Prefacio
"…Esta ausencia tan grande, tan dura tan honda que quiebra en pedazos mi razón, esta ausencia desnuda de dudas y sombras me clava tu amor, esta ausencia de hielo, de piedra y silencio que corta las horas sin piedad, fue tan fácil decir que el adiós sanaría las espinas clavadas en tu alma y la mía, esta ausencia me grita que se acaba la vida, porque no volverás…"
Era inevitable, debía volver aún cuando hace menos de un año jure no hacerlo. Mis opciones eran perder todo lo que había ganado en estos meses o regresar a ese lugar del cual salí huyendo y sobre todo volver a ÈL.
Estaba tan confundida, y lo peor de todo es que esto no sonaba a una petición, era una orden: "Eres la mejor, y este contrato es muy importante, la chica tiene talento y queremos que firme con nosotros, sales en tres días a Phoenix por tiempo indefinido"
-Me voy con ella- Dijo el chico a mi lado, siempre tan lindo, en verdad lo quería mucho.
-Esta bien, no hay ningún problema en ello señores, ahora, manos a la obra.
Yo, no pude decir nada, creo que aún no asimilaba la magnitud del asunto, como decirles que yo conocía a la chica que debía convencer de firmar y que probablemente me odiaba demasiado como para verme a la cara, como decirles que ella es parte del mundo que deje en mi pasado, enterrado con "Isabella Swan".
-Todo saldrá bien gatita… yo te cuidare… lo prom…
-No! No lo digas….por favor!
Aunque a veces no entendía mis actitudes, siempre las aceptaba, no cabe duda que era un hombre increíble, y que cualquiera moriría por tenerlo a su lado… el problema es que yo había dado todo hasta quedarme vacía, y ahora, tristemente debía enfrentar a todos los demonios de los que había huido.
Bueno… este es el resultado de retomar un proyecto que inicié hace muchos pero muchos años. Este será el primer fic largo que publique en esta sección. Espero de todo corazón que les guste, y pues ya saben si alguien quiere comentar algo, aclarar algo, lo que sea… saben como contactarme.
Besos
