Disclamer: bueno todos saben que Katekyo Hitman Reborn pertenece a Akira Amano porque si fuera mio se de algunos personajes que no existirían, ademas la historia seria mas sosa y no me cuesta admitir que no se me habrian ocurrido personajes como Xanxus *¬*.
Resumen: Algunos Varia han vuelto de una mision y Bel deja a Mink caminar libremente por el castillo aunque descubre una sorpresita en su caminata.
Mink's story
Se aburría, mucho. Hacía poco habia llegado de una mision y le habian dejado campar a sus anchas, asique obviamente estaba aburrido.
Buscó gente con la que entretenerse: Bel y Fran, discutiendo, descartados; Lussuria, comprando ropa para los principitos de Varia, descartado; Levi, Squalo, Xanxus automaticamente descartados; solo le quedaba una opcion o por asi decirlo dos en una y no queria.
Honestamente esa opcion le daba mucho miedo y no estaba dispuesto a hacer lo que quieran que les hicieran.
Fue al jardin para que le diese un poco el aire pero no contaba con que el objeto de su terror estaria alli mismo. Vió a 2 niños que al verle sonrieron. Se estremeció, eso no podia estar pasando, ¿que tan malo habia sido en la otra vida? suspiró, no le quedaba de otra que aguantar.
Honestamente no recordaba como habia llegado a la habitacion de Xilena la proxima jefa de Varia. Solo recordaba que Dante, el principito, y ella habian discutido un rato hasta que Xilena le reprochó que la ultima vez habian echo lo que el queria y gano ella.
Habia acabado vestido de princesa con uno de esos vestidos tan cursis que compraba Lussuria. Lo maldijo mentalmente.
Cuando vió la sonrisa de aquellos niños vió que toda esa humillacion tenia su recompensa; los niños se lo estaban pasando bien y se dio cuenta de que eso le bastaba para vestirse las veces que ellos quisieran de princesita, porque adivinó que esos niños tenian un futuro incierto, y cuanto mejor y mas divertida infancia tuvieran mejor.
