Emmmm que decir? estos personajes (por lo menos no en su versión bizarra) no me pertenecen son todo producto de JK. JK en mi corazon Always.

-Estúpido Potter-

- …-

-Hey, cara-rajada-

-…-

-Potty-

-…-

-Pooooootty-

-…-

-Poooooooo-

-¿Si, Malfoy?-

-¿me darías un beso?-

Harry tardo literalmente cinco minutos antes de responder, las mejillas ardiendo en vergüenza. Si claro. Vergüenza porque el chico más jodidamente caliente de la escuela te pide un beso como si de una gragea se tratara. Porque lo que sentía era vergüenza, no lujuria salvaje. Nop señor. Vergüenza.

-¡Dra-Dr-Malfoy! ¡Yo no... yo no… yo… MALFOY! ¿¡A-a que viene eso?!-

-Es que ya me canse de escuchar "Harry Popotter esto" "BoboPotter lo otro" "cuatro ojos bla bla" ¡Hablan de ti como si fueras un dios griego Potter! Quiero ver si tus, y cito,…"labios son suaves como los claveles al amanecer y tus gargante rasposa como la lija y tu aliento como chicle de Maracuyá con frutos de bosque"… ¡Amo la maracuyá con frutos de bosque Potter! Es una falta de respeto que digan eso de la pobre maracuyá- y Draco estaba en lo cierto. Pobrecita la maracuyá. Últimamente había tenido pesadillas la pobre, pesadillas sobre Harry lijándola con las amígdalas y ahogándola las flores de lirio hasta que muriera de diabetes. La maracuyá merecía un poco de paz.

Harry se atraganto con su saliva sabor maracuyá. Con frutos del bosque. Ojo eh.

Y se quedó quieto como tía Muriel en nutricionista, sin saber que ocurría ni cómo actuar. Ni como esconder la pansa, la tía Muriel necesitaba hacer dieta.

Draco aburrido y cansado de esperar lo agarro de la corbata para que se acercara mientras que con la otra mano le tiro de la mandíbula para que abriera la boca. Parecía un pescadito. Un pescadito a punto de ser golpeado con una roca en la cabeza. Adorable pescadito.

El Gryffindor no tuvo tiempo de reaccionar que ya estaba siendo violado por la lengua de Malfoy, que recorría su interior rastreando cualquier signo de frutos del bosque.

Lo encontró. Lo había logrado. Allí se encontraba la pequeña hija de su mama.

Y El gran Draco Malfoy, que se autoproclamaba (además de absurdamente Hermoso, perfecto, obnubiladoramamente bello) conquistador de todo al alcance de su mano, o lengua, si venia al caso, se sintió orgulloso (tanto que se dio varias ovaciones de pie mentalmente) al haber logrado encontrar el famoso Potter-sabor. Y quizás también una erección.

Harry se olvidó de como respirar.

Razón por la cual le da un fallo cardio-respiratorio.

Pero lo revivieron a tiempo, así que todos felices.

Al otro día Harry Potter cambio de chicle a Manzana Verde.

Y Draco Malfoy se vio obligado a constatar el sabor.

Okeeeeeeeeeeeeeeey. era tarde, nomas quiero que sepan, y verdaderamente no me podia dormir asi que una idea (vacia) llevo a la otra (aun mas vacia) y salio esto (trama? que es eso? se come?) solo no sean (muy) crueles, denle amor a este pobre animal infeliz.

PD: los chicles de maracuyá mandan (°.°)/

PD2: Draco manda.