¤ Fandom: Ben 10: Alien Force.
¤ Claim: Ben/Kevin (Algo de Kevin/Gwen).
¤ Prompt: Auto.
¤ Extensión: 275.
¤ Advertencia: Slash ligero, spoilers del último episodio de la primera temporada.
¤ Notas: Ocupo un descanso, sólo ando escribiendo cosos raros *gota*. Para el DTM de Crack&Roll.


Ben observó el auto de Kevin, sin poder evitar fruncir el ceño al hacerlo.

No podía dejar de admitir que era un gran auto, genial sería la palabra adecuada para definirlo, pero eso no le quitaba en que seguía siendo un simple auto, un objeto frío e inanimado. Y, aún así, parecía conseguir con facilidad toda la atención (y cariño) de su dueño.

Gwen se había quejado mucho (y varias veces) sobre lo idiotas que algunos hombres se volvían por culpa de esas tontas máquinas. Y a pesar de que él entendía ese sentimiento, el amor por la velocidad, por controlar algo tan potente, algo que era completamente tuyo, no podía negar que también comprendía a su prima. Porque cada vez que Kevin se burlaba de él o lo golpeaba, y luego acariciaba su auto, susurrándole dulces palabras mientras lo arreglaba, podría decirse que odiaba al vehículo verde, inundándole unos fuertes deseos de golpearlo. Solamente porque esa era la única forma con la que lograba acallar esa vocecita en su cabeza (la cual sonaba extrañamente como Serena), la cual le insistía en aceptar que se encontraba celoso. Pero eso era totalmente imposible. Porque él, Ben Tennyson, nunca desearía que Kevin lo viera y tratara de igual forma (o mejor). Eso era algo totalmente impensable.

Y, aún así, por las noches, las voces en su cabeza (que al final del día siempre eran dos, esas que no deberían estar de acuerdo, nunca, en eso) le susurraban palabras que sólo lograban encogerle el corazón y hacerle dudar de su decisión. Porque, al parecer, Ben Tennyson si podría llegar a sentir algo que, según él, estaba completamente prohibido.


¿Review? :3