Ni el Capitán América o los 4 fantasticos son míos le pertenecen a Marvel yo solo los tomo por diversion.
La antorcha humana habla su increíble parecido con el capitán América.
SIMILARES
Mientras crecí tuve una vida normal, salir con chicas, divertirme, "estudiar" , nada fuera de lo común hasta en incidente que me dio habilidades y me transformo en la Antorcha Humana .
Y luego otro evento interesante un día anunciaron que un capitán del ejército llamado Steve Rogers que había luchado en la Segunda Guerra Mundial estaba con vida, al inicio me pareció algo normal ya que yo mismo había sido afectado por un fenómeno que me dio estos poderes pero al caminar por la calle una señora me detuvo para pedirme una foto obviamente no me negué ya que soy reconocido, lo que me dijo fue increíble gracias capitán Rogers usted es un ejemplo para todos usted salvo a mi abuelo en la guerra inmediatamente me quede asombrado cuando me dio una foto de la época era yo o mejor dicho el en los años cuarenta, tuve que aclararle que era la antoncha humana .
Y luego todo fue más raro todos las personas se me acercaban para agradecerme la mayoría por haber salvado a algún hijo, nieto o familiar en la invasion a New York.
Hable con mi hermana Sue, quería saber si él era algún familiar lejano de los Storm pero resultó que todo era una increíble coincidencia en definitiva nos habíamos ganado la lotería genética ambos somos increíbles.
O mejor dicho el experimento por el que pasó lo volvió tan genial como yo.
Lo malo es que las chicas con las que salgo ahora me llaman Steve o Capitán, lo que ellas no saben es que el cap es un adorable virgen a los 90.
Nuestra única diferencia real es nuestra personalidad, según Tony Stark el Cap es un ancianito recatado, yo un joven mujeriego y bromista.
Hoy me topé con el, fue extraño estaba con una sexy peliroja de compras incluso le recomendé algunos conjuntos ya no podía lucir como mi abuelo todavia es un hombre joven en apariencia y muy atrativo después de todo somos iguales.
Hasta aquí mi historia regaños o felicitaciones son bienvenidos.
