Hola fanfictionenses! esta vez vengo con otro Shadamy! espero que les guste! X3 en este fic voy a desarrollar más el Shadamy no como en otros... yy además le voy a poner más ganas y ... bueno, basta, a leer! :D
Ningún personaje de Sonic me pertenece, si fuera así no estaría publicándolo en una página de fanfiction ;D
Pegados como imanes.
-Gracias por ayudarme Amy, no tenías porqué-Me dijo Tails mientras terminaba de colocar una pieza de su cohete a escala que hacía para un proyecto de física. Yo tenía el pegamento en la mano e hice una pose bastante orgullosa.
-Pff, no es nada Tails, sabes que siempre estoy cuando necesitas ayuda sin importar qué... no como alguien...-Dije refiriéndome a mi amado Sonic que no estaba presente ya que huía de mí todo el tiempo, apenas había llegado al taller del pequeño zorrito él salía corriendo sin despedirse ni nada, ya estaba percatado de mis intenciones.
-Ajam...-Noté que rodó los ojos y luego negó con la cabeza.-Aunque... ¿Qué fue lo que trajo aquí en realidad?-Me preguntó mientras seguía con su cohete.
-Bueeeno, además de que quería darle un abrazo sorpresa a Sonic...-Dije agarrando de mis manos aún con el pegamento en mis manos.- También quería que arreglaras mi celular, esta algo estropeado, apenas lo prendo y se apaga automáticamente, y sé que no es por la batería porque ya lo puse a cargar millones de veces y sigue sin hacer nada... pensé que podrías repararlo- Mientras explicaba hacía movimientos con mis manos a las cuales Tails reaccionó asustado y preocupado al mismo tiempo con cada uno de mis movimientos.
-¿Ah sí? puedes dejármelo y tal vez esta noche lo repare-Pegué un grito frustrada ante esta respuesta.
-¿Esta noche? ¡Tails, necesito mantenerme en contacto o terminaré des actualizándome!- En verdad solo intentaba convencerlo a que lo reparara rápido, no quería quedarme ahí esperando tanto tiempo.
-Lo siento pero este proyecto es para mañana y estoy bastante atrasado por todas las ayudas que hice en el pasado- Dijo con una sonrisa tímida.-Un día sin el celular no es para tanto... y Emm Amy, ten cuidado con ese pegamento por favor, es muy peligroso...-Me advirtió. Miré el pegamento en mi mano y le volví a mirar a Tails incrédula por su advertencia.
-Ajam...tendré... muuucho cuidado...-con tono sarcástico y burlón, en verdad a veces Tails era muy asustadizo pero no puedo cambiarlo, ¿pero enserio? es solo un pegamento.
-Hablo enserio Amy, y hablando del pegamento ¿puedes poner un poco... aquí?-Me señaló una parte de su cohete y después de asentir con la cabeza puse una gota del pegamento en el lugar indicado.-Listo, una gota es más que suficiente para pega la... ¡ala!-Dijo triunfante para pegarlo.
-¡Muy bien Tails! Lo estás haciendo excelente, de seguro que te ganarás un gran 10-Le di ánimos y él me lo agradeció dando una reverencia a mis aplausos.
-Oye zorro-Dijo una voz algo ruda y grotesca que no oía desde hace mucho tiempo. Al girarme pude ver a Shadow entrar al taller con algo en sus manos.
-Amm hola Shadow ¿Qué sucede?- Saludó algo tímido mi pequeño amigo. Pobre de él, no era del tipo que sabe defenderse ante alguien posiblemente más fuerte que él. Tenía que defenderlo, después de todo lo que él hacía por mí y no solo por mí, por todos también, era un ser bondadoso que compartía su inteligencia a los demás.
-Sí, ¿Qué pasa Shadow? ¿Ya no saludas y pasas sin permiso? parece que alguien olvidó aprender algunos modales- Dije cruzándome de brazos algo molesta de su presencia, él era tan malo, bruto, serio, antisocial, engreído y muy orgulloso, ¿Qué se cree que es maltratando a mi pobre Sonic cada vez que lo ve? ni siquiera es un rival para Sonic, y encima venia tan groseramente sin saludar ni llamar por su nombre al pobre de Tails que nada malo le hizo.
-Habla de modales la rosita que mete sus narices en donde no le incumbe- Me respondió mirándome serio. Eso me puso tan molesta que invoqué mi martillo para darle una paliza pero Tails me tranquilizó.
-No se pongan a pelear por favor, recuerden que están en mi taller, y ¡no quiere decir que vayan a fuera para pelear tampoco!...-Suspiró aliviado cuando decidí guardar mi martillo.- ¿Tienes algún problema Shadow?-Volvió al tema.
-Sí, mi comunicador está fallando, percibe transmisiones de la radio y también de un autoservicio de comida rápida... ¿Podrías arreglarlo?-Noté el comunicador que solía usar Shadow cuando trabajaba, Tails lo observó y asintió con la cabeza poniéndolo junto a mi celular.
-Para esta noche arreglaré el celular de Amy y tu comunicador, no te preocupes-Le respondió Tails tan amable y servicial como siempre.
-Bien, y otra cosa, ¿No tendrás una esmeralda falsa de más? Rouge perdió la mía y no le encuentro...-
-Emm sí, claro que sí. Amy-Me miró al llamarme por mi nombre.- ¿Podrías ir a darle una de las esmeraldas que están en la caja?- Me pidió. Sabía que Tails estaba ocupado con su proyecto y por eso acepté.
-Sígueme señor aguafiestas-Dije para que Shadow me siguiera al entender el sobrenombre que le puse, en respuesta escuché un gruñido del malhumorado y sus pasos al seguirme. Llegué al gran estante de Tails y comencé a buscar entre las variedades de cajas que tenía, todas tenían escrito con marcador lo que contenían.-Vamos a ver... piezas de robots no... Tornillos no...Esto no... Frascos no...¿Dónde están?-Comencé a buscar entre las cajas que estaban a mi altura.
-¿No puedes apurarte? eres lentísima...-Se quejó el señor "forma de vida pedorra". Me giré y le entregué el pegamento con una mirada pesada sobre él.
-Sostenme esto, creo que está en la parte más alta-Él tomó el pegamento y leyó su etiqueta mientras yo intentaba subir sobre el estante pisando algunas cajas e intentando alcanzar la caja que decía "esmeraldas falsas". Técnicamente estaba trepando el gran estante de Tails.
-¿Súper pegamento pega todo?-Dijo Shadow distraído mientras yo intentaba sostener la caja con las esmeraldas dentro.
-Hmm ¡Lo tengo!-Agarré de la caja ignorando lo que él leía, quería terminar con ese favor que hacía para Tails, no para ese erizo.
-¿Qué haces ahí arriba tan alto? ¿Estás loca?-Cuando le escuché suspiré con molestia y dirijo mi mirada hacia abajo.
-Estoy bien, no esta tan...-Cuando me doy cuenta el piso estaba muy lejos de mi alcance.-...alto...-Tragué pesado.- ¿Qué hago? ¿Cómo bajo? Que miedo, ¡ayúdame!- comencé a temblar y sentí como el estante se tambaleaba un poco conmigo, eso solo me provocó más temor.
-Hmm... ¿Dónde hay escaleras?-Escuché de él pero me desesperaba más y el miedo hacía que se me dificultara sostenerme con fuerza.
-¡Apúrate!-Dije con voz un poco miedosa, la verdad que estaba muy alto y no tenía idea de cómo bajar cuando de repente, para mejorar la situación puedo notar como una gran araña baja cautelosamente sobre mi nariz.-¡AHH!-Me solté rápidamente para golpear la araña con horror pero al soltarme perdí el equilibrio, agité mis brazos intentando volver a agarrar del estante pero fallé y caí, solo pude gritar desesperada hasta sentir que alguien me atrapaba y caíamos juntos al suelo pero amortiguando mi caída por lo que solo estaba muy poco herida.
-Te tengo...-Escuché algo débil de Shadow. Abrí los ojos y pude sentir los pelos blancos de su pecho en mi cara, me levanté y le miré a la cara, pude ver tan cerca sus ojos rubíes que me puse nerviosa, di un pequeño grito al reaccionar que estaba sobre él e intenté levantarme pero algo sujetaba mi mano y no me quedaba otra que pensar que él me detenía tomando de mi mano.
-¿Puedes soltarme de una vez? gracias por salvarme de esa caída, ¿sí? ¿Contento? ¡Ahora suéltame!-Podía sentir el calor en mi rostro y mis intentos de levantarme sin prestar atención a Shadow quejándose.
-¡No te estoy agarrando mujer! ¡Deja de tirar de mí!-Cuando reaccionamos teníamos nuestras palmas pegadas sin sostenernos, mi mano izquierda en su mano derecha, estaban como dos imanes, uno pegado al otro. Intentamos separarlas pero no logramos nada.
-No puede ser... ¿Por qué tu mano esta tan pegada a la mía?-Dije con horror. Miré a Shadow y noté que él estaba igual de sorprendido. Comenzamos a tirar de nuestras manos sin entender por qué no podían separarse, ni siquiera se entrelazaban nuestros dedos, las palmas de nuestras manos estaban tan pegadas que no lográbamos separarlas.- ¡AGH! Que desesperante, ¡saquémonos nuestros guantes!-Shadow me miró con indiferencia.
-¿No te das cuenta que tenemos semejantes brazaletes que impiden sacarnos los guantes?- Tenía razón, era imposible sacarme mi brazalete dorado si no podía salir por el fin de mis dedos ya que nuestras palmas estaban tan pegadas como con pegamento, ¡Un momento!
-¡Es toda tu culpa!-Me miró sorprendido.-Tu tenías el pegamento de Tails, ¡seguro que eso nos pegó las manos!-Noté su mirada confundida, era como si me dijera "eso no tiene el más mínimo de lógica"
-No puede pegar nuestras manos... intentemos separarlas otra vez, ¿listo?-Asentí con la cabeza y me preparé.-1...2... ¡3!- Y tiramos con toda nuestra fuerza pero no podíamos.
-¡Vamos! ¡Con todas tus fuerzas!-Dije yo.
-¿Tú crees que solo doy un poco de fuerza para intentar alejarme de ti?-Respondió el con un tono molesto. Yo me quejé y dejé de jalar de mi mano de golpe.
-¡Oye!-Dije molesta pero como él seguía tirando de su brazo me atrajo hacia él y choqué torpemente contra su pecho.- ¡Ay!-
-¡Mira lo que haces tonta! ¡No dije que pararas!-Se quejó él pero no me empujó ni nada por el estilo, yo me aparté de él en cuanto sentí su pelaje otra vez.
-¡Esto no hubiera pasado de no ser por tu culpa!-Le comencé a gritar e intentaba quitar inútilmente mi mano de la suya.
-Mi culpa, mi culpa, Tú me diste ese estúpido pegamento, ¡mejor vayamos con el zorro a que nos suelte las manos! no tengo tiempo para perderlo contigo-Estuve de acuerdo en ir con Tails pero su forma de hablarme no me gustó para nada, por lo que la discusión no había terminado aún.
Tails había escuchado nuestra explicación y solo llevó su mano por arriba de su nariz e inclinó la cabeza un poco para adelante, de ahí, el más maduro parecía él y lo admito, pero ese erizo me pone las púas de punta.
-Amy, te dije que tuvieras cuidado con el pegamento...-Agaché mis orejas como un cachorro regañado.-Ese pegamento no es cualquier pegamento, lo inventé yo con la idea de que no dejara despegarse las cosas que yo unía con él...-Explicó él.
-Hubiera tenido más cuidado si me explicabas el por qué era tan peligroso...-Inflé mis mejillas y desvié mi mirada avergonzada.
-¿Y bien? ¿No tienes una solución para esto?-Dijo groseramente el que estaba pegado a mí. Yo le di un codazo con mi brazo que estaba junto a él.- ¿Qué quieres ahora?- Me miró molesto pero no era el único, yo también estaba molesta.
-¡Háblale mejor a Tails!-Le reté.
-Le hablo como se me da la gana, ¿algún problema?-Se notaba que estaba de mal humor. Yo iba a responder pero Tails alzó la voz haciéndonos parar, de no ser por él ya le hubiera dado su merecido, tenía suerte.
-Dejen de pelearse, ¿No tienen suficiente con que están pegados?-Hablaba como si fuera nuestro padre y nosotros los hermanos revoltosos. Ambos estábamos callados escuchando sus regaños.-Lo único que queda es hacer algún tipo de ácido que los separe, pero eso no será fácil y además estoy ocupado-Esta vez sí que Tails estaba bastante molesto también.
-Espera ¿Nos dejarás así?-Dije asustada, pero Shadow no quedaba atrás, se notaba que no le agradaba eso.
-Tendrán que cooperar y pasar el día juntos- Era lo que temía, justo él, el erizo que más me caía mal.-Y más les vale empezar a llevarse bien para al menos mejorar el día, eso es todo, fuera de mi taller, estoy bastante ocupado-Nos recordó y nos echó casi a patadas de ahí.
Y? Qué les pareció? no olviden dejarme reviews! les quieroo y no dejen de leer!
