¡Hola! Este es mi segundo fic, tercero si ustedes cuentan mi primer One-Shot, para los que no me conocen soy Lisa018 la autora de "Un amor pirata" que aun esta en progreso… ¡Pero no aguantaba las ganas que tenia de subir este nuevo fic! Y como podrán ver la imagen no me pertenece, le pertenece a Lululuigi oh Lulu-999 que es una de mis artistas favoritas.

Summary: Jane es una adolecente que busca trabajo, el problema es que casi nadie le quiere dar por su apariencia. Pero eso cambia cuando un nuevo local llamado Fazbear's Fright: The Horror Attraction que abrió hace unos meses la contrata… pero sus padres fueron a la entrevista y nadie la conoce.

Advertencia: Los robots estarán humanizados, ósea seguirán siendo robots pero en versión humana, estarán basados en los dibujos de Lulu-999 y yo los llamare humanoides.

Disclaimer: Five Nights at Freddy's no me pertenece, le pertenece a Scott Cawthon.

¡Empecemos!

Jane Smith es una chica de 17 años que está en ultimo año de secundaria, tiene el pelo naranja zanahoria, su pelo es muy corto le llega por encima de los hombros, tiene uno grandes y hermoso ojos color Miel, su físico era… bueno Jane es un poco plana pero por suerte tiene unas cuantas curvas que la caracterizan como mujer, por esa misma razón su mejores amigas y algunos chicos de su escuela la llaman "loli", mide 1, 65 cm, es un poco tímida pero cuando la conoces mejor es muy alegre.

En la escuela, hora del recreo.

-Jane ¿No tenias que ir a una reunión de trabajo?-Le pregunto su mejor amiga Aylén, tenía el pelo castaño y le llegaba hasta la cintura, era un Otaku y Gamer, le gusta el Yaoi, el Yuri y el Hentai… pero más el Yaoi. Ella era quien más le decía "loli" pero igual la quería mucho.

-Se suponía que sí, pero mis padres dijeron que no me preocupara, que ellos irían en mi lugar y darían la información necesaria- Respondió Jane mientras se sonrojaba levemente, ese era uno de sus problemas… se sonrojaba por cualquier cosa.

-Hm… en parte esta bien porque hoy tuvimos prueba, y como estamos en ultimo año de secundaria no podíamos faltar-Hablo Jocelyn en pose pensativa, ella tenía el pelo negro que le llegaba hasta la mitad de la espalda, a Jocelyn le encanta… y cuando digo encanta es que en verdad le encanta el RubiusOMG.

-Habla la que está loca por el Rubius… aunque yo también estoy loca por el Rubius-Dijo Jill, una chica de pelo castaño corto hasta los hombros, era igual que Aylén, una Otaku, Gamer amante del Yaoi, Yuri Hentai, étc…

-Todas estamos locas-Las cuatro chicas empezaron a reír a carcajadas.

-¡No!-Contradijo Jill- Jane no está loca-

Bueno, ese era su grupo de amigas, aunque fuera un poco raro las quería a todas por igual. Ellas la habían apoyado en muchas cosas y la ayudaban a superar poco a poco su timidez… claro que siempre volvía, tenía otras dos mejores amigas que eran trillizos, pero tenían un hermano que la molestaba y siempre terminaba lastimado porque Aylén y Jill le daba su merecido, pero ese trió se cambio de colegio y luego conoció a Jocelyn en primer grado de secundaria.

13:34

Ese día era Martes y los Martes siempre salía tarde, excepto los Lunes y Miércoles que tenia Ed. Física a la tarde, y solo vivía a cuatro cuadras de su casa, Jill viva a dos y siempre llegaba tarde en primaria.

-¿Cómo crees que será tu nuevo trabajo?-Le pregunto Jill, ellas se iban juntas porque sus casas quedaban en la misma dirección.

-No lo sé, no eh investigado mucho al respecto-

-¡Entonces yo investigare por ti!-Grito Jill.

-Jeje-Rio tímidamente Jane mientras se sonrojaba.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa?-Le pregunto Jill como todos los días.

-No gracias, no hay problema-

-Bueno, me llamas cuando llegues-

-¡Oki!-

Jane se despidió de Jill con un abrazo y siguió su camino, Jill se preocupaba mucho por ella cuando tenían Ed. Física la iba a buscar y se volvían juntas siempre.

-¡Mamá, papá! ¡Llegue!-Grito Jane mientras abría la puerta delantera de su casa.

-¡Estamos en la cocina!-Grito su mamá.

Dejo su mochila en el sillón de la sala y fue a la cocina. Su mamá se llamaba Silvia, que también era de pelo naranja zanahoria, le sirvió la comida. Y su papá le dio cuchillo y tenedor, el se llamaba Juan. Como era hija única la consentían mucho, por esa razón se negaron al principio ah que ella trabaje.

-¿Cómo te fue en la escuela?-Le pregunto su mamá mientras lavaba los platos.

-Bien… ¿Cómo les fue en la reunión?-

-Te aceptaron, fue algo corta pero te aceptaron igual, nos dieron tu uniforme pero quedaba un talle mas al tuyo, empiezas hoy, es de 12 a.m. hasta las 6 a.m. yo te llevare y te recogeré-Dijo su papá mientras le entregaba un uniforme que consistía en una camisa azul, un jean negro y una placa dorada que tenía la cabeza de un conejo.

-¡Gracias! Entonces termino de almorzar, hago la tarea, me doy un un baño y luego duermo ¿SI?-

-Como tú quieras hija-

23:39

-¡Vamos Jane! ¡Que llegaras tarde!-Le gritaba su papá.

-¡Ya voy!-Dijo Jane.

Su uniforme le quedaba un poco grande, pero estaba bien, se había puesto unas zapatillas Converse negras, y había dejado su pelo suelto… se veía un poco mas plana de lo que era.

-¡Ya estoy lista!-

-Muy bien, vámonos-

23:55

Habían llegado justo a tiempo, su papá la dejo en la puerta y cuando se aseguro de que Jane haya entrado sana y salva regreso a su casa.

-Emm… ¿Hola?-

-Si ¿En qué puedo ayudarle?-

-Em… yo… guardia nocturno…-Estaba demasiado nerviosa y su lengua se trababa.

Sin que ninguno de los dos se diera cuenta un humanoide que estaba medio destrozado, tenia orejas de conejo, ojos blancos, y su color original era dorado pero con el tiempo se oscureció los observaba.

"¿Así que ese en el nuevo guardia? ¡JAJ! Pan comido, estaba muerto para antes de la 3era noche"

-S-si soy…-

-No hay problema, siga ese camino hasta al final que estará su oficina ¡Nos vemos luego niño!-Dijo el hombre que parecía ser el encargado de los empleados mientras se iba.

"¿Me dijo niño?"

Jane siguió el camino que le marco el hombre, mientras caminaba observo muchos dibujos de diferentes humanoides y niños, efectivamente al final se encontraba la oficina, tenía una sola entrada y en frente una gran ventana que le daba una buena vista a la pared y a una entrada del ducto de ventilación. Afuera de la entrada de su oficina había un cuerpo de un humanoide sin brazos y sin piernas, por la apariencia era castaño, con pecas y tenía la parte de arriba del traje.

-Hm… tengo que admitir que da un poco de miedo-

También pudo observar que en su oficina había una caja repleta de diferentes caras, un garfio, una guitarra roja y un brazo, todas las macaras eran diferentes pero se parecían por tener las mejillas rojas, excepto una máscara de una chica rubia que tenia las mejillas rosas.

-B-bueno… me i-ira bien… supongo-Dijo Jane tragando grueso.

Iba a ser una noche muuuy larga para Jane.

¡Terminamos! ¿Qué les pareció el prologo? ¿Les gusto? Déjenme sus opiniones oh criticas con algún review por favor, lamento los errores de ortografía.

¡Adiós!