chica. Draco no parpadea y Luna tampoco. Dejan que sus mundos choquen, que las realidades se enfrenten. La profecía se dibuja delicadamente con tintes de acuarela noctámbula. Y entonces... la atmósfera se quiebra.
-¿Qué haces?- pregunta Draco mirándola de pie, junto a ella, sosteniendo su escoba en una mano.
- Te observaba- contesta ella sosteniendo su mirada.
Y Draco sabe. Y Draco sabe. Esta noche hay Luna.
fin
Más literatura que nada. Estoy conciente de lo mucho que se acercan o repiten incluso las familias de palabras.
Gracias por leer. Saludos! )
