Sinopsis:

Este Fanfic es la continuación de "Protegerte: Mis colmillos en tus manos".

La sinopsis contiene spoilers. No leer si no se ha terminado el Fanfic anterior.

Un día Renesmee quiso huir de las manos de su madre y escaparse a Forks. Sin embargo, no todo salió como ella deseaba. Mejor dicho: absolutamente nada salió como deseaba.

Tras su madre unirse a los Vulturis, Ness no tuvo más opción que regresar al pequeño pueblo. Tratando de mantener una identidad oculta a sus familiares… y a Jacob.

Pero una guerra se estaba formando. Una infiltrada entre la manada y otra entre los Cullen. La guerra estallo y se llevo la vida de Charlie. Y también a ella como cautiva.

Y ahí es donde todo cambio. Una nueva Renesmee salió de entre las cenizas siendo influencia por Luz, ya que su memoria estaba completamente borrada

Los Cullen y Jacob hicieron todo por protegerla, hasta hallarla y lo hicieron. Encontrándola al fin.

Ahora Ness, no sabe quién es o quien fue. Solo sabe que está con su familia, porque ellos se lo dijeron. En medio de una búsqueda por recobrar sus recuerdos, descubrirá que hay alguien a su lado que es mas que lo que dice ser; o que siente mas de lo que dice sentir. Ese es Jacob.

¿Podrá Jacob enamorar a Ness, estando ella completamente perdida?

¿Podrá Ness recuperar sus recuerdos?

¿Puede el amor nacer en medio del olvido?

Al final encontraran una solución posible para recuperar sus recuerdos. El precio es mucho mas elevado de lo que aparenta ser. Poniendo en riesgo mas de una cosa.

Prefacio.

La hibrida miro hacia aquel hombre de aspecto increíble. Él sonrió, pero en su sonrisa no se hallaba la felicidad, un sentimiento de tristeza oscurecía su rostro.

Si tan solo… ella pudiera saber su nombre. Quizá podría ayudarle. Después de todo era primavera, nadie merecía estar triste en primavera. Pero el joven se estaba alejando, cada vez mas.

¿Se suponía que debía gritar? ¿Debía llamarle?

Si no lo conocía ¿Por qué sentía esa opresión, esa angustia inexplicable? ¿Quién era?

Él volteo una vez, una última vez. Sus ojos oscuros la miraron desde el interior del bosque. Alzó su mano lentamente, como si no quisiera y la agito, luego cayó contra su cuerpo. Y se fue. Desapareció por completo en el espesor de los arboles. Se había despedido.

Entonces algo se despertó en el interior de la semi vampira.

Jacob acababa de irse para siempre.