Queridas lectoras:

Hoy finalmente tome una decisión que rondaba por mi cabeza hace mucho tiempo. He decidido no seguir con este fanfic, se que quizás alguien no entienda mi decisión (no digo realmente que haya alguien) pero simplemente cambiaron cosas últimamente desde la vez que subí un capitulo.

Crepúsculo, siempre fue una parte importante de mi vida, y por eso tenia tantas ganas de terminar de escribir este fanfic, pero no puedo. No tengo ideas para continuar, la simple imagen de mi sentada frente a la computadora sin poder escribir se me hace horrible y ahora mismo estoy con otras ideas en mi cabeza como para preocuparme por todas y no enloquecer.

Sin embargo, solo dejare esta nota y no borrare el fanfic, porque eso implicaría borrar todos los maravillosos comentarios que siempre me sacaban una sonrisa en cualquier momento.

Quizás lo que voy a hacer sea poco profesional, pero sinceramente, eso es lo ultimo que me preocupa ahora.

Si, quizás sean solo seis comentarios porque mi historia no era lo suficientemente buena y no demasiado larga como para llegar a los quince o veinte comentarios.

Muchas gracias a:

Marieisahale, natalie a. salazar, A Frozen Heart Don't Feel, Jael Cullen Stewart, PalooV, Yaneli Lee Zap, constanzalmv, glow0718, isakate, lueli, micamontee95, reddishbrownwolf, Konnan, muserockbonyzame y roxanagar.

Os agradezco de todo corazón y le deseo lo mejor. Muchas gracias por acompañarme en estos cortos cinco capítulos. ¡Son las mejores lectoras que podría tener!

Con cariño, Nai.