Otro shot, esta vez uno bastante crack xD, lo chistoso es que aun no se si hacer una serie porque de hacerla sera corta, no mas de 10 capítulos, pero creo que la haré en un futuro no tan lejano.
Ademas como advertencia y como toda buena película de terror que se haga apreciar, esta historia...
ESTA BASADA EN HECHOS REALES. Ahora disfrútenla!
Disclaimer: BTR no me pertenece, sino a Nickelodeon.
¿Qué demonios hago aquí?
Reconozco este lugar. Es una calle, más precisamente la avenida principal de mi ciudad, Minnesota, pero no hay nada ni nadie solo las farolas encendidas del alumbrado público que iluminan el camino en medio de la noche. No siento frió ni calor, eso es raro, todas las tiendas están con las luces apagadas, excepto una y supongo que debo ir hacia allí si deseo saber que pasa.
Esto es más extraño, recuerdo esta tienda, es un pequeño almacén pero ahora las puertas están abiertas y puedo oler incienso del interior, las luces provienen de lámparas de aceite como puedo ver ahora al adentrarme dentro del lugar. Refinados tapetes cubren el suelo y telas de colores tierra cubren y caen de las paredes, me recuerda a uno de esos restaurantes exóticos al oír música árabe de un lugar que no puedo captar donde, sin embargo continuo, este lugar no tiene fin.
-¡James, por aquí!
Oigo una voz familiar, me di la vuelta y veo a mi amigo Logan vistiendo de… ¿vaquero y está sosteniendo una canasta? Esto definitivamente no tiene sentido.
-¡Oh James, ven, debemos buscar los huevos! –me hace señas de que lo siga y como no se que mas hacer voy hacia el pero Logan sale corriendo hacia un pasillo -¡vamos James o no lo lograremos!
Corro tras el pasillo tras pasillo de lo mismo hasta llegar a una gran sala decorada como el resto del lugar, para mi sorpresa no me siento cansada, directamente no siento nada a comparación de Logan que observa maravillado el lugar saltando de la felicidad.
-¡Mira este lugar, de seguro debe haber aceite, si, aceite. Mucho aceite con el que podemos cocinar los huevos! –exclamaba extasiado de la felicidad.
Solo lo oí pues recorrí el lugar con mi vista hasta que oí un leve quejido proveniente del cuerpo que yace durmiendo entre almohadas en una cama como los antiguos reyes poseían y eran adorados por sus súbditos. Me acerque para poder observar mejor a esa persona y me doy cuenta que es Kendall dormido en total paz y tranquilidad, su expresión es la representación perfecta de la serenidad, su cabello rubio cae sobre sus ojos que yo aparto un poco con mi mano para poder verlo mejor.
Era hermoso, pude observar cada detalle de el con claridad: su piel, tan suave como el terciopelo, luego pensé en sus ojos verdes ahora cerrados bajo sus parpados y la manera en como brillan cuando algún plan viene a su mente, de los hoyuelos que se forma en sus mejillas cuando sonríe con complicidad hacia Carlos antes de entrar a la pista de hielo. Kendall era el ser más hermoso que había visto en mi vida y lo era mucho más durmiendo tranquilamente, no oí a Logan gritar emocionado por no sé qué cosa, ya lo había olvidado.
Solo tenía ojos para mi amigo en ese momento, acaricie su mejilla solo por impulso pero no me arrepentí si no al contrario, me regocije de hacerlo.
-James…-
Me sobresalte al oír un murmuro provenir de Kendall, sus parpados temblaron antes de abrirse con lentitud dejándome ver sus hermosos ojos verdosos.
-¿James…James…?
-¡James!
Grite aterrorizado al sentir una mano en mi hombro sacudiéndome, me levante de golpe y me di cuenta que era mi madre hablándome y que todo había sido un sueño absurdo, uno realmente absurdo.
-James –dijo mi madre preocupada -¿estás bien cariño?
Abro la boca para decir algo pero las palabras no salieron con tanta facilidad, aun tenia la imagen de ese sueño impregnada en mi retina.
-Sí, solo…solo tuve un sueño estúpido –sacudí la cabeza intentando sacudir mis ideas.
-De acuerdo –mi madre no sonó convencida –entonces ya levántate o llegaras tarde a la escuela. Debo irme ya al trabajo.
Me dio un beso en la frente y se marcho, sin antes, decirme que me quería. Entonces miro hacia el reloj en la mesita junto a mi cama y me doy cuenta que es realmente tarde, hace media hora que tendría que haberme despertado para ducharme, preparar mi cabello, mi ropa, que todo en mi se vea perfecto o sea ¡Soy James Diamond, el chico más deseado de esta ciudad! Debo lucir impecable de pies a cabeza.
Luego de una carrera contra el tiempo en la cual casi no logro tener el look que quería, arribo a mi escuela justo a tiempo pues casi todos están ya en los salones así que corrí apresurado justo un segundo antes de que el profesor llegara tras mis talones y antes de que me regañara por llegar tarde me dirigí hacia mi asiento en la parte de atrás donde mis mejores amigos me esperaban.
-Déjame adivinar, ¿te dormiste? –Espeto mi mejor amigo de cabello negro y el cerebro del grupo, Logan, sentado a mi derecha – o, ¿acaso tu cabello necesitaba el doble de crema revitalizadora para un doble brillo?
-Muy gracioso –respondí sarcástico.
-Logan, deja de burlarte de su cabello –dijo mi amigo rubio y de ojos verdes, Kendall a mi izquierda.
Fue cuando recordé de golpe el sueño y lo que había pensado en ese momento. Por ninguna razón en especifica mi corazón comenzó a latir con fuerza ante la mirada penetrante de Kendall sobre mí.
-¿James, puedes oírme? –Cuestiono inquieto por mi reacción, paso su mano delante de mí y no reaccione hasta que aplaudió delante de mí sobresaltándome –amigo, ¿Qué fue eso?
-Nada –balbuceo con deprisa –solo, pensé en algo.
Kendall estaba por decir algo más cuando el profesor finalmente se digno en hablar, para alivio mío.
Horas más tarde, me dejo caer en mi cama, exhausto luego de un largo día de escuela soportando a maestros molestos y aun director aun más molesto debido a que los chicos y yo tuvimos un pequeño "inconveniente" con el equipo femenino de fútbol, eso lo dejare para otro día. Pero lo que más cansado me tenia era haber estado pensando en ese extraño sueño durante todo el día, yo no soy de pensar mucho así que mi cerebro no está acostumbrado a trabajar tanto.
Kendall, Kendall, Kendall, Kendall…Solo pienso en Kendall y la forma en cómo me lo soñé, durmiendo en paz, y yo creí que él era hermoso. Que me parecía perfecto…-
Esperen, yo no soy gay o tal vez si, después de todo me gusta cuidar mi imagen y…no, eso no me hace gay. Tal vez se admitir que mi mejor amigo es un chico lindo, atlético, atractivo, con unos ojos en los que te puedes perder fácilmente al mirarlos, con una sonrisa que te hipnotiza si te atreves a verla…dios santo. Soy gay.
Ok, James no entres en pánico, no eres GAY. Definitivamente no lo eres.
Necesito relajarme, despejarme algo como…mi teléfono vibrando con un mensaje de Logan.
"Oye, ¿quieres venir? Carlos y yo veremos películas" –Logan.
"¿Qué hay de Kendall?" –De James.
"Hoy tiene que trabajar, ¿Por qué tan preocupado por el?" –Logan
"Nada, solo pregunto eso es todo –James.
"Como quieras, ¿vendrás sí o no? :I -Logan.
-Creo que no, tengo tarea que hacer…pero gracias :)- James.
Mande este último mensaje y me quede pensativo, necesitaba hablarlo con alguien y la persona más lógica y razonable que conozco es Logan.
"Oye, necesito decirte algo pero promete que no se lo dirás a nadie –De James.
"Claro, amigo, ¿Qué pasa, es malo? – Logan.
"Pues resulta que tuve un sueño ayer dónde estabas tú disfrazado de vaquero buscando unos huevos y eso…-James.
"¿Qué yo qué? Ja-ja ¿eso es lo malo? xD –Logan
"¡No! Déjame terminar *carita enojada* , estabas tú delirando sobre los huevos y te sigo, luego encontramos a Kendall dormido y yo…yo en ese momento pensé en lo lindo que se veía dormido.- James.
Aguarde casi 5 minutos antes de recibir otro mensaje de Logan.
-Oooook, ¿y que mas paso en ese sueño? –Logan.
-Ah pues *carita pensante* yo toque su mejilla…y, recordé como sus ojos brillan cuando piensa en algo… ¡ah! También en sus hoyuelos que se forman cuando sonríe :D –James.
-Oh dios Jamie, ¡te gusta Kendall! :3 –Logan.
¿Qué? ¡No, no me gusta, no soy gay, Kendall no es gay! No hace falta que el sea gay para que me guste y para que eso pase yo debo serlo cosa que no lo soy.
-Carlos dice que definitivamente te gusta Kendall –Logan.
Doble ¡Que! Decidí llamarlo esta vez, molesto por el ultimo comentario, espero unos segundos hasta que el atendió.
-¿Hola?
-¡Prometiste no decirle a nadie! –grite iracundo.
-¡Yo no le conté, el me quito el teléfono en un momento y bueno…leyó la conversación, no me culpes! –Se defendió mi mejor amigo mientras podía oír a mi otro mejor amigo reírse en el fondo –pero ya que llamaste, podemos hablar de esto.
-No lo sé –mordí mi labio inferior de la incomodidad.
Oí unos sonidos raros del otro lado y levante la ceja alarmado hasta que al fin oí una voz.
-James –era Carlos y entonces caigo en que estaban forcejeando con el teléfono -¡amigo, es obvio TE GUSTA KENDALL!
-¡Que no soy gay! –respondí al instante un tanto a la defensiva.
-Yo nunca insinué eso.
-¿Enserio? Pues déjame ver: ¡me estás diciendo que me gusta mi mejor amigo que es un chico! Eso definitivamente no me hace gay –exclame sarcástico.
-No era para que-
-James –ahora era Logan, rodé los ojos –entendemos que no quieras admitirlo pero somos tus amigos, no vamos a juzgarte.
-No me gusta Kendall –insistí exasperado –y no soy gay y este es el fin de la conversación.
Pulse el botón de colgar y tire mi teléfono seguido de mí a la cama, abrace con fuerza mi almohada repentinamente sintiéndome con ganas de llorar hasta que mi cuerpo se quede sin líquidos vitales…wau, ¿yo dije eso? Realmente debo estar mal…
-Tal vez si me guste Kendall…-murmure entre mi, admitiendo esa remota posibilidad.
Ahora realmente estaba llorando… ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? Enterré mi rostro en mi almohada para ahogar mis quejidos de resignación ante esta revelación, no quería admitirlo, tal vez solo era idea de los chicos.
.No soy gay y no me gusta Kendall Knight.
Otra vez mi teléfono vuelve a sonar pero en esta ocasión con una de mis canciones favoritas de Marron 5 que justamente la tenía asignada para una persona en especial.
Kendall. Hoy no es mi día de suerte.
"Jay-jay ¿Qué haces? Yo en el trabajo, Logan y Carlos verán pelis, ¿tu iras? –Kendall
Dude unos momentos el contestar pero al final lo hice, escribiendo como un rayo.
"Noooo, tengo…otras cosas que hacer, ¿no se supone que debes estar trabajando Knight? eWe –James.
"Me auto asigne un descanso C: soy el único que realmente trabaja aquí… -Kendall.
Me reí por este último mensaje y luego me maldije por la sonrisa boba que tuve durante unos segundos, recordando lo que había hablado con los chicos.
"Por cierto, James…tengo que decirte algo "–Kendall.
El ritmo de mi corazón se acelero en menos de un segundo, ¿¡Corazón, ahora tu también?!
"¿Qué es? No mataste a nadie, ¿o sí? –James. Escribí esto para que no pareciera sospechoso pues ansiaba saber que era.
"No, es peor…creo que perdí tu anillo e_e –Kendall.
Dios, qué alivio, espera ¡¿Qué?!
"¡¿Tu perdiste mi anillo?! :S –James
"¡Lo lamento tanto Jamie! . No era mi intención –Kendall
"¡sabía que no debía prestártelo, pero no, soy el buen amigo que tiene confianza en sus otros amigos como para prestarle cosas que son difíciles de conseguir! –James.
Deseaba poder transportarme por el teléfono y golpearlo, ese anillo era mi favorito (además de ser el único anillo que uso) pero claro Kendall tenía que ver que llevaba ese anillo y alegando que le gustaba y que se vería mejor en sus dedo se lo preste luego de soportar que me molestara una semana entera para que se lo diera. Mi paciencia se agoto y termine dándoselo hace 2 días atrás…algo en mi decía que no debía hacerlo y ahora me doy cuenta porque.
Sé que dirán que soy melodramático por ponerme así por un simple anillo, lo que ustedes no saben es que ese anillo es el único que entra en mi dedo anular y que tiene un diseño de dragón grabado en el, en negro. ¡No tengo la culpa de que mis dedos sean tan gruesos!
"Jamie, te conseguiré otro, lo prometo pero no te enfades conmigo D:" -Kendall
Estaba molesto, iracundo, con la profunda necesidad de matar a Kendall en ese momento pero algo en el fondo me decía que no debía enfadarme con el…respire hondo y escribí el mensaje.
"Sabes que, olvídalo, es solo un anillo…puedo conseguir otro –James.
"No te preocupes, te comprare otro y si quieres exactamente igual, gracias por no enfadarte…no me gusta cuando estas enojado conmigo :(-Kendall.
"Jamás podría enfadarme contigo, te quiero *corazon* –James.
Mande el mensaje y aguarde unos segundos para darme la sorpresa de lo que había escrito al final. ¡"Te quiero" con un corazón! ¡Con un corazón y le dije que lo quería, ¿Qué demonios me pasa?!
"Yo también te quiero, "chico bonito" ;) –Kendall.
La vergüenza me invadió y mis mejillas se tiñeron de rojo, estoy sonrojado, este último mensaje me hace sentir cosquillas en mi pecho.
Realmente me gusta Kendall. Demonios.
"Eres un idiota"-James
Este último salió de despecho a pesar de con quien estaba molesta era conmigo mismo por no controlar mis sentimientos.
"¡Ahora qué demonios hice! D: -Kendall
-0-0-0-0-0-0-0-
Verano, amo esta época del año que verdaderamente un alivio para un lugar tan frio como Minnesota pero que al menos nos da el lujo de disfrutar de la piscina de mi casa.
Mis amigos vinieron a pasar el día lo cual es genial, hasta en cierto punto.
Ahora estoy a punto de lanzarme de clavado desde el borde tomándome impulso cuando capto por el rabillo del ojo a Kendall cerca de mis cosas, casualmente observando su dedo del cual un destello golpea mi ojo. Mi anillo, o mejor, mi nuevo anillo.
-¡Kendall Knight que estás haciendo! –vocifere potente y de inmediato me gane su atención. Camine furioso hasta el que solo sonreía como si nada pasara.
-Estoy probándome tu nuevo anillo –dijo con simpleza, sonriendo como galán, cosa que tiene efecto en mi.
-Dame eso –reclame a la vez que tomaba sus manos y le arrebataba el objeto de su dedo.
Adore la sensación de tocar su piel con la mía, aunque fuera por unos segundos y con esa excusa.
-¿Me lo prestas? –pidió poniendo esa cara de cachorrito que siempre hacia convencer a cualquiera.
-No, hasta que me devuelves mi anillo –corte serio, Kendall suspiro resignado.
-James, lamento no haber consigo un anillo idéntico al primero –se disculpo apenado –realmente lo lamento, te juro que no volverá a pasar. Además, me gusta este, tiene un escorpión.
-Pues fíjate, perdiste tu oportunidad la primera vez –respondí mezquino, guarde el anillo en el estuche de mis lentes y me senté bajo la sombra de una sombrilla cruzando mis manos detrás de mi cabeza, con mal humor –necesitas mas que una disculpa para que te perdone por eso.
-Bien –mascullo el malhumorado y se lanzo al agua para ir a jugar con Carlos a lanzarse agua.
Suspire para descargar mis preocupaciones cuando Logan vino a sentarse a mi lado, me disguste al verlo que observaba mi anillo con detenimiento.
-Curioso, te compraste un anillo con un escorpión grabado en el –pretendió intentando sonar casual, pero yo sabía que no había nada casual en Logan cuando se trataba de molestarme.
-¿Y qué?
-James, eres un idiota al pensar que yo me tragare esa historia de que solo te compraste este anillo porque te gusta una serie japonesa donde un personaje le dicen "El escorpión venenoso" –acuso mirando hacia mí.
-¡Es cierto! –reproche dando un manotazo para recuperar mi anillo, una vez más –además se le dice "anime".
-Como digas –rodo los ojos antes de posarlos en nuestros dos amigos que jugaban –Kendall es de escorpio.
Podía sentir su sonrisa burlona a pesar de tener la mirada clavada en mis amigos, conteniendo la calma de no golpearlo.
-Ya cállate Logan.
Un año, hace un año que estoy enamorado de mi mejor amigo Kendall Knight. Y Logan me lo tiene que recordar cada 5 minutos. Odio mi vida, y a los anillos.
