AMOR AL CAER EL CREPÚSCULO
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen; son de la autoría de J. K. Rowling. Yo solamente cree la historia.
P R E F A C I O
Han pasado ya cuatro años desde la batalla final de Harry contra Lord Voldemort. El daño dejado en el mundo mágico ha sido compensado en gran medida por una mezcla del mundo mágico y el mundo muggle.
La pureza de la sangre se ha convertido en un mito y absolutamente nadie, después de ver los desastres de la guerra le ha tomado importancia a "la pureza de la sangre".
A alguien especialmente ha venido a beneficiar este pequeño gran cambio, aunque no se ha atrevido a confesar sus sentimientos, quizás por miedo, quizás por temor, quizás por la sospecha de que al profesar su verdad será rechazado, o simple y llanamente, por el orgullo de aun ser un Malfoy. Un sangre pura.
Por otro lado, la "pareja" de mejores amigos, devenida a, de alguna manera novios y amantes no ha evolucionado como ella desease.
No es que su relación fuera mala, por el contrario, podría decirse de ella que solamente se ha vuelto consuetudinaria. Ella aun conserva la esperanza de que todo mejore mágicamente, sin embargo es realista, y sabe que no todo son rosas. Su mayor temor se viene a confirmar, de cierta forma, con un inesperado embarazo.
Ese es el inesperado momento, el que el aprovechara, para acercarse a su "amada enemiga".
Hola. Soy nueva en Harry Potter. Originalmente esta historia la había escrito para crepúsculo; sin embargo a medida que avanzaba comencé a pensar en los personajes de Harry Potter, por lo cual escribiré la historia para ambos libros.
Espero que les agrade la idea. Como dije antes, La historia en cierta forma la base en el último libro, aunque me salte el final y modifique algunas cosillas.
Como pueden leer lo cierto es que la pureza de la sangre perdió gran importancia después de la guerra.
Y sip. Lo siento pero a mi siempre me gusto la pareja D/H. Lo único bueno del epilogo fue saber de Rose Weasley, para mi debió ser Rose Malfoy.
Dejen su review
Hasta el próximo.
Besos a todos
Serena Princesita Hale
