Prefacio.

El dolor era insoportable, solo esperaba pronto cesara. Al ver sus ojos, escuchar su dulce llanto, todo el dolor desapareció en un instante, aquel momento se transformo en el más mágico que e tenido en mi vida.

Capítulo 1:

Esta es mi vida.

Edward POV

(Canción para el principio River Flows-Yiruma)

La música invadía la habitación, mis manos no se podían contener, tenia que dejar salir toda la frustración que en aquellos momentos sentía, de pronto sentí como alguien se sentaba a mi lado, no la voltee a ver, ya sabia quien era, mi pequeña hermana.

-Qué te sucedió hoy hermano?-pregunto mientras se apoyaba en mi hombro, yo no respondí, simplemente continúe tocando-al parecer te ha comido la lengua el ratón hermanito-dice luego de unos minutos de silencio

-Qué haces en casa?-fue lo único que dije, sin dejar de tocar

-necesitaba estar con mi familia...con mi hermano...Edward te extraño...-susurra, las palabras que ella bien sabe que me parten el corazón, ella sabe muy bien que nunca eh estado de acuerdo con que este en un internado

-si papá se entera, sabes muy bien que se enojara, no le gusta que te salgas del colegio ese-digo de mala gana, pues ella bien sabe que no me gusta que la castiguen, y mucho menos por algo que ella sabe que puede evitar, pero...

-ya no quería estar encerrada, me aburro mucho ahí, tu bien lo sabes, y a parte no podía esperar hasta que a papá se le antojara irme a sacar de ahí, así que salí-interrumpió mis pensamientos, era Alice que se le haría, una persona caprichosa-bueno pues veo que no estas de ánimos hoy, así que me iré antes de que papá llegue...te quiero hermanito, no lo olvides!-y sin más me dio un pequeño beso en la mejía y se fue tal y como llego.

Yo soy Edward Anthony Cullen, si Cullen el heredero de la gran fortuna, el hijo del multimillonario Cullen, y de la mejor renovadora de casas antiguas Esme Cullen, su primer hijo y el único varón, para mi desgracia. Tengo 21 años y vivo en Londres, Inglaterra, al lado de mis padres; acabo de graduarme de la Universidad, por lo tanto todos esperan que pronto asuma el control de las empresas de mi padre, para que el reciba su tan anhelada jubilación.

Tengo una hermana menor, Mary Alice Cullen, de 16 años, mi pequeña hermana, su cabello es negro luego del accidente Alice dejo su largo cabello, para usarlo un poco arriba de los hombros, siempre con las puntas para afuera, su piel es blanca, sus ojos azules, un azul muy hermoso, no es muy alta, pero como ella bien dice, la estatura no lo es todo. Hace cerca de 6 meses, ella junto con sus amigas tuvieron un accidente una noche, el cual provoco la muerte de una de las amigas de Alice y casi le provoca la muerte a Alice también, razón por la cual mi padre decidió que entrara al internado, a Alice le desagrado totalmente, puso mil excusas, retraso su ingreso lo más que pudo, pero al final no pudo retrasarlo más, pues mi padre no desistió, la verdad yo también la ayude con los retrasos de su ingreso pues no me agradaba nada la noticia que mi hermanita entrara a ese lugar, pero que podía hacer, por lo menos logramos evitar que la mandaran al internado en Francia, como eran los planes iniciales de mi padre. Por lo demás Alice es una persona con muchas energías muy optimista y como yo digo una adicta a las compras, pero pues quien no lo seria, si podía ir a cualquier parte del mundo solo por ir de compras, si era una de las invitadas especiales a los diferentes eventos de modas alrededor del mundo; pero pues era simplemente Alice, la única razón por la cual yo habia aceptado quedarme al mando de las empresas de mi padre, pues no era lo que quería.

Mis padres, que decir de ellos, Carlisle Cullen, cabello rubio con una media onda, corto, piel blanca, ojos azules, un doctor muy famoso y reconocido, pues mi abuelo dejo que cumpliera su sueño, pero tarde o temprano aquello tenia que terminar, pues al igual que yo su destino era estar al mando de las empresas familiares, hoteles, cruceros, restaurantes y demás. Era un buen hombre, no tenia quejas sobre el, pues era un buen padre, solo que algo estricto. Mi madre Esme Cullen, cabello dorado cae sobre su espalda formando pequeñas ondas, su rostro en forma de corazón, su piel color crema, sus ojos verdes, una diseñadora muy conocida, quien lo diría siendo la esposa de un multimillonario y trabajaba, pero era mi madre, amaba renovar hogares, amaba decorar y al igual que Alice amaba las compras. La mejor madre que cualquiera imaginaria, incluso con tantos compromisos, siempre encontraba tiempo para su familia, sobre todo para sus hijos, cada vez que Alice o yo enfermábamos, ella cancelaba todo para permanecer a nuestro lado hasta que mejoráramos.

Aquel día había sido muy malo, desde que amaneció todo salió mal, al bajar a desayunar, mi padre me anuncio que a partir de la próxima semana comenzaría a asistir a las juntas, para poder ir aprendiendo sobre el funcionamiento de las empresas. Luego al salir de casa, mientras conducía hacia la ciudad, Laurent un ex compañero de el colegio, choco mi auto, lo cual casi hace que me de un infarto, pues ahora tendría que pasar dos semanas sin el, cuando el chofer llego a recogerme, me informo que tendría que cancelar mi viaje hacia Italia, el cual seria al día siguiente, debido a un evento en un hospital, al cual tendría que acompañar a mis padres; odiaba tener que cancelar mis viajes por compromisos de mis padres, y odiaba más tener que cancelar aquel viaje, que había estado esperando por tantos meses, por fin podría tener un tiempo para pasarlo con mis amigos y sobretodo con Tanya, pues entre la universidad y los compromisos de mis padres apenas y podía dormir. Detestaba esta vida, entre evento y evento, entre fiesta y fiesta, todo obligado, nada por voluntad propia, lo odiaba tanto, deseaba por una vez en mi vida poder hacer lo que deseaba, sin importarme nada, ser alguien normal, sin salir en los periódicos por cualquier estupidez, deseaba poder ser normal.

Deje de tocar y me dirigí a mi habitación, el atardecer ya estaba llegando, me senté a la orilla de la cama, dirigiendo mi atención hacia la ventana. Mi habitación algo grande, en la pared izquierda esta cubierta por una ventana, la cual me permite admirar la naturaleza, una silla color blanca, que combina con las paredes crema y el resto de los muebles blancos, una alfombra color negro cubre la mitad de la habitación, sobre esa alfombra esta otra color beige, algunas plantas, no muchas, aquí es el único lugar donde me puedo relajar por completo.

Cuando el atardecer termina, solo puedo pensar en que necesito huir de aquello, necesito irme, pero no se a donde. Necesito un lugar en donde nadie me conozca, un lugar donde pueda ser yo, sin que nadie me diga como ser, un lugar donde hacer lo que quiera y que no exista alguien que me este dando mi itinerario diario; luego de pensarlo por unos minutos, de pronto en mi mente aparece un lugar, Forks, un pequeño pueblo en América, en el cual mi padre paso un tiempo, antes de tomar su lugar en las empresas familiares, papá siempre recuerda esa época con mucha felicidad. Luego de pensarlo unos minutos más, tomo la decisión "Iré a pasar una temporada a Forks".


Hola =)

bueno pues soy sincera, es la primera historia que hago sobre twilight vv

y bueno espero les guste =)

y pues espero presionen ese bello boton verde y me dejen un comment =)

cualquier duda pregunten =)

actualizo pronto si les gusta =)

cuidense!!

bye =)