Xyna Holmes

Xyna, una niña huérfana con una inteligencia igualita a la de Holmes, una niña problema, con pocos amigos, y las mismas costumbres ermitañas de Holmes, es la hija de Sherrinford, quien muere en un misterioso accidente de tren, es adoptada por Holmes a sus escasos 2 meses de edad, y toma por figura paterna al detective, el cual no está muy seguro si quiere tener una hija. Relatada por Watson.

Capítulo 1.

"Sherrinford ha muerto"

Era una fría noche de otoño, mi amigo estaba leyendo su correspondencia, y yo, estaba leyendo en el periódico el accidente de tren de esta mañana, cerca de la abadía de Westminster, a las 9 de la mañana.

Me entró curiosidad el ver un singular nombre en el obituario:

"Mr. Sherrinford Holmes"

Pregunté a Holmes si conocía a ese tal Sherrinford.

Palideció y los ojos se le llenaron de lágrimas. Me preguntó:

-¿Está muerto?

- Por lo visto, sí

Rápidamente, tiró todas sus cartas al suelo, escribió unas palabras en un papel, llamó a la Sra. Hudson y le pidio entregara en la oficina de telegramas ese mensaje.

Yo estaba confundido

Por fin, quién es Sherrinford?

El, él era mi hermano mayor

¿qué?

Como lo oyó, el mayor de los tres, 10 años mayor que yo, y más inteligente que yo o Mycroft, todo un genio, él quería ser detective, como yo, pero heredó la hacienda de mi padre, y la tiene que cuidar, más bien, tenía, ya que ha fallecido.

Oh. Lo siento mucho, Holmes

Vamos, acompáñeme al funeral, ya he recibido la contestación que esperaba, el funeral es en 2 horas, no perdamos tiempo, andando!