Los personajes excepto algunos de mi propia invención pertenecen a Craig Barlet y nickelodeon.
Capitulo 1: Mary
POV Helga
Bob y Miriam están gritando en la cocina como de costumbre y yo ya estoy harta de eso, busque con la mirada mi suéter y salí de la casa y sin tener que mas hacer, me senté en la banqueta y mire la actividad de los alrededores, y así note que un camión de mudanza estaba en la casa vecina, mire las cosas que tenia y no pude evitar sorprenderme de lo que vi.
-hola, como te llamas?-
-Me hablas a mi
-No… le hablo a la otra personita sentada a lado tuyo
-eres sarcástica… me caes bien, me llamo Helga
-Yo soy Mary.
Y de eso ya hace tres meses, realmente no puedo creer que se haya vuelto mi amiga, mas cercana incluso que Phoebe, aunque bueno Phoebe no me conoce lo suficiente, chocamos bastante y aunque es tolerante conmigo no parece comprenderme, Mary en cambio, ella desnudo todo mi ser casi a la semana de conocernos y sin yo tenerle que decir nada.
-¿Por qué te ocultas?
-No me oculto, Helga G. Pataki jamás se oculta
-Ante todos eres así, ruda y desconsiderada y aunque tu actitud es algo que ya forjaste, la utilizas para ocultar algo que no quieres que nadie vea y yo se que eso para ti es una debilidad.
No podía creer lo que me dijo y desde ahí me abrí a ella como no me había abierto a nadie, conocía mis mas profundos secretos, excepto Arnold.
Ella me cambio, mas físicamente que otra cosa y todo por una apuesta.
-Deberías cambiar un poco tu look
-Para que haría algo tan estúpido como eso.
-para demostrarles a todos que eres una mujer… no una mujer no, una guerrera
-¿Una guerrera?
-Así es, las guerreras son mujeres que demuestran que son mujeres y a la vez demuestran una fuerza y rudeza superior a la de cualquier hombre, así que con un cambio de look demostraras que eres una guerrera
-Odio que sepas como convencerme
Y así fue como cambio toda mi ropa quitando el color rosa, lo único que mantuve fue mi listón rosa con el que normalmente me peinaba, desde ese día use pantalones entubados, short cortos de mezclilla blusas de tirantes y zapatos en especial botas, claro, todo esto siempre ocultándome de mis compañeros, no quería que supieran en lo que me había transformado.
Durante todo el verano me la pase con Mary, conocí a sus padres y ellos me acogieron como otra hija mas, sin duda era mas bienvenida ahí que en mi propia casa, Mary en cambio tuvo la desgracia de conocer a Bob y a Olga, esto fue gracias a sus lindos modos de saludarme, ella los conoció mientras estábamos en el pórtico de mi casa y Olga llego gritando
-¡hermanita bebé!- su abrazo casi me asfixia.
- Olga, quítate- podía escuchar a Mary ahogar su risa.
-Tú debes ser amiga de mi hermanita bebé, cena con nosotros
-Claro, me encantaría- dijo ignorando por completo las señas que le hacía para que se negara, así que paso los primeros cinco minutos entre los gritos de Bob diciendo cosas a Miriam y las siguientes dos horas entre los halagos a Olga- tu familia es una pesadilla.
-Dímelo a mi
-¿Cómo lo soportas?
-Paso la mayor parte del tiempo afuera y cuando Olga no esta solo se dedican a ignorarme.
-Me apiado de ti, quédate esta noche a dormir en mi casa.
Y esa noche me quede con ella, claro esta mis padres nunca se enteraron de eso, y así fue pasando el verano, entre idas de compra, apuestas en las luchas, malteadas y salidas al centro a comer.
-Y… ¿Qué haremos esta noche?- le pregunte.
-Tratar de conquistar al mundo
-y como piensas hacer eso
-muy fácil, nos metemos en política y creamos una dictadura que todo el mundo desea y conquistaremos, primero el país, luego el continente y al final el mundo.
-Ok debes de dejar de ver tantas películas, te afecta el cerebro.
-Tú preguntaste como y yo te di una respuesta.
-muy bien, sin televisión ni historietas por varias semanas a ver si así tu hámster deja de ser disfuncional.
-Mi hámster no es disfuncional- solo levante la ceja (recién depilada gracias a que perdí una apuesta) y ella rodo los ojos.
-Mañana empieza nuestro primer año en la prepa- me dijo.
-Si
-como iras peinada
-como siempre una coleta alta y mi moño rosa
-hay no… vete con el pelo suelto.
-No, y no me convencerás de lo contrario
-te apuesto una salida al cine, todo pagado, palomitas, refrescos, dulces y obviamente la entrada a que no vas.
-te odio- solo vi como sonreía burlonamente, ella sabia que jamás me resistirá a comida y películas gratis.
Así que al día siguiente me levante y me puse una playera de béisbol de hombre que me quedaba enorme y unos pantalones que me quedaban grandes, casi lo mismo a lo que usaba en la secundaria y mi peinado, lo deje suelto para ganar la apuesta pero me puse una gorra de béisbol, que cubría casi hasta mis ojos.
Tenia dos mensajes en mi cel, justo antes de despertarme esa mañana, uno de Mary y otro de Phoebe.
"No iré esta semana a la escuela, estoy en Japón, así que no vallas por mi. Phoebe."
"Adelántate, iré con mi madre a su trabajo antes de ir a la escuela. Mary."
Genial, iría sola a la escuela y eso era lo ultimo que necesitaba, fui caminando a paso lento, no tenia prisas y al llegar me senté en uno de los únicos dos lugares disponibles que había, ya estaba por comenzar la clase y Mary ni sus luces, hasta que apareció sin aire en la puerta y se sentó a mi lado, como pasaba desapercibido nadie la noto.
-¿Por qué estas vestida así?
este es mi primer fic, espero les guste y tambien espero que me dejen un review con su critica de si les gusto o no gracias por darme una oprtunidad
