"Un hogar muy familiar"
Esta historia comienza cuando Mittens le ofrece a Bolt permanecer en una caja de cartón cerca de ella, y él le dice que debe seguir su viaje hasta California, lo cual hace a pesar de conocer el pasado de la Gata neoyorquina. Yendo en otro auto como polizón, sin embargo, su determinación de reunirse con Penny se ve muy pronto afectada por una nube de tristeza. Hasta allí habían atravesado juntos gran parte del país. Ahora él seguía su camino solo; y esa soledad la sentía tanto fuera como dentro de él.
"Me duele haber tenido que dejarla… -Pensaba Bolt. -Pero… Supongo… Cuando haya vuelto al lado de Penny podré hacer que regrese conmigo a Las Vegas para buscar a Mittens".
La Gata, sentada frente a su plato de comida, sólo podía pensar que nuevamente se había quedado sola; abandonada esta vez, por el único ser que había empezado a interesarse por ella.
"Le dije lo de mi familia, hice con él el viaje a Las Vegas… Y cuando me sacó de allí pensé que realmente significaba algo para él. ¿Por qué ahora no quiso quedarse conmigo?"
Mientras todavía lloraba, alguien habló desde adentro de una esfera transparente: Rhino.
"¿Y… Por qué no pudiste ir con él a Los Ángeles?"
Aunque ella no está segura de hacerlo, el Hamster la convence. -"Si lo quieres, o deseas que él esté a tu lado, ahora la única manera es seguir sus pasos".
Y la Gata acepta, yendo acompañada por el Hamster.
En esos momentos, Bolt llega al estudio de filmación… Y ve que Penny recibe alegremente a un falso Bolt. Destrozado por dentro, deja caer su juguete con forma de zanahoria: comprende que perdió a Penny y no cree que sea posible volver junto a Mittens. Tampoco sabe qué hará desde ese momento, pero sí que nunca regresará a los estudios cinematográficos donde ganó tanta fama.
Entonces, sin poder creerlo, ve a Mittens bajar de un edificio; ella le habla sobre Penny y él le responde algo, pero pronto se queda callado: ha escuchado la voz de Penny llamándolo desde el interior del edificio en llamas.
Se las ingenia para entrar y encuentra a la niña, que esta vez sí reconoce en él al verdadero Bolt.
Esa noche, el Perro dormirá cansado pero feliz de estar otra vez en su hogar.
Bueno, acabo de mandar el prólogo de mi primer fic...
Dentro de poco empezaré a mandar las partes que siguen, aunque en estos días no sé cuánto tiempo voy a tener. Por otra parte, me falta saber cómo agregarlas. Si alguno lee lo que escribí, y puede dejarme las instrucciones... Porque también tengo algo que escribí hace mucho, que me gustaría traer aunque no sea un fic.
