Discleimer: Los personajes son de Suzanne Collins yo solo me adjudico el contenido de esta historia.


Lips are Blue

Sing for absolution.

Katniss POV.

"Mientras el chico la mira, ella se aleja". Es ahí cuando se termina mi libro, me estoy preguntando si en realidad esto funcionara? Mañana lo llevare por primera vez a una editorial en donde trabaja la mamá mi mejor amiga Rue.

-Deberías dormir, cariño.-me dice mi madre antes de entregarme otra taza de café.

-Estoy dándole la ultima revisada.-le digo y es verdad, no quiero errores aunque para eso estará la madre de Rue, ella es la que ha estado incitándome a entregar este libro que llevo escribiendo desde hace algunos meses y eso fue cuando comencé la universidad.

-Prim tiene que dormir cariño y con la luz encendida no lo lograra quizá deberías ir al estudio.-me dijo mi madre saliendo de nuestra habitación, yo voy en la universidad del estado no me podía permitir ir a algo más caro, soy una chica con limitaciones económicas, solo estamos mi hermana Primrose que es apenas una niña, mi madre y yo, mi padre falleció hace ya unos 7 años, yo tenía escasos 12 años y mi pobre hermana Prim 7 era demasiado pequeña para lidiar con eso, mi madre es una exitosa enfermera y con su sueldo vivimos las tres, es por eso que acepte sacar mi libro, quizá si logro hacer que lo editen puedan pagarme algo y con eso ayudar a mi madre, suspiro cerrando mi libro en donde todo está escrito a mano.

-"Lips are blue".- susurro para no despertar a Prim que duerme plácidamente en su cama, enciendo mi iPod y me dejo consumir por la canción y mi taza humeante de delicioso café, cuando termino dejo la taza a un lado de mi cama y me pongo la pijama para ahora si tratar de dormir ya que mañana después de la universidad empezare toda esta aventura, tenía la leve impresión que mi libro no es tan malo al menos eso dicen las personas que lo han leído que son pocas.-me gustaría que mi padre estuviera aquí.-pienso pero sé que eso no se puede, aun así no puedo evitar sentirme sola y algo triste por la ausencia de mi padre, con ese pensamiento me quedo dormida.

Escucho la alarma de mi celular diciéndome que es momento de despertar, lo primero que hago es ver la pantalla y ahí está "el chico de mis sueños", el hombre perfecto y también mi amor platónico PEETA MELLARK el actor de moda, ya quisiera yo ser siquiera su limpia botas.

-Katniss deberías de madurar.-me dice Prim cuando ve que estoy concentrada en la pantalla de mi celular.

-Aja.-le digo ignorándola, todos los días me dice lo mismo "Katniss madura" y es que esa es mi única adicción ser fan de él, la música y los libros, no le veía nada de malo, además siendo bien sincera las probabilidades de conocer a este chico eran como 1 en 1000000 así que nada cuesta soñar y mis sueños eran con él.

-Iras por mí al instituto?.-pregunto mi hermana desde el cuarto de baño.

-No Prim hoy no puedo tengo que ir a la editorial.-le respondo con un poco de timidez.

-Oh! Ya veo e iras sola?.-me pregunta mientras camina hacia mí, yo ya me estoy vistiendo para irme a la escuela pero me agarra la mano y enarca una ceja.-responde Katniss.

-Yo…bueno no lo sé quizá Gale me acompañe.-ella me sonríe y yo pongo los ojos en blanco.

-Gale? Ya por fin salen?.-dice mirándome fijamente.- será mejor que lo aceptes, ese chico te trae vuelta loca no?

-Claro que no!.-respondo rápidamente.- somos amigos además el está con Madge.

-Pero siempre te ha gustado.-me dice.-pero por alguna extraña razón esperas que Peeta Mellark venga hasta acá y toque tu puerta diciéndote "Katniss te amo" y ya.

-La esperanza muere al último Primrose.-le digo frunciendo el seño.-ya me voy.-salgo de la habitación y veo que mi madre se ha ido tal como siempre lo hace, nunca está demasiado con nosotras es eso o no habría escuela para ninguna de nosotras, Glimmer y Rue llegan por mí, ellas son hermanas adoptivas ya que sus papás nunca pudieron tener hijos propios.

-Iras con mi madre más tarde?.-me pregunta Rue y asiento, Glimmer se pone a dar saltitos en el asiento delantero.

-Estoy segura de que serás una escritora súper exitosa.-me dice riendo y yo le sonrió de regreso.

-No lo creo, tampoco es para tanto.-respondo con poco entusiasmo.

-No te menosprecies Katniss, eres súper talentosa estoy segura que tu vida cambiara.-me dijo Rue muy sonriente, llegamos a la universidad ahí ya nos esperaba Marvel y Tresh los bonitos hermanos novios de mis amigas, eran de ensueño debo aceptarlo cada uno tenían lo que cualquier chica podría esperar en un hombre.

-Hola Kat.-me saludaron y yo solo les hice una seña con la mano, aunque me agradaban bastante me sentía pésimo siendo yo la única soltera entre el grupo de amigos, Gale era su otro hermano el mayor de todos con 23 años estaba a punto de terminar la universidad y tenemos una increíble relación, no puedo decir que Gale me es del todo indiferente pero aunque tenga cierta atracción por el me quedo con las ganas porque es novio de otra de mis amigas Madge, una chica bastante bonita con grandes ojos verdes, tez blanca, cabello rubio y cuerpo de modelo, que podría hacer la simple Katniss Everdeen compitiendo a su lado, todas mis amigas son increíblemente hermosas, Rue es morena de grandes ojos negros, cabello afro perfecto y cuerpo muy atlético, Glimmer una chica tan blanca como la nieve, cabello rubio y ojos azules, ella con un toque de inocencia que la hace la chica más deseada de toda la universidad.

-Te voy a llevar más tarde a la editorial?.-la voz de Gale me saca de mis pensamientos.

-Me gustaría si.-le respondo con una sonrisa.

-Entonces te veo más tarde.-me dice y se aleja casi corriendo, me dirijo a mi edificio en donde estudio Literatura, definitivamente tarde o temprano me dedicaría a escribir de eso no había duda pero creo que llevar ese libro es un poco precipitado aun así lo hare.

Salgo corriendo de mi última clase y trato de guardar la calma, así que me pongo mis audífonos subiéndole a la canción "Sing for absolution" de MUSE que es la que me ha dado la inspiración para escribir el libro, sé que es tonto pero eso fue lo que me incito a escribir, llego a donde se supone que vería a Gale y si ahí está con Madge colgada de su cuello y la escena es bastante incómoda, así que casi me doy la media vuelta y me alejo solo que Gale al verme me llamo y ya no me pude zafar de que él me acompañara.

-Katniss mucha suerte hoy.-me dice Madge antes de abrazarme, le sonrió en cambio y Gale me indica que suba al auto, el es un chico de dinero así que su lujoso mini Cooper es mi obsesión y no tengo ningún problema en estar el mayor tiempo posible arriba de él, veo como se besan a manera de despedida y segundos después Gale está tomando el volante para salir de la universidad y dirigirse a la editorial.

-Nerviosa?.-pregunta con la mirada fija en la carretera.

-Un poco si.-le digo cortante y el sonríe de lado.

-Todo saldrá bien Catnip.-es el único al que permito decirme un sobre nombre.- que tal esta patito?.-pregunta por Prim y sonrió.

-Creciendo ayer antes de cenar nos conto a mamá y a mí que le gusta un chico.-digo con un suspiro.

-Whoo si se nota que está creciendo.- sonríe y minutos después estamos llegando a la editorial, cuando bajo del auto mis piernas eran como gelatinas temblaban involuntariamente, en la recepción me indicaron a que piso del edificio debo pasar, lo hago sin salir de mis pensamientos, la mamá de Rue y Glimmer me recibe muy amistosa, cuando le entrego el único ejemplar que existe me mira fijamente.

-Lo revisare y si es posible lo editare en este mismo mes.- me dice sinceramente, asiento y le dejo el libro.

Dos meses después.

-Oh por dios Katniss tu libro está en todas las librerías.-canturrearon Rue y Annie, mientras yo caminaba por la universidad.-eres todo un fenómeno.

-No lo soy.-les digo algo molesta si bien era cierto que había alcanzado en cuestión de semanas un fama poco pensada tampoco era para tanto aun seguía siendo la misma chica de un look algo nerd que camina por las calles sin que nadie la reconozca.

-Como digas.-dijo con enfado Rue.- iré a clase, mis amigas salen corriendo hacia sus respectivos edificios, cuando entro al mío hay una chica extendiéndome mi libro de portada negra con unos enormes labios azules al centro.

-Puedes firmármelo por favor.-me dice sonriendo y yo me pregunto ¿Esto es enserio? Vamos el libro lleva unas 3 semanas en el mercado y no es como si todo mundo por aquí anduviera tratando de leer esto o sí? sin decir una sola palabra tomo el libro y en la parte inferior izquierda leo . Si definitivamente es mi libro, lo abro y en la primera hoja pongo "Con cariño para…" recuerdo que no es el nombre de la chica que me mira con excitación.

-Cómo te llamas?.-murmuro.

-Soy Sae.-me responde y yo renuevo mi tarea "Con cariño para Sae de " hago un garabato debo de la dedicatoria y se lo entrego con una sonrisa apenas visible en mi cara.-Katniss enserio que gran talento tienes además de que estoy segura de que la continuación de la historia será genial.-esperaba continuación? Si yo había pensado que esto no iba a funcionar estaba equivocada, a eso no tuve una respuesta así que le di una sonrisa marca hipócrita y me fui a clase, nada volvió a ser igual conforme pasaban las semanas y mi pequeña ciudad al norte de Inglaterra iba teniendo más acceso a mi libro mi fama fue creciendo, pronto la madre de Rue y Glimmer adopto el papel de mi editora.

-Es hora de que vayas empezando a escribir el siguiente libro.-me dice mi madre con una sonrisa en la boca, lo único que ha valido la pena de esto es que ahora yo pago mi universidad e incluso podría pagarme Cambridge si eso quisiera pero no quiero perder el suelo, sigo siendo la misma chica con el look nerd de apenas 19 años aunque ahora ya no paso tan desapercibida.

-Si Catnip deberías de empezar a escribir de nuevo, vamos nena eres muy buena en esto.-con tanta insistencia en 6 meses tenía el siguiente libro que lleva por nombre "Purple Lips" la historia cada vez se hacía más famosa, eso me reditúa ganancias aunque no es una historia de amor sino de odio, eso es lo gracioso amas al malo y odias al bueno porque no tiene nada de especial solo amar a la chica pero el malo ama a la chica de una manera tan enfermiza que te enfermas con él.

-En quien te has basado para escribir a Matthew Alexander?.-me pregunta Glimmer dejándose caer en mi nueva cama, he decidido comprar una casa nueva, mi mamá por lo menos parece agradecerme cada cosa que les estoy dando, ella aun se esfuerza por darle lo mejor a Prim porque no me permite pagarle nada ni siquiera un helado.

-En nadie que yo conozca.-le digo encogiéndome de hombros.-solo es un chico malo que anda por ahí vagando aunque lo tiene todo.

-Me recuerda a Peeta Mellark.-trago en seco, si es verdad me base en él para hacer el personaje protagónico – antagónico, algo en Peeta Mellark me dice que es el típico chico con cara de "no rompo un plato pero si te descuidas encontraras tu casa hecha trizas" así que en eso está basado el chico malo, mientras que el chico bueno es como más simple sin chiste y quizá guapo también pero nada que te quite el sueño ni nada.

-Puede que tenga unos cuantos rasgos pero.-Glimmer y Rue me miran fijamente.-de acuerdo si es como yo creo que es Peeta ok?.-me defiendo alzando las manos.

-Tú y tu obsesión con ese chico.-dice Rue rodando los ojos.-por lo menos ha servido de algo.-en eso tiene razón por lo menos me ha dado algo con lo que trabajar.

Apenas un año después me encuentro escribiendo lo que será el último libro de esa historia "Lips are red" que nació en una noche de insomnio y cigarrillos, estoy que no me la creo empecé con esto a los 19 años y tengo 20 en 3 meses 21 y estoy terminando esto, también estoy por terminar la universidad con honores y todos quieren que entre con ellos a trabajar en editoriales de renombre. Ahora estoy con Cinna un chico increíble del que estoy enamorada o al menos eso creo, reconoce mi trabajo y estoy feliz con él, se convirtió en mi representante después de los 3 meses saliendo.

-Catnip ese chico no me agrada.-me reclama Gale.-no es bueno para ti

-Y tú que sabes que es bueno para mí Gale?.-le grito en respuesta detesto que se meta en mis asuntos.

-Soy tu amigo y solo es una opinión.- dejo salir un suspiro y asiento, tiene razón siempre ha estado conmigo y debería no tomármelo a mal.

-De acuerdo te hare caso.-le respondo.-pero no lo dejare.-es mi última palabra y él lo sabe.

Me encuentro tendida en mi nuevo apartamento, tengo los ojos cerrados sumergiéndome en las canciones que salen de las pequeñas bocinas de mi iPod cuando mi celular suena, desde que me gradué mi celular no para de sonar ni un solo momento, trato de ignorarlo pero es realmente insistente y presiento que será importante.

-Hola?.-respondo con voz apagada.

-Señorita Everdeen?.-pregunta una voz pastosa de hombre del otro lado de la línea

-Si ella habla.-respondo enderezándome.

-Soy Lucas Warner representante de Lionsgate.- me dice y abro los ojos como platos.- me interesa hablar con usted sobre sus libros, la casa productora está interesada en adquirir los derechos.-es mucha información.-me gustaría hablar con usted personalmente.

-Claro.-le digo aun sorprendida.

-Podrá usted mañana a las 9:00am en el café que está en Abby Road.-me pregunta y rápidamente respondo que si, cuando corto la llamada estoy que no me la creo ni un solo instante es demasiado irreal para mi hasta hace unos pocos años era tan solo una chica de lentes de pasta y demás que no daban ni 1 libra por ella y ahora soy una de las escritoras juveniles más reconocidas. Al otro día desperté temprano y me duche, saque un vestido algo casual y formal para la reunión con el representante, subí a mi bonito mini descapotable y me dirigí a Liverpool en unos 25 minutos estuve en el lugar, llegue puntual a mi cita.

-Su nombre.-pregunto la chica del café

-Katniss Everdeen.-me mira con los ojos como platos.

-Ustedes es la autora?.-me pregunta tratando de cerrar la boca

-Si creo que si.-trato de sonreír pero no soy muy buena en esto.

-Yo me la imaginaba…-dice pero al parecer no encuentra las palabras.

-Vieja, gorda, fea?.-pregunto divertida.-sin nada de estilo también no?

-Algo así.-murmura apenada.

-Oh no te preocupes.-le digo y sonrió.

-La esperan en la mesa del fondo.-llego y me encuentro con un joven alto y delgado de piel blanca con el cabello negro, supongo el debe ser Lucas Warner.

-Lucas Warner?.-pregunto y el levanta la mirada del iPad que tiene en la mano, me sonríe y se levanta.

-Un placer conocerla Srita. Everdeen.- sonrió y nos sentamos pido un Mocciato Frappe.

-Me sorprendió un poco su llamada de la noche.-le digo sonriendo tímidamente.

-Oh lo siento pensé que su representante ya se lo había hecho saber.-me sorprendí cuando dijo eso.-el se ha negado a responderme las llamadas en los últimos días, dijo que no le interesaba pero es por eso que decidí reunirme con usted personalmente.-en ese momento llego mi café.- para nosotros es importante es una gran inversión pero vale la pena.

-Usted está seguro de eso?.-pregunto y el asiente.- y eso que redituaría para mí?

-Pues el 35% de todas las ganancias.-me dice y yo me quedo pensativa.

-De todo?.-pregunto de nuevo.

-Claro, películas y todo lo que tenga que ver con la trilogía de "Lips".-eso sería increíble y es una gran cantidad considerando que si la película tiene éxito yo estaría ganando el doble de lo que gano ahora, además de los libros, dvd's y demás.

-Creo que vale la pena.-le respondo con una sonrisa.

-Además estamos interesados en que si usted quiere tenga una participación activa en las adaptaciones, que este en el set junto con el director para lo que a usted no le parezca nos ayude y podamos hacerlo fiel al libro.-en ese momento si la idea me parecía buena me pareció mejor, para mí era importante que los fans de los libros tuvieran una copia fiel, varias veces había visto adaptaciones lo suficientemente asquerosas como para decepcionar a cualquiera.

-Acepto.-le dije.-pero con una condición.

-Cual?.-pregunto poniéndose rígido.

-Que Peeta Mellark sea Matthew Alexander.-al parecer eso lo tomo por supresa.- si él no acepta esta bien, buscaran a otro y yo no me meteré en sus asuntos.

-Pero debemos hacer el casting y…-parecía estar analizando.-De acuerdo le ofreceremos el papel a Peeta Mellark puedo preguntar por qué lo quiere al?.-asentí.

-En el está basado el personaje.- sentí vergüenza.- soy su fan.-murmure.

-Para el debe ser un honor que usted sea su fan.-me dijo con una gran sonrisa.

-Quizá el no lo sepa.-susurre.

-Oh! En ese caso algún día lo sabrá.-me dijo.-Le parece bien si en una semana viaja a L.A para firmar los derechos.- asentí

-Otra cosa, no quiero canciones horribles en el soundtrack.-dije con seriedad.

-Oh claro que no eso ya lo platicara usted con el director.- asentí.

Y así fue como todo comenzó, ahora estoy parada en el aeropuerto de L.A tratando de conseguir un taxi.


HOLO! haha AQUI VAMOS DE NUEVO! ya se que doy mucha lata! pero vamos se que les gusta no? bien bueno pues les cuento esta historia la actualizare solo una vez a la semana ya les dejare saber cuando porque estoy aun porterminar la de "El perfecto Accidente" y aparte ya entrare a la Universidad ademas de que tambien ya voy a tener trabajo, si apenas tenga un tiempesito yo les aseguro que un dia a la semana les actualizare soy la mujer maravilla y puedo hacer todo.

Acá sera una relacion Odio-Lemons-Amor ñaaaah se que les gusta asi que no se quejen, planeo hacer esto divertido sin tanto drama como el perfecto accidente! igual tendra su toque pero nada para llorar mas de 5 minutines, igual puede que me arrepienta a la mitad y lo haga bien dramatico hahaha oknot pero bueno puede que si. No lo se aun apenas lo voy armando.

Les explico esto nacio en un sueño que tuve de como conocere a Josh Hutcherson! si es una babada pero me encanto da frutos no es la primera vez que me pasa pero vamos quien quiere repetir historias soy más creativa que eso. Acá no habra asi como que mucho paparazzi ni nada es más bien basandose en una relacion de unos chicos completamente diferentes e iguales por una u otra cosa, sin mas que decir dejenme saber que les parecio.

xoxo

Kari


Adelanto:

-Por favor Finnick no me hace falta esa pelicula!.-dije con fastidio.-no se si valga la pena.

-Es un buen libro, ademas dicen que la escritora es guapa.-me dice Finnick divertido.-se cuanto te gustan de esas Peeta

-Me encantan y me las tiraria a todas juntas si pudiera PERO esta es escritora seguro es una vieja GORDA.-dije con dramatismo.

-Anda vamos! no te costara nada.-me dijo enarcando una ceja.-quiza hasta Johanna Mason quiera acostarse contigo despues.- de acuerdo esa era una buena forma de convencer.