Faltaban apenas veinte minutos para el comienzo del primer partido de Quidditch de la temporada, casi todos ya se encontraban en el campo (incluyendo alumnos, maestros y director), todos excepto Lily y Hermione que estaban desesperadas buscando la capa de la primera.
La castaña se sentó cansada en la cama de su compañera.
-Ya llevamos más de media hora buscando tu capa, porque no te presto una yo y nos vamos al partido.-
La pelirroja arqueo la ceja y le respondió –Pensé que no te gustaba ese deporte, ¿desde cuándo te gusta? -.
-No me gusta pero de todas formas siempre voy a ver a Harry jugar-
-Claro- la pelirroja sintió una oleada de celos, se había dado cuenta que la castaña siempre estaba pendiente de Harry y este de ella, podría apostar a que se gustaban. El problema era que a Lily la castaña la volvía loca, desde el primer momento en que la vio sintió un extraño cosquilleo en su estomago para dar paso a una docena de mariposas en cuanto la castaña la tocara, si, definitivamente la castaña había dado vuelta todo su mundo. -¿Él te gusta cierto?- le pregunto sabiendo que probablemente la respuesta no le iba a gustar.
Hermione sonrió ante la pregunta, se hizo a un lado para que la pelirroja se siente junto a ella.
-Sabes, creí que ya te había dicho que Harry es como un hermano para mí. Y era cierto el primer día que había llegado unas chicas le preguntaron si era la novia de Harry y ella había respondido que no.
Lily se le quedo viendo un poco incrédula. Hermione al notarlo le tomo la mano y le sonrió –Sabes, te prometo que cuando realmente me guste algún chico, tu serás la primera en saberlo, ¿De acuerdo?- Luego tomo el reloj de la mesa lo miro, se recostó en la cama y dijo- Creo que ya debe estar por terminar el partido. Lily se acostó junto a ella y se le quedo mirando, tenia lo ojos cerrados. Y juntando la Gryffindor que tenia dentro, tomo aire y pregunto.-Y si no es un chico, ¿me lo contaras?
La castaña se giro para verla directo a los ojos, le dedico una media sonrisa.-Tal vez- la castaña noto como Lily se acercaba de a poco y ella hizo lo mismo cuando estaban a apenas unos centímetros de besarse la pelirroja se detuvo para observar la respuesta de Hermione esta tenia lo labios entre abiertos listos para recibir los suyos, además tenía los ojos cerrados y sin poder resistirse elimino la distancia entre ellas (que era casi inexistente)y la beso primero despacio y suave, como si la otra fuese una pieza de algún museo, la castaña al percibir que Lily no seguía decidió dar el segundo paso colocándole una mano en la mejilla para profundizar el beso y la otra en la cintura para acercar los cuerpos, la pelirroja al sentir como Hermione humedecía sus labios con su lengua entre abrió los suyos dando paso a un exquisito toque que la llevo al cielo se decidió a participar un poco mas mordiendo suavemente los labios de su compañera la otra dejo escapar un gemido se placer y Lily ya no sentía esas mariposas en el estomago, podría asegurar que era un zoológico completo se detuvieron un momento para tomar aire, se sonrieron con un extraño brillo en los ojos con muchos sentimientos reflejados que iban desde felicidad, amor a lujuria.
Se miraron y volvieron a besar esta vez con más seguridad y pasión, la castaña se detuvo un momento y le susurro un suave "te quiero" en el oído, Lily como respuesta la beso varias veces y entre beso y beso le dijo un despacio "yo también".
Así pasaron la tarde disfrutando besos y suaves caricias que se otorgaban la una a la otra, caricias y besos que se detuvieron cuando escucharon al resto de los Gryffindors llegar a la torre celebrando una victoria, bajaron a la sala común para celebrar junto al resto de sus amigos. Aun si no pudieron seguir como les hubiese gustado intercambiaban miradas y sonrisas cómplices sabiendo que como esa tarde podrían venir muchas más.
