Introducción

Año 2006, Febrero...

Una pequeña niña de cuatro años corría rápidamente, por los amplios pasillos de su casa, la pequeña vestía una falda azul marino con blusa del mismo color, y tenia su cabello por debajo de los hombros sujetado con una coleta.

Una niña bonita que se notaba pertenecía a una familia poderosa.

Su cabello era castaño oscuro, sus ojos eran miel, y su piel era blanca, mostrándose en ella un rostro muy conocido ya.

Los empleados de la casa miraban con ternura a la niña, que al fin, después de pasar por los pasillos y el jardín llegaba hasta su objetivo.

- ¡¡¡Papa!!!

Dijo la niña lanzándose a los brazos de Touya Kinomoto, un empresario bastante famoso en Japón por sus productivos y millonarios negocios.

Y ahora, también padre de Nadeshiko Kinomoto, su única hija.

El apuesto hombre recibió a su hija con gusto y a la vez extrañado por su actitud.

- ¿Pasa algo hija?

- Lo... lo prometiste, y quería saber

Decía la niña tomando aire por la carrera que acababa de echarse, y su padre sonrió.

- Descuida, tengo los boletos para el concierto

- ¿Primera fila?

El hombre volvió a sonreír

- ¿Creíste que lo olvidaría?, si me lo has dicho todos los días desde que lo supiste

La niña sonrió coquetamente aun en brazos de su padre, mientras su chofer sacaba el vehículo de la cochera y iba a recibirlo, y justo en ese momento también llegaba la madre de la niña, un poco molesta.

- Nadeshiko…

- Mamá... que sorpresa

- Sabes que es tarde y todavía vienes a hablar con tu padre, ven

Dijo tomándola de los brazos de su esposo.

- Tengo que llevarte rápidamente al jardín de niños o ya no te dejaran entrar

- Pero antes que papá me prometa estar a tiempo, hay que llegar temprano, es el ¡¡¡último concierto!!!

Touya miro serio a su hija y esta se cohibió un poco, y por ultimo cambiado su mirada a la de cariño que tenia hacia su pequeña hija dijo.

- Es un trato

La niña sonrió una vez más y su madre le mostró su reloj, haciendo referencia de la hora, y la niña una vez más corría en dirección contraria, rumbo a la casa por sus cosas.

Touya y Nakuru sonrieron ante la escena.

Hace casi cinco años, ellos habían tenido un corto noviazgo, tiempo después de la muerte de Yukito, para luego dar paso a un matrimonio, que había dado como resultado a la pequeña hija de cuatro años de Touya y Nakuru.

Ellos ahora vivían en una gran casa cercana a Tokio, donde tanto Touya y Nakuru trabajaban, Touya como presidente de la empresa Livierny y Nakuru como cirujana general en un importante hospital de la ciudad.

Y como se podrá suponer, la pequeña hija de esta pareja cursaba actualmente preescolar, Nadeshiko, la hija de Touya había resultado tener un vivaz carácter y ser tan desenvuelta como su madre, una niña bastante singular para sus cortos años.

Mientras que en una conocida universidad de Tokio un gran revuelto entre las damas se formaba, pues un conocido galán llegaba en su moto Harley Davidson vestido con una chaqueta de cuero café que le hacia verse muy bien, jeans azul marino, un chico de 1.90, guapo, fuerte y de hermosa cabellera café oscura, con una mirada bastante penetrante que tenia la cualidad de intimidar a todas las chicas de la universidad de Tokio, a excepción de su novia.

Si por que para desconsuelo de las demás este sex simbol tenía que tener novia o ser gay, porque era demasiado guapo como para ser soltero, o eso creían todas.

Su nombre, Syaoran Li, un estudiante de la carrera de Administración de Empresas que vivía actualmente en un departamento del campus con Eriol y Yamazaki, sus mejores amigos.

Después de lo ocurrido hace casi cinco años, Syaoran había quedado bastante desilusionado al no poder alcanzar a Sakura e impedir su huida, pues esta solo había dejado una simple carta para él, sobre su escritorio explicándole el porque de su huida tan precipitada y lo peor... había roto con el cuando solo tenían días de ser novios, lo cual había roto el corazón de Syaoran que aun así espero y espero, y luego cansado de esperar y triste, vino a conocer en su vida a la que ahora era su futura esposa, de una noble familia hechicera que tenia el poder del fuego, su nombre Ayumi Hinu, novia de él desde hace diez meses y con la cual se casaría en aproximadamente dos meses.

La vida le había sonreído con la hermosa muchacha de cabello rojo y ojos azules, que había tenido tanta insistencia sobre el que había propiciado el noviazgo, y que por cierto, no podía ver ni en pintura a Tomoyo Daidouji, pues esta había estado muy molesta por el noviazgo de ellos, y no lo aprobaba y era obvio.

Tomoyo era la mejor amiga de Syaoran, ella había sufrido tanto como él cuando Sakura se había marchado, propiciando que estos entablaran una gran amistad, pero solo eso ya que actualmente Tomoyo era novia de Eriol, llevando juntos casi cuatro años, y siendo la pareja perfecta de la universidad, ambos millonarios, ella estudiante de diseño de modas y cantante y el estudiante de piano en una academia de música cercana y muy afamada, siguiendo como siempre su pasión y haciendo reaccionar a Tomoyo acerca de que hiciera lo que quisiera y no lo que la sociedad quisiera de ella.

Tomoyo también vivía ahora en un departamento de la universidad con Naoko, Meiling y Chiharu, que también estudiaban ahora la universidad con ella, la primera en la carrera de Periodismo, la segunda en Economía y la tercera en Leyes, siendo las cuatro las mejores amigas desde que se reencontraron en la universidad y conviviendo en armonía, cabía resaltar que Chiharu desde los diez y siete años era novia de Yamazaki, y que eran una pareja muy estable, tanto que quizás pronto se casarían.

Por otro lado, Meiling no tenía novio y además había insistido venir a Tokio para estar al lado de su primo y cerciorarse de que su futura esposa fuera adecuada para él, ella siempre velando por el bienestar de Syaoran, más que por el suyo.

Por cierto, que todos sin excepción del grupo tenían boletos y casi llenaban la primera fila del último concierto de Tomoyo, mejor conocida como Madison Taylor, su nombre artístico, que dejaba ahora el escenario por cuestión de su carrera según conocía la gente, pero en la realidad era que esta debía dejarla porque tenia que vivir una vida más en anonimato debido a sus poderes mágicos.

Eriol realmente siendo una pareja admirable ayudaba y apoyaba a Tomoyo en todo, el la amaba a morir, y justo en ese momento se encontraba ya con ella, cuando faltaban 15 minutos para el TAN esperado concierto en su camerino.

- Te vez hermosa Dijo mientras la terminaban de arreglar, pues aun la seguían maquillando

- Tú siempre dices eso aunque me encuentres en pantalonera

Eriol sonrió y dijo

- Bueno, es que también te vez bonita así

Pero lo dicho por Eriol era muy cierto, la joven llevaba su largo cabello negro suelto, pero en ese momento tenia puestas unas extensiones moradas de acuerdo a su vestuario de falda negra y una blusa blanca muy corta y sexy, con botas del mismo color que en conjunto la hacían verse muy sensual para este último concierto, además de tener costosas alhajas y con sus largas y hermosas uñas decoradas y pintadas.

- ¡¡¡¡5 minutos!!!! ¡¡Prepárense!! A sus puestos

Dijo una de las ayudantes del Staff a todo volumen mientras todos corrían a sus lugares, Tomoyo también hizo lo mismo, no sin antes besar a Eriol en los labios, mientras que este le deseaba suerte.

En la primera fila, además ya se encontraban Fujitaka y Sonomi, que ahora también vivían solos en Tokio, y que seguían con sus vidas como siempre con excepción de que estaban ahora solos, pues sus hijos ya habían crecido y vivían como anteriormente se dijo en otros lugares, además estando hay también se encontraban Syaoran, Yamazaki, Chiharu, Naoko, Meiling, Touya, Nakuru y Nadeshiko como siempre para apoyar a la famosísima Madison Taylor.

Además de sus guardianes, que estaban en canastillas que cargaba Sonomi, por parte de Eriol Spinel Sun, Tomoyo estaba Chakra (una lobezna blanca) y por Syaoran se encontraban Porthos (un caballito de peluche) y Tigger (un lobo gris), que tampoco se habían querido perder el concierto final.

Todos estaban bien, las preocupaciones seguían pero las cosas salían adelante, excepto porque nadie sabia de Sakura desde su partida, ¿qué habría sido de su vida?...

Las luces del escenario se apagaron de repente...

Lo único que se escuchaba eran los gritos de los fans de Tomoyo y la música de fondo comenzó a oírse de pronto...

¿What can I do For you?...… ¿Que puedo hacer por ti?...
What can I do for you?... ¿Que puedo hacer por ti?
What can I do for you?... ¿Que puedo hacer por ti?
What can I do for you?... ¿Que puedo hacer por ti?
I can hear you…………………. Puedo oírte

Totalmente adversa a esta dimensión, al tiempo en el internado Valdjean una hermosa joven de cabello corto corría asustada, tratando de huir de sus agresoras que la habían hostigado hasta el cansancio desde su llegada, todo por ser una chica con un padre sin poderes mágicos, pero ella no tenia el suficiente potencial como para pelear con ellas aun.

ano hi kokoro no kanata ni egaiteta……. Me veo a mi misma en un lugar lejano de mi corazón
basho ni iru…….. Comienza a haber oscuridad
tohou ni kuretetari suru keredo mou……. En la distancia y no hay manera de modorenai……… regresar

Por eso trataba de ocultarse, de huir, pero fue descubierta al poco por cinco chicas de entre los diecisiete y veinte años que la miraban con desprecio... la joven no podía seguir escapando, ya no tenia a donde ir y una de las cinco dijo...

- Lo vez impura... te dije que no podrías contra mi...

yume ni mita katachi to wa……………. La forma que vi en mi sueño
nanimokamo ga chigau……………. Es diferente de lo que veo
genjitsu ni wa... ahora

Un ataque se formulo de su mano con el poder del viento y esta ya totalmente desesperada grito...

- ¡¡¡¡¡SAKURA!!!!!

riaru na sekai ni yureteru kanjyou……….. Mis sentimientos se sacuden en este mundo real
maketakunai………………… No quiero perder
mou tada hashiru shikanai kono mune ni…….. Lo único que puedo oír en mi corazón,
kikoetekuru………………….. en su correr
kimi wa hitori jyanai ……………… Tu no estas solo
El ataque fue repentinamente bloqueado, una hermosa joven de veinte años lo había detenido con el mismo poder del viento, que era muy potente, y la atacante sonrió, pues era lo que quería.

- Amamia, que alegría verte, te esperábamos

What can I do for you?... ¿Qué puedo hacer por ti?
I can hear you…………….. Puedo oírte
What can I do for you?... ¿Que puedo hacer por ti?

La chica vestía con su uniforme de falda tableada y negra, zapatos del mismo color y calcetas y blusa blanca, además de la corbata y boina negra, con sus ojos verdes y largos caireles castaños miro con desafió a las cinco, y entonces dijo con su perfecto acento ingles...

- Creo que nunca aprenderás ¿verdad?, te dije que la dejaras de molestar

La chica miro con admiración a la joven que se interpuso en el ataque dirigido en su contra y la otra sonriendo dijo.

kesshite furimuki wa shinai anata ni wa…… No mirare atrás, no confiare en ti,
toyoranai…………. Porque si algo pasara,
nanika ga areba kanarazu suguni kite…….. estarías hay
kureru kara…………….. rápidamente

- Oblígame

Otra chica con el mismo uniforme que todas mirando la escena desde otro lugar cercano dijo...

- Tremendo zafarrancho el que se va a armar... mejor le ayudo

Las jóvenes curiosas se acercaron y la batalla comenzó, cuando la atacante lanzo una espiral de viento en contra de Sakura, que ella esquivo con un salto, otra la atacaba por detrás entonces con una técnica de artes marciales ella contra ataco dejándola tirada, mientras que su amiga la apoyaba usando la técnica del fuego contra las otras, pero al ver tanto alboroto en el jardín, una maestra corrió hacia el sitio muy molesta, pues era la quinta vez en esta semana y lo peor es que dañaban las instalaciones del internado...

ima boku ni dekiru koto………….. La única cosa que puedo hacer ahora
sore wa shinjiru koto……………. es creer
shinjitsu nara kono mune ni aru……… La verdad esta en mi corazón

- ¡¡¡¡ Jossete, Anabel, Sakura!!!! ¡¡¡Les ordeno que se detengan!!!

Decía una maestra en la distancia que no se atrevía a entrometerse en la batalla ya muy molesta con las tres jóvenes más revoltosas del internado, todas con una cualidad en común, aparte de su amistad, magia impura... hijas de un humano sin poderes y un hechicero, y por tal tratadas como escoria.

Todas de distintas nacionalidades, Anabel Ortega Mexicana, Jossete Tato Francesa y Sakura Amamia Japonesa.

riaru na sekai ni yureteru kanjyou….. Mis sentimientos me sacuden en este mundo real
sasaeru no wa…………… tu me sostienes
sou anata ga oshietekureta subete………… tu me enseñaste
ima no watashi…………… todo lo que se ahora
daraka, hitori jyanai………… Pues no estoy sola

Pero tenían que apoyarse entre ellas, si no, quien lo aria.

Al poco tiempo las chicas fueron derrotadas dejando sola a la principal cabecilla de aquel conflicto, sin embargo ella sonreía, era precisamente lo que había deseado desde hace meses, el tener una batalla uno a uno con Sakura, pues ella siempre se rehusaba a ello.

- No les parece una batalla muy dispareja, ella no esta a tu nivel

Sakura miro a una muy conocida maestra con sorpresa, todas miraban a la hermosa y seria mujer acercarse...

La mujer que hablaba era Yuko Ichihara.

- Porque no te enfrentas mejor a mi – dijo mirando a la oponente de Sakura que se sintió muy halagada de que tan distinguida y poderosa maestra quisiera pelear con ella, pero el gusto le duraría poco – Sakura...

Todas se sorprendieron aun más, si Yuko querría enfrentarse a Sakura seria por un buen motivo, y la oponente de Sakura se sintió muy ofendida, pero no dijo nada, si no que solo se marcho del lugar.

Sakura no quería pelear, lo consideraba innecesario y le molestaba un poco ya que Yuko le había ayudado mucho en estos años, pero cuando ella iba a rehusarse Yuko comenzó a atacarla con su báculo, sin dejarle mucha opción.

riaru na sekai ni yureteru kanjyou…….. Mis sentimientos se sacuden en este mundo real
kanjitemo…….. Cada vez que sientas esto
anata ga me o tojita nara soko ni iru……….. Si tu cierras tus ojos, estaré hay
kizuna ga aru…….. Hay un enlace entre nosotros

Afortunadamente los reflejos de Sakura reaccionaron con velocidad y ella había interpuesto su báculo entre el de Yuko...

- ¡Pelea, recuerda que no dudare en herirte!

Sakura miro a Yuko con seriedad y enfocándose en la batalla retrocedió con un salto, al igual que Yuko para tomar impulso y avanzando ambas con velocidad se atacaron, y el ataque fue tan repentino y veloz que nadie pudo ver que había pasado con exactitud.

Yuko estaba de un lado y Sakura del otro, aun de pie, y solo reino el silencio por segundos entre ambas.

Todas miraron impresionadas, aun Anabel y Jossete las mejores amigas actuales de Sakura.

De pronto Yuko sin voltear la mirada dijo.

- Será mejor que prepares tus cosas, mañana te vas a primera hora

Todas miraron aun más impactadas a Yuko, incluso esto le había sorprendido a Sakura y la hermosa hechicera simplemente avanzo en otra dirección, mientras que de su mejilla se habría una pequeña herida de donde se asomo su sangre y ella sonrió pensando en sus adentros.

dakara, hitori jyanai………… tu no estas solo

- "Ya estas lista... Sakura"

Fin de la Introducción


Hola!!! He vuelto con mi segundo fan fic continuación de los Amamia, ubicada en esta misma pagina.

La canción usada en este momento para la escena fue Real Emotion de Koda Kumi, de Final Fantasy X-2 muy buena, y en el video en el cual me base un poquito para hacer el escrito n////n