¡Ciao!

Primero que nada quiero decir que no me arrepiento nadita del hurt(?)

Segundo:

Hetalia no es de la Ansombrosa, sino del Gran Lord Hima-papa

Tercero:

Este fic participa del reto Drabbles, drabbles y más drabbles del foro Multifandom is the new Black.

Cuarto:

Enjoy uwu


Chia preguntó por ti

¿Y?

Se preguntaba la razón de eso, no comprendía realmente el porqué le estaban enviando aquellas capturas. Sin embargo, a pesar del miedo y aquel nudo en el estómago, continuó leyendo los mensajes de la imagen.

¿Están enojados de nuevo?

Yo no

Una ligera sensación de alivio pasó por su cuerpo, haciendo que liberase la tensión de sus músculos un poco; la incertidumbre aún seguía, pero no quería seguir revisando las imágenes. Sabía que aquel sentimiento de alivio no iba a durar si continuaba leyendo, entonces ¿Por qué lo hizo?

Simplemente perdí el interés
Me queda claro que solamente uno mismo puede ser su amigo

Si ya lo sabía, si ya esperaba algo como eso, entonces ¿Por qué? En el fondo lo esperaba, sí, pero una parte suya quería seguir creyendo que no era así, y que esas capturas no eran más que puras falsedades. Les hubiese gustado que todo fuese un mal sueño, que al día siguiente ellos se hubiesen visto en el patio de la escuela como siempre. Que volvieran a ser esos asombrosos amigos.

Sin embargo, eso jamás ocurrió, y sintió su corazón destrozarse por ello. Estaba lloviendo, y recordaba el rainy mood que hace tanto le habían pasado; le gustaba la lluvia, pero a la vez le desagradaba. Sentía que era lo más lindo para ver, lo más relajante, y también que era tan deprimente como para no querer hacer nada.

El sonido de la tormenta afuera mitigaba todo, pero entre sus pensamientos sólo había silencio, soledad.

Estaba sola.

No tenía a nadie.

Quien más quiso fue quien más la hirió, indirectamente.

No decía nada, en realidad, estaba en completo silencio y ni un quejido salía de su boca. Solamente un silencioso llanto; su mente pedía a gritos dejar todo salir.

Necesitaba a alguien, quería tener a alguien en quien contar. Recordaba aquellas esmeraldas amables que le tendían la mano, inspirando confianza; la habían dejado sola. Recordaba aquellos rubíes mirarla con altanería y de forma burlona, pero sobreprotectora, y posesiva; había roto su corazón en mil pedazos.

Dos personas en una noche, no solamente una. Su mejor amigo, su primer pequeño y frágil amor romántico. De ellos, no quedaba nada.

Sólo le quedaba gritar para el silencio silencio, gritar en soledad, en su interior.


Aclaraciones (Por si las moscas):

-Los que "hablan" del chat son Antonio y Gilbert es ese respectivo orden
-Chiara estaba enamorada de Gil, Antonio era su mejor amigo
-Antonio fue quien le envió las capturas del chat a Chiara

Siento que me estoy desquitando con la pobre Chia(?) pero eh, esto es de un reto, this is not my fault

Gracias por leerme uwu

An