Hola a todo el hermoso publico que se ha tomado el tiempo de leer mi humilde creación!:D

Es la primera vez que escribo una historia de estas maravillosas series y la publico a la par en Fanfic Es.

Estoy un poco falta de experiencia en crossover y soy nueva por aquí, así que no sean tan malitos conmigo:3

Es un poco confuso el capitulo pero disfrútenlo! ^w^

Capitulo I. Antes de que salga la Luna

Ni siquiera soy capaz de recordar como llegue a esto.

Todo sucedió tan rápido.

La vida llego y se fue para darle paso a la muerte que al igual que la vida, vino y se fue. Sin embargo, para que estuviesen una especie de juego vicioso, donde cada uno –como buen jugador- tiene su turno para hacer y deshacer a placer.

Un juego en el cual, sin darme cuenta, termine participando yo también, pero no como un jugador más, sino como el individuo que tiene el veredicto final de quien se alza como vencedor y quien se debe resignar a la derrota.

Fui tan tonta, tan descuidada.

Salí de una guerra –momentáneamente- para meterme en otra.

Y todo por haberme dejado llevar por las maravillas que me ofrecían este mundo y sus habitantes.

Quien diría que una deidad, una diosa, caería ante algo tan mundano, algo tan…. Humano.

Aun después de vivir tantos años – humanos por supuesto- viviendo en este mundo, aún es tiempo de que mi comprensión por sus actos, por ellos, no llega. Y es endemoniadamente frustrante.

Ja, resulta irónico puesto que habiendo presenciado tantas lunas, tantos soles durante milenios tampoco soy capaz de comprender a mi propio mundo, a mi propia gente.

¿Por qué será tanta incomprensión?

¿Sera que soy yo? ¿O lo es todo?

¿O no es nada?

Por culpa de mi ensimismamiento poco falto para terminar incinerada, bueno por lo menos este cuerpo así hubiese terminado.

Pero eso es lo de menos, de igual forma, va llegando momento de que mis mentiras, todo el teatrito que he mantenido durante este tiempo se vuelvan cenizas junto con este cuerpo, cenizas que se llevara el viento.

Tal y como debe de ser.

Porque él ya me ha descubierto.

Puedo verlo en sus ojos, esos ojos que me han estado buscando durante más de un siglo incansablemente, y que ahora, arden como el mismo fuego de infierno, más vivos que nunca.

No se imagina lo que me ha costado encontrarla Heika- su voz da a conocer lo que sus ojos me demuestran. Con voz irónica y empapada de falso respeto, trata de contener –de manera un tanto obvia- su furia ante su error.

Ha tardado demasiado Uchiha-san, creí que esto acabaría sin que reconociese. Me siento realmente ofendida- mi voz es un tanto parecida a la suya, pero con ese matiz de tranquilidad que siempre me ha distinguido

Con una exagerada reverencia y una falsa mueca de culpabilidad- Oh estoy sumamente apenado Heika, mi inclino ante usted y espero pueda perdonar mi falta; pero me atrevo a pedir su comprensión por mi demora, ya que me dificulto mucho la tarea de encontrarla- por más que quiera volver a usar ese tono de voz de antaño, jamás lo lograra. Su alma ha sido completamente corrompida, está rota, daña y sucia.

¿Cómo fue que llego hasta este punto?

¿Cómo pude permitir que esto pasara?

¿Seré capaz de hacer algo por esta alma que yo misma lleve a la desgracia?

Que tal?!

Algo corto, lo se, pero esto es solo el comienzo de la gran historia que esta por desarrollarse

Siempre y cuando me dejen un lindo review donde me den a saber su muy importante opinion n.n!

*Heika es el honorifico japones para decir, literalmente, Su Majestad.

Nos leemos!

Jaa-ne~