Declaimer: Los personajes de Sailor Moon, Son exclusivos de Naoko Takeuchi… Esta historia, No es a fin de lucro, solo es la forma, mas simple, para desatar mi pequeña mente.
´¨)
A ella la traicionaron, pero ella no lloro. El la sigue buscando, pero ella le dice no. Ella se sabe claramente el dicho que dice que la basura se bota, no se vuelve a recoger, pero el no entiende, y quiere volver.
´¨)
Muerte Pasional
¿Cómo se siente el corazón destrozado?
¿Qué lo hará sentirse mejor?
Morte
-Me dedicare a vivir sin él-expreso con la mirada perdida en algún punto.
-¿Estás bien?- pregunto dudosa, la azabache.
-Mejor que nunca- y otra vez esa endemoniada sonrisa por parte de la rubia.
-Hace un mes que Darien te dejo… y no he visto signo de tristeza en tus ojos, ni lagrimas, ni ganas de no seguir- dijo apenada, la chica de ojos amatistas, la vida fue injusta con su mejor amiga, al quitarle la felicidad.
-¿Quieres que le llore?... no está muerto… ¿Quieres que mis ojos estén triste?... no hay razón…. ¿Quieres que me deje abatir?... tengo que trabajar para vivir… y El no se mérese ninguna de mis lagrimas- fue lo único que respondió la rubia, antes de sacar el dinero para pagar la cuenta, de lo que consumió, y marcho con paso ligero de aquel café.
Reí, solo observo como su hermana de años, salía de la cafetería; hace un mes, que su amiga fue a verla a su casa a altas horas de la noche, con una mirada muy diferente a la que siempre ella tenía, era como si algo dentro de ella se hubiera roto, o como si la bombilla que hacía que sus ojos brillaran se hubiera quemado. Serena iba a casarse, con Darien, pero parece que unas piernas bonitas y un tremendo escote lo hicieron cambiar de opinión, y lo peor es que fue con una de sus amigas, con la más coqueta, pero que según respetaba lo ajeno, QUE ILUSAS FUERON, Mina actuó muy bien, con ellas. Antes de la ruptura, Serena había ido a visitar al que en ese tiempo era su novio, a Darien, el amor de su vida, con el que planeo un futuro juntos, con el que amaneció varias veces, con el que se acurruco en sus noches frías, para que fuesen cálidas, ella de verdad que lo amaba, pero lo que vio aquella mañana, la dejo fría, y no en el sentido literal de la palabra, pues en sentido concreto, ella se volvió de hielo, lo que vio la dejo en una sola pieza, pero no iba a llorar por él, primero quería ver hasta dónde iba a seguir esa mentira, aunque una parte de ella dijera que iba a salir lastimada, pero ella la cayo diciendo "la que menos saldrá dañada seré yo". Aquella mañana, vio que una de sus amigas salía del departamento de su novio, mientras que este último la abrazaba de la cintura y le decía que no se fuera, que "Serena dijo que estaría ocupada todo el día", ¿Qué quería decir eso? ¿Cuánto tiempo la llevaban engañando?... se dio la vuelta, sin que ellos notasen su presencia, y dejo que las cosas siguieran su curso normal, para todos ella era la novia dulce y cariñosa, y locamente enamorada, y a la vez la amiga incondicional, pero todo llega a un punto y después de dos meses de estar fingiendo de que nada pasaba, los encaro a los dos, y de qué forma….
La ropa, esparcida, en distintas áreas de la alcoba, dos cuerpos sudorosos, amándose con locura, los gemidos que inundaban la habitación, era música de soprano para la que demostraría que ella era fuerte, y que podría luchar… Serena entro a la habitación, donde los vaivenes de caderas, estremecieran la cama, y que esta misma hiciera ruidos, al chocar contra la pared, pero la voz de Serena Tsukino, hizo que todo se quedara en silencio.
-Mina… amiga- Hablo Serena con soberbia- A Darien le gustan los movimientos circulares- fue lo que dijo para que los dos amantes, parasen sus movimientos, y mirasen aterrados a la chica que se encontraba al frente de ellos.
-Se…Serena- Fue lo único coherente que pudo salir de los labios, de aquel infeliz al que le entrego su amor, su vida, su corazón, su ser, todo de ella le pertenecía a él; pero ya no.
-Tengo que decirte que tu solo vivías en mi…en cada momento, día y noche aquí- dijo mientras señalaba su corazón- y se que hablo en vano, porque no puedes comprender… eres un pobre hombre, ignorante de todo, conocedor solo de pasiones, pero nunca de amor.- Sus ojos, eran dos témpanos de hielo, y su sonrisa endemoniada, que podría acabar con el valor de cualquier guerrero, ¿Quién era la que estaba al frente de aquellos traidores?, no lo sabían, esa no era la chica dulce que ellos conocían, esa era otra.
-Serena, yo quería decírtelo.
-Decirme ¿Qué?, que te revolcabas con la zorra de mi amiga, desde hace meses atrás… ¿Es eso lo que me querías decir?... que me cambiaste, por una niña descerebrada, que lo único que sabe hacer es chupártela…anda dímelo… te daré el placer de que seas tú el que me deje… DILO, di que terminamos- Se acerco peligrosamente a la cama, se quito sus zapatos negros, de tacón, y se sentó a ahorcadas, encima de los dos amantes que seguían unidos, tomo a Darien de los hombros y lo obligo a decirlo-
-Terminamos Serena- fue su susurro, de pena, y vergüenza.
-Era todo lo que deseaba escuchar- fue su acción antes de acercarse a Mina y besarla de manera apasionada, dejando a un Darién con sus ojos desorbitados, y a una Mina que no encontró razón, ni motivo para que ese beso terminara, es mas, fue ella quien dejo de abrazar a Darién, para luego pasar sus brazos por el delicado cuello de Serena… ¿Pero que estaba haciendo?, se supone que son amigas, o bueno, que lo eran- Serena termino el beso con una mirada satisfactoria, y jadeando por la falta de aire, mientras que Darién seguía en estado de idiotez.
-Darién… no se que te gusta de Mina, si besa como nena de preescolar, y créeme, mi primer beso fue en esa tierna etapa- dijo con superioridad, mientras le lanzaba un beso a Darién, se calzaba sus zapatos, y salía, de aquella habitación, y de aquel apartamento.
- Hola Reí, Darién acaba de terminar conmigo… Se estaba revolcando con Mina desde hace unos meses atrás, así que no te duermas, que voy conduciendo en dirección a tu casa… bye- y Cerro antes de que Reí, pudiera decir algo, u opinara de lo que estaba sucediendo…
Y fue todo, lo que Serena le contó aquella noche.
En un apartamento, ubicado en los lados más caros de la ciudad, una joven de cabello rubio, y ojos azules, se daba un relajante baño de espuma, con esencias de lavanda con miel, relajada y despreocupada, sin saber que tenía un invitado, o mejor dicho invitada.
Escucho como la puerta del recibidor de su departamento era cerrada, por lo que salió de su ensoñación…
-¿Darien?... ¿Eres tú?- pregunto algo asustada, mientras que se levantaba de la bañera, y tomaba una bata para cubrir su desnudes, se suponía que su ahora novio tenia guardia, y no lo vería asta el día siguiente; salió cuidadosamente del cuarto de baño, y se dirigió a su habitación, donde la poca luz que entraba por la ventana, le daba un toque divino, a la persona que se encontraba sentada en el centro de la cama de sabanas ocre.
-Serena- dijo estupefacta la rubia.
-¿Asustada? Ahino- y ahí estaba de nuevo esa maldita sonrisa de superioridad, por parte de la chica de ojos celestes- solo quería conversar contigo-
-Da…Darien, viene en camino- todavía Mina se encontraba en la puerta que conectaba su habitación con el cuarto de baño.
-¿Segura?, tengo entendido que tenia guardia… Ven acércate, que quiero charlar contigo "Amiga"- El rostro de Mina, era de perfecto terror, algo en la voz de su interlocutora, hacia que se le pusiese la piel de gallina, y que un escalofrió recorriera toda su espina dorsal. Con paso lento, y cuidadoso, Mina se acerco a la cama donde pudo observar entonces con mayor claridad, a Serena, que se encontraba solo con una minúscula bata de encaje, en color negro, haciendo un contraste perfecto con su piel de porcelana.
-¿Cómo entrantes? ¿Qué quieres Serena?- saco de muy dentro de sí fuerza para que su voz no fuese un tartamudeo.
-Entre por la puertas, tengo tu llave todavía. Solo quiero hablar-
-En esas condiciones- obviamente, se refería al atuendo que serena llevaba puesto.
-¿Te molesta?- pregunto de manera picara, consiguiendo que Mina, de manera involuntaria, se pasara la lengua por sus labios- Ya veo… solo quería saber por qué te revolcaste con el que era MI, novio.
-¿Para eso vienes? Para preguntarme eso, por favor Serena ¡Supéralo!, eres una nena al lado mío, no vez que yo irradio sensualidad, levanto pasiones, y soy muy…- fue callada cuando Serena la tomo del borde de la bata, y la acerco de manera peligrosa, y sensual a su rostro.
-Decías Mina…. Que irradias, sensualidad… no me hagas reír, si todas menos tu, seguías siendo virgen, todas sabíamos, que podías ser muy coqueta, pero eras una miedosa, siempre tuviste miedo de ser un fracaso en la cama-
-y si tan segura estas de eso, como le llamas al hecho de que Darien, se haya acostado conmigo- Mina, ya no se dejaba intimidar, ni por la cercanía, que tenia con los labios carmín de Serena, ni con el aliento que abrasaba sus mejillas.
-Darien es insaciable… lo sé porque él y yo somos iguales de apasionados en la cama… ¿qué pensaste?, que cayó en tus redes, por el simple hecho de tu escote, y tus piernas bonitas… muy equivocada querida, solo fuiste un objeto con el cual descargaba sus pasiones, cuando yo no podía estar con él, por mi trabajo, o asuntos personales…o que crees… ¿Qué nunca me di cuenta de cómo le coqueteabas?, me daba cuenta Mina, detrás de mi rostro de inocencia, veía como te le regalabas, con tus movimientos.
-Mientes- dijo entre dientes.
-Si estas tan segura, como le podemos llamar al hecho de que Darien, me busca todavía, para que vuelva con el… cariño- paso su mano, por encima de la bata, en su espalda- eres solo el juguete que prefería usar para no quedar masturbándose.
-Eres una- y ates de que Mina pudiese levantarle la mano a Serena, esta última, la tomo con su mano libre el cabello que caí en una cascada húmeda, por su espalda, para arquearla, y dejarla en una posición, que la dejaba frágil, e indefensa.
-¿Qué vas a hacerme?¿Golpearme?- Serena, solo negó con su cabeza, y antes de que Mina, protestara de nuevo, los labios de Serena, se posaron con maestría sobre los suyos con movimientos fuertes y salvajes, poco a poco el beso tomaba un matiz mas sensual y con movimientos pecaminosos, su lengua invadió, la cavidad húmeda de Mina, mientras que esta ultima de manera inconsciente o consiente pasaba sus brazos por el cuello de Serena, y entrelazaba sus piernas a la cadera de la que la besaba rozándose con frenesí contra el vientre de Serena , y había que reconocerlo, Serena era una maestra en el arte de besar. La cabeza de Mina, daba vueltas, y sentía que una parte de su cuerpo, reaccionaba con el rose de la mano de su ex amiga, cuando esta la pasaba de manera lenta por su espalda. Serena cansada de jueguitos, dio inicio a su venganza, haría que Mina se retorciera de placer, y que le pidiera más, y más; Recostó a Mina a la cama, sin dejar de besarla, poso su mano en el nudo de la bata, y lo soltó de un solo tirón, dejando la piel de los hombros de su ex amiga expuesta. Serena abandono la boca de Mina, recorriendo con su boca, la mandíbula, el cuello, donde dejo marcas, y siguió bajando hasta encontrarse con sus hombros, donde los beso, y roso; las cosas no quedaron ahí, siguió bajando hasta encontrarse con la estorbosa bata, y con ayuda de Mina, se la saco, dejando esta vez su senos, expuestos "Que pequeños…. Lo que hacen los corpiños de copa", pensó Serena, al ver, los no tan desarrollados pechos de Mina; desecho sus burlones pensamientos, y siguió con su tarea, tomo con su mano izquierda uno de los pechos, masajeándolos, y dándole su atención al otro, con su boca, donde chupo, y mordió su pezón, para luego pasar su lengua, por el contorno oscuro del seno; Mina solo jadeaba, y se retorcía del placer que le proporcionaba Serena, y su cabeza no era capaz de razonar, ni preguntarse, ¿Por qué Serena hacia eso?, simplemente se dejo llevar por la experiencia de Serena, que savia muy bien qué hacer con su boca, mientras Serena abandono, los pechos, de Mina, para dejar un recorrido húmedo de besos, por toda su cintura, llegando al vientre, donde con su dedo índice, roso, suavemente, dejando que de la boca de Mina Saliera un grito de satisfacción, nunca imagino que esa parte de su cuerpo, gozara tanto solo con un simple rose, pero la rubia vestida de encaje no se quedo quieta, su dedo seguía dándole atención, al vientre caliente de Mina, mientras que ella, bajaba con su boca, a la parte sur del cuerpo de su amante, acariciando con su aliento, ese lugar tan sensible.
La sola idea de saber que SU, Darien fue el primer hombre que recorrió ese camino, la hizo delirar de ira, aria que la zorra que se revolcaba de placer por su toque, sufriera de la manera más pasional, que pudiera imaginar; Serena, con la experiencia que tenia, paso su lengua desde la parte interna de su muslo, hasta encontrarse con el punto débil de toda mujer, paso su lengua por los labios externos de la vagina, para luego adentrarse donde encontró el botoncito de placer, donde primero beso de manera tierna, para luego hundir su lengua, haciendo movimientos circulares.
-No… te de...Tengas- Grito Mina, cuando sintió que se aproximaba al clímax, y Serena sabiendo esto, por las convulsiones que daba su ex amiga, mordió el clítoris, para que el orgasmo llegara fuerte y potente; y llego, de manera salvaje, saliendo de los labios de Mina un ronco, y fuerte "Serena".
Mina respiraba de manera entrecortada, había sido el mejor orgasmo de su vida sexual, pero todavía quería mas, Serena era una maestra en el arte del sexo, y ella quería pasar su examen con excelente. No se había recuperado del primer orgasmo cuando Serena metió su dedo corazón en la cavidad húmeda y deseosa de atención, pero luego sintió dolor, al sentir que otra cosa entraba en ella… ¿Consolador?, no, no podía ser eso, era algo que hizo que ardiera y no de placer, si no de dolor. Sintió como Serena metía el último objeto con fuerza, con brusquedad… y eso ya no le gustaba
-¿Lo disfrutas Mina?- pregunto Serena, mientras veía que unas lagrimas salían de los ojos de la zorra-
-Detente… Duele- grito con pocas fuerzas.
Serena, capturo la boca de Mina, mientras que seguía trabajando en la vagina de Mina, terminaría de una vez por toda con esa maldita estúpida; Mina quería gritar, de dolor, pero no tenía fuerza, el dolor, todo ese sufrimiento se reunía en su parte intima, quería saber que era lo que Serena le metía, y como respuesta a su pregunta, Serena saco de su intimidad una navaja, bañada en sangre.
-Te encanta follar con navaja- fue lo último que escucho de la boca de Serena, pues esta ultima metió de un embiste profundo la navaja, donde dio vuelta y saco de manera brusca aquel objeto cortante pintado con la sangre que salía de la parte intima de Mina. Con su rostro lleno de paz, Serena se levanto de encima de Mina, beso sus labios que ya se encontraban pálidos, salió de la habitación, no sin antes tomar prestado de la cómoda un corta uñas… Dio un último vistazo a la habitación, y la cama con el charco de sangre y una Mina desangrándose por sus partes bajas, para salir de aquella habitación, con una sonrisa triunfante.
-Dije que ibas a sufrir de manera pasional Mina-
Lavo sus manos, con jabón en la cocina, quitándose de ellas todo rastro de sustancia roja y espesa, luego se fue a la sala, donde tomo y coloco su gabardina negra, y sus zapatos de igual color. Abrió la puerta del departamento, arrojo un liquido en el piso, para después dejar caer en el pequeño charco un fósforo; las llamas no se hicieron esperar, llevándose todo a su paso, los bomberos iban y venían, tratando de apagar el incendio, que gracias a Dios, no se extendió por todo el edificio; mientras que en un viper negro, una rubia de ojos celeste, iba en camino a su próximo destino.
-Te toca a ti mi querido Darien-
Hola mis queridos lectores de FF… ¿Cómo están?, pues espero que bien. ¿Qué les pareció?, espero sus criticas. OK, se que no e subido cap de los otros finc, pero es que la escuela me tiene absorbida. Bueno, no se extrañen de este finc, pues muchas saben que yo escribo novelas, que no están en Ff, por que es mi material personal, pero esto es lo que yo escribo, finales sádicos, dramáticos, trágicos… no se extrañen si después de el brillo de tu amor, y de Ayuda, lo demás que escriba quede así… Four Ladys, gracias por dar el paso. Y Bueno, esperen el final de este pequeño one-shot. Otra cosa, me inspire en la canción de Lara Fabián, "otro amor vendrá".
Se despide del baúl
De suspiros
Liebende Lesung
