Los personajes no me pertenecen son de la grandiosa escritora Stephenie Meyer, yo solo lso puse en un contexto diferente
Bueno aqui estoy con una nueva locura.
Espero les guste ya que cuando comienzas lo que opinen del primer capitulo siempre cuenta.
Por fa, dejen muchos reviews me hacen tan feliz ahhhhhhhh
Ok ok ya no las interrumpo aki les dejo esta hsitoria, "Creando Recuerdos"
"La muerte estan tan segura de su victoria que por eso te da la vida como ventaja por lo tanto disfrutala"
TRAGEDIA
EDWARD POV
Mi nombre es Edward Masen, tengo 22 años y les contare la historia más increíble que hayan escuchado.
Hace tres años que estudio psicología, es algo que disfruto y me llena por completo. Mis padres Edward y Elizabeth, si vivieran estoy seguro de que se sentirían muy orgullosos de mí, aunque realmente jamás me he sentido solo.
En la facultad conocí a los que serian mis mejores amigos, Jasper y Emmett, el primero del que aprendí bastante en mi primer año, era un ejemplo a seguir siempre estaba ahí para mi, y se que será uno de los mejores psicólogos del país, no por eso es menos divertido, fuera de la escuela y de su consultorio es un muchacho muy alegre y sensible, a sus 23 años aun espera encontrar el amor verdadero, siendo un joven atractivo las mujeres lo persiguen, aunque el sinceramente no les presta mucha atención, y pese a su corta edad ha avanzado a pasos agigantados tanto que ya tiene su propio consultorio, en el que por cierto Emmett y yo practicamos.
Emmett por su parte a sus 24 años aun se comporta como si tuviera 12, le gusta ser amigo de sus pacientes y aunque su físico puede llegar a intimidarlos un poco (aclaro que Emmett asiste al gimnasio todos los días y tiene el cuerpo de un fisicoculturista) por dentro es un joven tierno y muy amable que los hace sentir protegidos, eso si no te metas con sus amigos o si tendrás problemas.
En eso consiste mi vida, asistir a la facultad, prácticas en el consultorio de Jasper y nada más, mi vida sentimental es bastante escasa, no por falta de mujeres, si no por el exceso de ella, la mayoría busca una aventura o algo pasajero y rápidamente te olvidan, yo desea algo más duradero, aunque la palabra eternidad ya no se usara mucho.
Solo he tenido una novia, Tanya, que a pesar de ser hermosa no me llenaba, sentía siempre que algo me faltaba, debido a eso rompí con ella después de 3 años de relación, dejándome con eso algo confundido.
Mi mente y mi cuerpo encontraron un equilibrio después de algunos meses, y por ahora puedo decir que me siento bien.
Desde luego las cosas no duran para siempre, yo nunca me imagine que la llamada que recibiría ese día cambiaria por completo mi vida.
Me encontraba en casa viendo las noticias, acerca de un terremoto que había sacudido a la ciudad de Phoenix, había dejado cientos de heridos y algunas decenas de muertos, estaba en eso cuando recibí una llamada a mi celular. Creation Crucifixion de Din a Tod comenzó a sonar, ese era el tono con el que identificaba a Emmett y Jasper.
-Hola Jasper- conteste aun viendo el televisor.
-Edward ¿Ya te enteraste del terremoto en Phoenix?- me pregunto Jasper, pude notar cierto nerviosismo en su voz.
-Si, de hecho estaba viendo las noticias en este momento- estaba un poco extrañado, ya que Jasper rara vez me hablaba para decirme de alguna noticia.
-Edward, necesito que vengas al consultorio, hay algo de lo que tengo que hablarte, Emmett ya viene para acá, así que te espero en media hora, por favor- me dijo Jasper con más seguridad en la voz.
-¿Sucede algo malo Jasper? Me estas asustando- le dije apagando el televisor.
-No, no sucede nada malo pero quiero hablar contigo por favor- había cierto tono de suplica en su voz.
-Esta bien Jasper voy para allá. Nos vemos.- diciendo esto colgué el teléfono y agarre las llaves de mi volvo para dirigirme al consultorio.
Al llegar encontré el jeep de Emmett por lo que supuse que ya estaban adentro. Ya era tarde por lo que la secretaria no estaba, así que pase directo a la oficina de Jasper.
-Hola Jasper, que era lo que necesitabas decirme tan urgentemente y no podía ser por teléfono- dije entrando y sentándome en una de las sillas.
El consultorio de Jasper no era muy lujoso pero era muy acogedor, su escritorio era de caoba y tenia la foto de sus padres sobre el, la vista era preciosa, estando en un 8 piso y con un ventanal, no había nada mejor. El sillón donde normalmente se acostaban los pacientes era negro y muy cómodo, incluso Emmett una vez llego a dormirse.
-Eddie, amigo del alma- Emmett me levanto del asiento con uno de sus típicos abrazos que si no fuera por que íbamos al gimnasio juntos me habría roto algún hueso.
-Emmett… respirar…aire...- Emmett me dejo en el suelo con una gran carcajada, mientras yo trataba de recuperar mi ritmo cardiaco.
-Ahhh, Eddie no aguanta nada,- decía Emmett con una gran sonrisa.
Estaba a punto de responderle cuando Jasper carraspeo atrayendo la atención.
-Bueno los he hecho venir por una sencilla razón, como ya sabran hubo un terremoto en Phoenix, y los de la facultad quieren que los heridos que han tenido problemas de memoria sean atendidos para comprender los efectos de un trauma severo, en pocas palabras, nosotros tres,- dijo Jasper mirándonos a Emmett y a mi- iremos a Phoenix dentro de dos días.
Yo estaba sorprendido, era la primera vez que atenderíamos a pacientes de ese tipo, hasta el momento solo eran señoras con complejos debido a sus esposos, o tics nerviosos, pero nada más. Emmett estaba callado, tal vez sintiéndose igual que yo, el único problema grave con el que había tenido que batallar era el de la señora Smith que había sufrido una depresión muy grande después de que su perro hubiera escapado.
-Se que se sentirán un poco presionados, pero créanme- nos dijo Jasper poniéndose de pie- no hay mejor practica que el mundo real, después de esto podrán enfrentarse a lo que sea. Las personas con problemas de memoria recurren frecuentemente al suicidio debido a su falta de recuerdos, o la frustración de no poder reconocer a sus familiares, es especial cuando tienen hijos, se sienten solos, deprimidos, que llegan a enloquecer.- El se acerco a nosotros y nos dio una palmada en la espalda.- confió en ustedes plenamente.
-De acuerdo Jasper- dije poniendo también de pie- daremos nuestro mayor esfuerzo, ¿Cierto Emmett?- me gire a ver a Emmett que tenia una gran sonrisa marcada en su rostro.
-Claro que si, nadie puede contra el gran Emmett.
Dos días después partimos rumbo a Phoenix, acudiendo sin saberlo a nuestro destino.
¿Que les parecio?
Por fa no sean malas con esta humilde escritora
Y dejenle al menos un review
Cualkier duda, comentario o regaño solo opriman el botoncito verde de abajo.
Si nada mas que agregar
Nos leemos despues
Besos bye
xoxo
Att: Toxic_Girl
