¤ Claim: Jio/Jin.
¤ Prompt: Nunca más.
¤ Extensión: 311.
¤ Advertencia: Shonen ai ligero y spoiler del final del manga.
¤ Notas: Tengo que volver a releerme el manga (??). Para el DTM de Crack&Roll.


―¿Jio?

―¿Jin?

Ninguno de los dos podía creer lo que estaba viendo, sobre todo Jin, considerando que la última vez que vio a su amigo éste había desaparecido misteriosamente. Y no sólo eso, ahora mostraba un aspecto totalmente distinto.

Jin no quiso pensar si fue porque lo había extrañado mucho o porque llegó a pensar que nunca lo volvería a ver, por lo que fuera corrió hacia el chico de cabello bicolor y lo abrazo, tomándolo por sorpresa. Jio se sonrojó, por la mirada de Zero, por el acto en sí, pero tenía que admitirlo, aquel contacto le agrado. Pero Jin se separó antes de que pudiera corresponderle.

―Lo siento ―se disculpó el chico, mirando a otro lado para que Jio no pudiera ver el sonrojo de su rostro.

―No hay problema ―contestó a su vez un Jio aún colorado.

Zero observó todo el encuentro divertido, preguntándose que tan especial era aquel amigo para Jio, pero aquel no era ni el lugar ni el momento para pensar en esas cosas.

―Jio, tenemos que seguir.

―¡¿El lobo habla?! ―preguntó sorprendido Jin, haciendo reír a Jio y bufar a Zero, quien le quitó algunos puntos al chico por sorprenderse por poca cosa.

―Larga historia, luego te la cuento ―dijo el bicolor, comenzando a seguir el camino que Zero marcaba, Jin suspiró.

―Tienes que contarme muchas cosas.

―Igual tú.

Se miraron, sonriendo. Era verdad, tenían muchas cosas que contar, pero ya sería otro día, al fin y al cabo nunca más volverían a separarse de esa forma, o eso pensaba cada uno por su lado, Jin sintiéndose culpable por haber roto una amistad de esa forma y Jio con el deseo de finalmente explicarle todo lo referente a su vida a su amigo.

Lamentablemente eso nunca sucedería, porque ese sería el último día en que estarían juntos antes de que Jio volviera a desaparecer.


¿Review? :3