Disclaimer: Ni One Piece ni ésta historia me pertenecen. El primero es de obra y propiedad de Eiichiro Oda y el segundo de ButterPie.

Eh aquí el link de la historia original: www. / s/ 10201633/1/ Frobin-Fortnight-Drabbles


#01 Rutina (pre-timeskip)

Cada vez que aterrizan en una isla, Robin es quien se ocupa de recolectar información, tanto de historia como de los acontecimientos actuales del lugar, mientras que Franky se queda en el Sunny haciendo reparaciones o algún tipo de mantenimiento. Aunque hay veces en que es él junto a Usopp los que salen en busca de nuevos suministros de cola y materiales de construcción; Pero eso significa que Robin se quedaría junto a Chopper o Zoro para proteger la nave. Casi nunca tiene la oportunidad de salir juntos por la isla, salvo las ocasiones en que salen en grupo que por lo general terminan en persecuciones, peleas rápidas y una huida hacia el Sunny.

Aunque eso nunca les molesta.

Porque cuando navegan de nuevo encuentran la manera de estar juntos, usualmente Robin está disfrutando de sus libros recién comprados o de algún material de investigación en la biblioteca y Franky viene y se sienta a su lado o en el suelo delante de ella y comienzan a hablar sobre los acontecimientos que vivieron en la isla pasada.

— ¡Deberías haber visto la cara de Usopp-bro!—Dice Franky moviendo las manos para mayor énfasis— Él estaba muy sorprendido cuando nos dimos cuenta de que estábamos en el lado equivocado de la ciudad ¡Y más encima habíamos terminado en una tienda donde vendían hongos exóticos!

Robin se ríe suavemente cubriéndose la boca con el dorso de la mano—Parece que tuviste un día muy interesante, Franky.

Y así seguirían hablando hasta bien entrada la noche.

#02 Cabello (Post-timeskip)

Es cierto que Franky no vio cuando a Robin le comenzó a crecer el flequillo. Como también es cierto que no tenerlo significaba que se le hacía más fácil besarle su frente. Lo cual es una de las cosas que más le gusta hacer.

Es cierto que Robin encontró en el nuevo estilo de pelo de Franky un constante cambio un poco (demasiado) extravagante. Pero también es cierto que Franky no se caracteriza por ser alguien tímido. Lo cual es una de las razones de porque ella lo ama tanto.

#03 Vuelo (pre-timeskip. Ennies Lobby)

Ella nunca pensó que volar por pedo podría ser una experiencia agradable. De hecho, Robin nunca pensó que fuera posible volar así, ni siquiera se imaginó que existiera tal cosa. Pero mientras Franky la sostiene en sus piernas, con el culo gigante, completamente hinchado y teniendo la sentencia de muerte todavía sobre si, Robin se abstiene de reír de pura diversión.

Fue ahí que se dio cuenta que nada era imposible para aquel cyborg.

Ni siquiera el enamorarse de una niña demonio.

#04 Llamada telefónica (post-timeskip)

Iceburg tenía varios Denden Mushis. Dos eran para el trabajo (Uno para los infantes de marina y otro para sus clientes más ''oscuros'') otro para sus proveedores y otro para su uso personal. Solo un grupo selecto de personas tenía el número de éste último y solo marcaban cuando se trataba de una emergencia.

La anciana Kokoro, Chimney, Paulie, su nueva secretaria y por supuesto, Franky, fueron los privilegiados para saber ese número; Y cuatro de cinco de ellos estaban siempre a la vista por lo que el Denden Mushi rara vez se utilizaba. Franky estaba inverso en sus aventuras como para llamar. Para suerte de Iceburg los piratas de Luffy eran muy famosos lo que le hacía fácil obtener noticias de Franky.

Era bien entrada la noche cuando el dende Mushi personal comenzó a saltar llamando la atención de manera odiosa, Sintió como Tyrannosaurus intentaba despertarlo, quedándose tranquilo solo cuando se incorporó. Al darse cuenta Iceburg de cual móvil estaba sonando todos los escenarios posibles comenzaron a formarse en su cabeza.

Chimney llamando para decirle que la vieja Kokoro se cayó o se murió…

Paulie llamando para informarle que el barco de los Strawhats se había hundido…

La nueva secretaria comunicándole que habían entrado a robar material…

O uno de los camaradas de Franky llamando para decirle que él….

Negó con la cabeza tratando de serenarse y tras frotarse los ojos descolgó el auricular.

—¿Hola?—Dijo con cautela mientras frotaba la cabeza de Tyrannosaurus.

—¡BAKABURG!—gritó Franky del otro lado-¡ELLA DIJO QUE SI!—y lo siguiente fueron sollozos y balbuceos sin sentido, de fondo se oían más gritos y aplausos. Iceburg apenas podía entender de lo que iba la llamada.

—NMAA ~ Suena muy feliz—Dijo sonriéndole al pequeño ratón sin dejar de escuchar lo que decían del otro lado de la línea.

Al día siguiente Iceburg se sorprendió al escuchar que tanto Kokoro, Chimney y toda la Franky-Family habían recibido la misma llamada. Ninguno tenía idea de a qué mujer se refería Franky pero todos coincidieron en que nunca se le había escuchado más feliz.

#05 Unido (post-timeskip)

Robin se sentó en una moderna mecedora que Franky le construyó en apenas cinco minutos, está estaba hecha de arce oscuro, tenia intrincadas terminaciones y un cómodo amortiguador en la espalda. Robin suspiró dejándose hundir en ella.

—Te dije que la puedo mover a tu habitación—dijo Franky tímidamente mientras la miraba.

Robin había encontrado la mecedora justo después de que estuviera terminada y se sentó en ella antes de que Franky la moviera a su habitación, a la biblioteca o a cualquier otro sitio que no fuera su desordenado taller.

A Franky le gustaba su taller, pero sabía que las botellas de cola vacías, los montones de papel arrugados, el olor a sudor, aceite y grasa no era lugar en el que debería estar su bella arqueóloga.

—Vamos Nico Robin, será súper genial cuando te sientes en ella en la biblioteca—dijo tratando de sacarla.

Pero ella, negó con la cabeza de manera desafiante. Porque incluso si el taller estaba húmedo y sucio Robin se sentía como una reina.

Aquí abajo estaba el reino de Franky, después de todo.

#06 Nombre (Post-timeskip)

—Meshi—Sugirió Luffy mientras comía carne y esquivaba los golpes de Nami.

—Namizo—Sugirió Nami mientras recibía un cuenco con tallarines de Sanji .

—Bryan—Sugirió Sanji, mientras discutía con Zoro por haberse burlado de su nombre.

—Wado—Sugirió Roronoa esquivando las patadas de Sanji (casi derriba a Usopp en el proceso)

—¡Usoppland!—Propuso Usopp colocándose un broche de oro.

—Tony—Apuntó Chopper tímidamente oculto como estaba detrás de Brook.

—Beethoven—sugirió Brook llevándose la taza de té a sus labios.

Pero Robin rechazó todas las sugerencias con una sonrisa amable, su mano frotando suavemente su vientre redondo—el nombre del bebé será Tom.

Y Franky comenzó a llorar rasgueando su guitarra mientras componía una canción sobre su súper mujer.

#07 Lyric.

Era una noche despejada, las aguas habían estado tranquilas los últimos días y el clima cálido, propicio para dormir.

Un ambiente así era excelente para hacer una fiesta.

Franky estaba sentado junto al mástil principal, tenía una botella con refresco de cola en la mano y le dirigía miradas (mal) disimuladas a Robin, quien, como de costumbre, estaba sumida en su lectura. Pretendía ser sutil, ya que no quería que nadie se diera cuenta de su interés hacia la arqueóloga, pero por supuesto, la sutileza no es una palabra que se pueda asociar a alguien como Franky.

Así que, como es obvio: Todos sus compañeros se dieron cuenta de su enamoramiento.

Especialmente el músico de la tripulación, quien se sonrío así mismo (si es que podía hacer eso ¡Yohohoho!) y le susurro a Usopp y a Chopper, mientras señalaba al carpintero de abordo: ''percusión''ambos chicos entendiendo el mensaje implícito comenzaron a tamborilear un pegajoso ritmo en un barril de sake y un conjunto de bongos.

Luego Brock se dirigió hacia el cocinero y el espadachín y les indicó un ukulele y una guitarra a la orden de ''cuerdas'' Con un aparente cabreo los aludidos se dirigieron hacia los instrumentos comenzando a rasguearlos. (No sin antes un comentario de Sanji diciendo que su bella Robin merecía algo mejor que un cyborg pervertido, a lo que Zoro respondió con uno de sus comentarios burlescos que los llevo a ambos a una pelea.)

(…Que los dejó a ambos con chichones en la cabeza. Cortesía de Nami)

Dirigiéndose finalmente a la navegante y a Luffy les indicó ''viento'' y sacando de no sé donde una flauta y clarinete ambos comenzaron a tocar.

Arreglándose un poco el afro, Brock sacó de entre sus ropas una reciente composición.

Haciendo girar a Franky hacia la derecha, Brock—

''Ella está ahí sentada frente a ti'' —Franky lo miró arqueando una ceja.

''no te ha dicho nada aún, pero algo te atrae''

—¿Estas bien bro?—dijo Franky en un tono alto al que Brock acalló colocando su esquelético dedo sobre sus labios.

''Y tú no sabes por qué, pero te mueres por probar, ¿Quieres besar a la chica?''—El cyborg se sonrojo fuertemente.

''Si la quieres, si la quieres mírala, mírala y ya veras, no hay que preguntarle'' —Franky quiso protestar pero los dedos de Brock seguían en su boca.

''Es posible que ella también quiera, hay una manera de preguntárselo''

—¿Cómo?—preguntó Franky.

''No digas nada, solo ve y besa a la chica''—Los grandes ojos de Franky iban de Brock a Robin y viceversa. La arqueóloga parecía ajena a la situación.

¡Canta conmigo ahora! ¡Sha-la-la-la!Los ojos del cybog se agrandaron aún más (si es que eso era posible) al darse cuenta que sus compañeros tenían diversos instrumentos y Usopp. Chopper y Zoro, si, Zoro, se añadían a la armonía vocal de Brock. '' ¡Oh! Mi mirada en el chico tímido, él no va a besar a la chica''Brock lo empujó hacia delante pese a las protestas de Franky que no valieron de nada cuando Luffy y Nami le dieron otro empujón, sin embargo el carpintero se devolvió a tiempo hacia la seguridad del mástil, su rostro tan o más rojo que un tomate maduro.

''Sha-la-la-la-la-la-la. No estés triste ¿Tienes vergüenza, pena? ¿Vas a perder a la chica?''

Robin bostezo sin apartar la vista del libro mientras Franky miraba suplicante a Brock para que se callara.

''Ahora es tu momento chico, flotando como Laboon, es mejor hacerlo pronto''el esqueleto volvió a empujarlo ''No hay mejor tiempo que éste, ella no ha dicho nada y no lo va a decir hasta que beses a la chica''

El resto de la tripulación se unió a la armonía.

''Sha-la-la-la-la

No tengas miedo

Ya estás preparado

Va y besa a la chica''

Franky se masajeó el cuello. Tal vez tenían razón, tal vez era hora de decirle a Robin como se sentía, respiró hondo y comenzó a caminar hacia ella, aunque se detuvo a los pocos pasos…

''Sha-la-la-la-la

No pares ahora,

No trates de ocultarlo ahora

¿Quieres besar a la chica?''

Franky volvió a respirar hondo, sacando pecho, se dirigió hacia Robin, todos los demás se habían congregado en torno a Brock para presenciar el suceso. Robin levantó finalmente la vista del libro para posarla a un lado de la nave, el viento le movía el cabello en contraposición.

''Sha-la-la-la-la

Flotador largo

Escucha la canción

¡La canción dice besa a la chica!''

Franky estaba a unos metros de Robin pero ella seguía sin prestarle atención, su mirada fija estaba puesta en un punto en la distancia.

''Éste es el juego de la música

Haz lo que dice la música

¿Quieres besar a la chica?''

Estaba a solo unos pasos de ella y ella, había puesto su libro a un lado con los ojos aún puestos en el lejano horizonte, todavía ajena a lo demás. Brock y sus acompañantes se fueron acercando lentamente, aún cantando.

''Tienes que besar a la chica''

…Estaba tan cerca ahora…

'' ¿Por qué no besas a la chica?''

Su mano buscó su hombro.

''Tienes que besar a la chica''

Su mano se posó ligeramente en su hombro pero Robin se puso rápidamente de pie y lo miró con los ojos muy abiertos.

'' ¡Ve y bésala ya!''

—Marines—dijo Robin señalando hacia donde ella había estado mirando antes, y en efecto, cinco buques de la marina se acercaban rápidamente.

-0-

''La derrota del pervertido'' como llegó a ser conocido en todo el mundo fue la pelea más rápida y devastadora que los infantes de marina han llegado a experimentar. Quedó grabada en la mente popular, cada madre se la contó a sus hijos, los comandantes a sus subordinados, de boca en boca, cada marine, pirata y civil conoció esta historia. Se exageraron algunas partes, algunos detalles fueron olvidados, pero los hechos siguen siendo los mismos.

La batalla contra los Strawhat pirates, o más bien la emboscada que los marines habían planeado, duró apenas cinco minutos, pero el suceso no se le atribuye a ninguno de los pertenecientes al trío monstruoso, al contrario, quien se encargó de hundir los barcos fue un corpulento hombre de cabellos azules, vestido tan solo con un bañador y una furia palpable. Sus compañeros se dedicaron simplemente a observar, junto a su capitán que se reía de forma maniaca.

Se decía que el hombre había pronunciado algo entre líneas mientras destruía todo a su paso con una velocidad alarmante, creo que dijo ''¡yo estaba tan cerca, maldita sea!'' pero no puedo dar crédito a dichas palabras.


La canción es de Disney. Ariel y el príncipe Eric. Desconozco totalmente la letra y al buscarla encontré una traducción horrible por ahí a si que decidí arreglármelas por mi cuenta. (Sea bienvenida cualquier corrección.) XD

Estos son los #07 primeros drabbles, luego volveré con los #07 restantes, espero les haya gustado y no olviden visitar la historia original, el link se los he dejado arriba. Ya saben que al ser una traducción hay muchas cosas que se pierden, enredan y confunden respecto al idioma original.

Saludos y besos de caramelo moreno!