Aquella persona que escriba un nombre en la Death Note ni ira al infierno ni al cielo, se quedara en el único lugar donde hay sufrimiento y felicidad. Reviviendo cada día como el peor de todos, sufriendo por aquellos pecados que cometieron y sintiendo el dolor de aquellos que murieron.
Aquellas palabras estaban escritas en la Death Note, dando miedo a todo aquel que tocara ese cuaderno del otro mundo y dejando a las personas más confiadas y fuertes en su poder. Ya tocaba a aquel castaño que estas palabras tuviera efecto en el, llamando la atención de aquel grupo de Shinigamis.
Las palabras en esa libreta tenían un significado en concreto; Aquel que utiliza la Death Note reencarnara de la forma más repugnante en el mundo de los pecadores. Era el resumen de los Shinigamis de esta regla básica. Todo humano reviviría en la Tierra y sufriría por lo que hiso tomando aspecto diferente; Defectos faciales, enfermedades, deformaciones, cambio de Genero, ser puesto en una familia pobre o/y desagradable y muchas más cosas que toda persona detestaba, pero eso dependía del pecador y que tan crueles hayan sido sus pecados.
Esta vez con toda seguridad aquel castaño iba a tener un futuro detestable. Aquel solo humano había creado un nuevo mundo, destruyendo a enemigos odiosamente inteligentes y usando a toda persona que se le acercaba, el en si ya era como un Shinigami.
-Qué tal si le movemos la cara a la derecha y le ponemos en su horriblemente bella cara unos cuantos pedazos mas inflamados de carne- Rio aquel Shinigami viendo como lo que decía cambiaba el aspecto de Light Yagami- Y le llevamos una vida llena de desgracia en la calle.
Aquellos Shinigamis rieron en unisonó. Nunca habían disfrutado tanto en aquel mundo aburrido poder cambiar el aspecto de un humano tan poderoso. Parecía una persona frágil y de alguna forma amable, pero aquellos Shinigamis sabían la verdadera identidad del pecador. Era una persona controladora, Inteligente y capaz de destruir el mundo con sus propias manos si se lo propusiera.
-Y si lo engordamos un poquito- Miro como el cuerpo muerto delante del suyo se agrandaba por el ancho, dejando que algunos Shinigamis soltaran un pequeña risita de aquel cuerpo totalmente cambiado de aspecto- Esto si lo hará sufrir.
Dijo Aquel Shinigami pálido en frente del cuerpo de Light Yagami que se hallaba flotando con los brazos abiertos y las piernas también, totalmente desnudo. Aquellas criaturas estaban tan entretenidas que ni se dieron cuenta de la aparición de otro de sus compañeros entrando a aquel lugar.
.-A light no le importara ni uno de esos defectos- Ryuk rio- Aun con esa apariencia y poco dinero lograra tener a todo Japón en sus manos y atraerá a tanto como mujeres como hombres- Miro al castaño con diversión- E incluso que le dieran una enfermedad mortal el lograría zafársela y tener una vida placida y larga.
Todas las criaturas en esa sala tenían una expresión de curiosidad y sorpresa, nunca imaginaron que aquel Shinigami tan callado e inteligente lograra conocer a aquel simple y tonto humano. Le dejaron pasar en frente del pecador, mirando como aquella siniestra criatura miraba al humano.
-La única forma que conozco que haría enojar a Light Yagami seria convirtiéndole en mujer- miro como su apariencia cambiaba a la de una hermosa castaña niña- el siempre las utilizaba como un objeto útil para sus planes y era un tanto machista- toco su estomago- su expresión seria de terror.
Todo aquel en esa sala estaba encantado de la hermosa mujer en frente de sus ojos. Tan delgada y alta con sus pelos castaños largos, era la definición de una modelo. Se miraba perfecta en apariencia, pero lo seria por dentro?
A todos les agradaba la idea de hacer sufrir al castaño en esa perfecta forma. Le dejarían con una familia normal y no sería tan enfermizo para no morir tan rápido. Solo que había un inconveniente que solo 1 de todos los Shinigamis logro recordar y se oponía a dejar al castaño revivir en aquella forma tan norma y simpática.
-Pero el humano no recordaría su anterior vida- dijo el mismo Shinigami que había engordado al castaño- asi que no tendría sentido darle tal aspecto.
Unos cuantos murmullos de aquellas criaturas se escuchaban, recordando cómo cada una de sus reglas tenían sus detalles. Era imposible quedar en silencio para aquellas criaturas de la muerte de Como aquel Shinigami había desafiado a Ryuk queriendo tomar el control del cuerpo de aquel castaño.
La regla que hacía que cualquier humano no muriera nunca al usar la Death Note tenía sus defectos y detalles importantes y uno de ellos era que aquel pecador no tenía derecho a recordar su pasado, ni tenía derecho a cambiar su futuro y morir. Dándole forma al cuerpo de Light mujer a el cuerpo normal de un adolecente macho.
-hagamos una excepción- Dijo Ryuk mostrando en aquella cara deformada una pequeña sonrisa- Démosle todos su recuerdos de su anterior vida.
Había silencio. La respuesta era obvia para todos de un no, aquella excusa no iba a hacer caer a ni un Dios de la Muerte, tenía que por lo menos ser mas creíble. El mismo Shinigami amante de las manzanas sabia eso, el no había terminado de hablar.
-démosles sus recuerdos lentamente- dijo mirando como el cuerpo de Light volvía a ser mujer- Que ella misma se dé cuenta de todo.
Aquellos Shinigamis tenían muchas objeciones, pero aun así no se olvidaban que aquel moreno era Light Yagami. El muchacho que había atraído más muertos que nunca al mundo en llamas y había intimidado a todo Japón con solo su mente y la ayuda de ese cuaderno maligno. Ellos estaban agradecidos y sabían que no podían reclamar ya que aquel Shinigami iba a recordarles de las maravillas de aquel humano maligno, Que había superado a más de 20 Shinigamis en solo unos años.
El silencio ya había durado mucho, haciendo saber a Ryuk que ya estaba decidido. Aquel Humano Light Yagami volvería a la Tierra en forma de mujer y tendría que con sus propias fuerzas recordar su vida pasada. No tendría ni una enfermedad o defecto en sí, solo unos ojos carmesís que la diferenciarían de los demás humanos mortales. Eso era todo.
Así fue mandada a la Tierra, su alma tomaría el cuerpo de una niña y solo tendría memoria del día que murió y de su anterior Shinigami. Ella misma decidiría su futuro, ella tomaba sus decisiones…..por ahora.
