HOLA!!! ESPERO Y ESTA HISTORIA SEA DE SU AGRADO…… ES LA PRIMERA QUE ME ATREVO A ESCRIBIR; GRACIAS A LOS ANIMOS QUE ME DIERON MIS AMIGAS DE ESTE ESPACIO.
ESPERO DE VERDAD LES GUSTE…….
ETERNIDAD CONTIGO.
Primer capitulo: ESPERA
En la sala de espera de un consultorio se encontraba un joven matrimonio, quien después de mucho tiempo, intentando hacer crecer a la familia, ahora esperaba con gran ansia el resultado de los dichosos exámenes.
Llevaban mucho tiempo esperando, eso era algo extraño. Podrían haberse ido y regresar al día siguiente, pero estaban desesperados; además, ninguno había propuesto esa idea; así que, cansados de andar como leones enjaulados y gastar metafóricamente, el lugar en donde estaban, además de sacar de quicio a la joven recepcionista que los observaba desde hace rato y que ahora era fulminada con la mirada de ambos jóvenes al haberla descubierto, la pobre, solo se atrevió a sonreírles forzosamente con una gotita en la sien; decidieron tomar asiento y tratar de relajarse un poco.
Solo el ruido del ventilador y del reloj de pared podían ser percibidos ahora. Un hondo suspiro proveniente de la joven que conformaba a la pareja rompió el silencio.
Estaba cansada, realmente cansada, pero aun así no se atrevería a darse por vencida:
¡Eso nunca! Se decía una y otra vez.
No quería defraudarlo, deseaba con todo su alma hacerlo feliz.
Le costó tanto ganar el corazón del hombre que estaba a su lado, mirándola detenidamente, pero con suma discreción; bueno… eso era lo que ella creía ya que para el chico era todo lo contrario; ella entró a su corazón desde que la conoció; pero claro esta: "Un Uchiha no debe ser tan evidente con lo que siente".
Sin embargo; esos hermosos ojos jade, capaces de brindarle la paz que creía nunca encontrar; ese cabello tan peculiar que la volvía única y su forma de ser, ese carisma; una chiquilla alegre, dulce, bondadosa; tierna y ruda a la vez, llorona y una que otra vez desesperante.
En fin, sus virtudes y defectos; toda ella su razón de vivir.
Esa mujer definitivamente lo había cautivado, llegando a tal grado, de proponerse fervorosamente a sí mismo, convertir a Sakura Haruno en: Sakura Uchiha; y así fue, Haruno Sakura logró lo que todos creían imposible:
Enamorar al "iceberg" de Uchiha Sasuke.
Sakura sabia que el mayor anhelo de Sasuke, era convertirse en padre, por supuesto, él no se lo había dicho de forma abierta; pero ella podía sentirlo.
Lo sabia, su corazón lo sentía, y no había nadie mejor que ella que conociera a la perfección al chico.
La pelirosa podía percatarse por el brillo de sus ojos; un brillo diferente, que lo delataba.
En especial cuando iban de visita a la casa de Itachi y Sasuke se dedicaba a observar a su pequeña sobrina.
Sasuke contemplaba a la pequeña detenidamente y sonreía de una manera tan dulce. Cuando la abrazaba, la estrechaba tiernamente, dejando escapar uno que otro suspiro.
No se daba cuenta de la vehemente mirada de su esposa, quien para su mala suerte descifraba todos sus comportamientos.
Cualquiera diría que la conducta del chico era de lo más normal.
Que solo era la forma en la que un tío expresaba su cariño y que, todo lo que Sakura pensaba no era más que su imaginación. Pero no, la ojiverde sabia que era algo más, conocía a Sasuke perfectamente.
Cuanto envidiaba a su Naruto Uzumaki; el chico siempre alegre y positivo, dueño de un par de ojos deslumbrantes como el mar; a ese amigo fiel, a su hermano; por que eso era para ella el hiperactivo rubio cabeza hueca, SU HERMANO.
Estaba celosa de él y también de su tímida amiga Hinata, quien ahora era "mi dulce y amada esposa" dicho en palabras del ojiazul.
Ellos a pesar de ser tan jóvenes, gozaban de dos hermosos pequeños:
La mayor, una alegre, coqueta y traviesa niña rubia, con dos dulces zafiros como ojos que era el delirio de Naruto; y un pequeñito de ojos perlados, cabello azulado y sumamente tímido que era el terroncito de azúcar de Hinata.
La dicha de la familia Uzumaki creció mas cuando el doctor confirmó que Hinata esperaba gemelos, situación que era percibida a simple vista por el vientre tal abultado de Hinata a sus apenas cuatro meses.
Naruto no cabía de la felicidad diciendo una y otra vez: "Y los que kami y mi adorada Hinata estén dispuestos a regalarme".
"Si que trabajas duro", fue lo que la pelirosa le dijo en forma de broma para calmar su efusividad; aunque ella sabia que si había dicho eso, era mas para calmarse a ella misma y así lograr que Naruto no notara sus celos y tristeza.
Todo esto era lo que la ponía en un gran conflicto sentimental:
Se sentía triste, por no poder darle esa felicidad a su marido; enojada con ella misma por no poder ser capaz de concebir y frustrada, porque nada de lo que hacia daba resultado. Y para colmo, según ella, orillaba a Sasuke a pasar por todo eso. Sabia que cada intento era una ilusión para el chico, y cada fracaso una cruel decepción.
La joven, incluso había llegado a la conclusión de que seria mejor dejar de intentar y así evitar que los ensueños de su marido fueran despedazados. Dejándolo libre para que pudiera buscar la felicidad con otra mujer, capaz de darle lo que ella no podía.
Pero un rayito de esperanza era la causante de que ella no haya tomado esa idea absurda, como la decisión definitiva.
Ahora estaba segura que lo había logrado, era obvio; ella presentaba todos los síntomas de una mujer encinta:
En las ultimas semanas se había sentido muy fatigada (algo raro en ella); mareada, con dolor de cabeza y nauseas; llegando al punto de ir a darle un "cordial saludo" al escusado.
Si, ahora si estaba totalmente segura, por fin; por fin le daría algo sumamente especial a Sasuke; producto del gran amor que le profesaba.
Estaba embarazada……. Un sueño al fin hecho realidad.
EN SERIO FUE DIFICIL ESCRIBIR; A CADA RATO LO LEIA PARA VER QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN.
SOLO QUIERO ANTICIPARLES QUE ESTA HISTORIA SERA MUY DRAMATICA Y QUE: "EL LEON NO ES COMO LO PINTAN"
¿Sakura por fin lograra convertir su sueño en realidad?
