Prefacio:

Inmortalidad:

Sentía un dolor punzante en el cuello, era como quemarse por dentro sin estar ardiendo, quería gritar de dolor, pero no sentía que mis labios pronunciaran ninguna palabra, era como no tener nada absolutamente nada. Ya no sentía los latidos de mi corazón era como si no tuviera. Era como estar muerto en vida

Licantropía:

Era diferente por completo no me había dado cuento de ello hasta que por alguna razón a mis catorce años de edad descubrí que no era como las otras chicas, y descubrí que mi familia es licantropía al transformarme por accidente en una pelea que tuve con mi madre, transformándome en algo que no creía que era verdad pero ahora soy una licántropo, y matare a cualquier vampiro, no importa quien sea.

Una loba y un vampiro, un inmortal y una licántropo, que pasara cuando se junten y surja un amor que es imposible. Por una simple razón ella mata inmortales y el licántropos ¿tal vez la vida les dé una oportunidad? ¿o simplemente se destruirán poco a poco? Nadie sabe lo que pasa por sus mentes y mucho menos en sus corazones, a veces se tiene la fuerza para dejar todo por una persona que amas, y otras simplemente se destruyen por ser enemigos mortales.

Ella hizo un pacto de matar a cualquier vampiro que se le pusiera enfrente, sin importar si lo conociera o no. Y él al terminar su transformación hizo un pacto al igual que la chica de matar a cualquier licántropo fuera quien fuera, sin importar el precio que eso implique.

Pero el destino te juega jugadas inesperadas y sobretodo dolorosas.

Como dijo alguien una vez:

El amor imposible es el más hermoso que pueda ver en el mundo.