Volver a vivir
SPOILERS SINSAJO!
situado antes del epilogo.
personajes de la maravillosa Suzanne Collins!
primer fic que escribo, espero y les guste.
Después de mese metida en mi soledad y tristeza decidí salir al jardín trasero donde nadie me veía, excepto Haymitch al cual no eh visto desde que llegamos al distrito 12. A sae le dio gusto que saliera, ya que al principio había intentado de todo por sacarme al sol ya que decía que estaba muy amarilla pero al ver que me resistía dejo de intentarlo.
Un día llego sae a hacerme el desayuno como siempre, esta vez comí todo lo que me dio, y después le dije:
-voy a cazar
-está bien niña nada mas no llegues después de la cena.
Agarre mi arco y Salí. Por alguna razón llegue al sitio donde me encontraba con Gale ya que no quería ver ese lugar porque sabía que me traería nostalgia después de todo.
Estaba sentada en las rocas limpiando todo lo que había casado, cuando una voz muy familia me hablo.
-hey canip
Rápidamente se me vino a la mente Gale, pero no poda ser Gale estaba en el distrito dos, se olvido de mi, probablemente había ya encontrado una chica (lo cual no me molesta)
Me volví para ver quién era, y ahí estaba parado con la misma ropa de antes sonriéndome. Como siempre no lo oí llegar. Lo único que pudo articular mi boca fue.
-Ga…Gale…
El seguía sonriendo y volvió a repetir
-canip!
No pude más me lance a sus brazos porque a pesar de todo lo sucedido, el era mi amigo, más que mi amigo era como mi hermano mayor. El me abrazo, luego de un momento me soltó y me dijo
-aun sigues viniendo aquí eh
-no encontraba otro lugar mas cómodo y el lago me trae muchos recuerdos tristes.-conteste
Me volví a sentar en la piedra y el se sentó alado de mi. Y los dos juntos empezamos a limpiar las presas sin hablar. Cuando terminamos le dije que si íbamos a mi casa para poder platicar de todo. Gale acepto con mucho ánimo y fuimos.
Por primera vez me sentí así feliz desde que vi a Peeta plantando las primroses. Además Gale era como mi hermano mayor mi familia. Entramos a la casa y le serví un poco de té que sae había dejado del desayuno y comenzamos a hablar.
-bueno Gale dime como te ah ido en el distrito 2?
-muy bien, soy presidente de ese dist… espera como sabes que me fui al distrito dos
-sae me lo dijo desde que llegue del capitolio
-mm, bueno como te decía soy presidente de ese distrito.
-oh que genial Gale, me alegro mucho por ti- y sin más no poder lo abrazo de la alegría de que este bien y además no se haya olvidado de mi.
En ese momento se abre la puerta de mi casa y entra Peeta.
espero y les haya gustado. ¿reviwers? :D
nos leemos en el próximo capitulo
pajimi C:
