Disclaimer: Harry Potter y Crepúsculo no me pertenece, son propiedad J.K. Rowling y Stephenie Meyer respectivamente, yo solo junto a mis dos personajes favoritos

Advertencia: Para los que no han leído hasta Eclipse, este fis contiene spoilers de ese libro y los anteriores, este fic contiene relaciones hombreXhombre, y se podrá apreciar un poco de OCC.

Aclaraciones: Este fic está situado en el libro de eclipse, cuando Victoria está formando su ejército de neófitos. También se sitúa después de Harry Potter y la orden del Fénix, solo con algunos cambios.

Capitulo 1:

*** LLEGADA ***

Colegio Hogwarts de Magia y hechicería

Dormitorio Gryffindor (media noche)

Una figura, necesidad, un llamado, el amor… "Te necesito" susurro en sueños estirando su brazo, abriendo su mano, tratando de alcanzar algo, intentando tenerlo….

Despertó sobresaltado y se sentó de golpe en la cama, ese sueño se había estado repitiendo constantemente, aunque afortunada o desafortunadamente sabia su significado, y se sentía vacio, sentía que le faltaba una parte importante de su ser.

Suspiro con frustración, "genial" pensó, ahora no solo se tenía que preocupar por sobrevivir a una guerra, por proteger al mundo mágico, No, ahora se tenía que preocupar también por encontrar a esa persona que lo llamaba, a esa persona que necesitaba…, Harry James Potter un chico de 16 años ya tenía suficientes problemas como para agregarle más a su vida la búsqueda de su otra mitad, pero era necesario, una vez que un mago encontraba… mmm… ¿Cómo se le decía?... ¿su media naranja?... ¿su alma gemela?... ¿su complemento?..., ¡lo que sea!, una vez que encontraba a esa persona no podía vivir sin ella, era tanta la necesidad que tenia de ese ser que el no tenerlo implicaba grandes riesgos, pero claro, así como el no encontrar a tu pareja generaba riesgos, encontrarla traía consigo muchos beneficios, uno de estos es que cuando te unías con tu pareja tu magia se multiplicaba.

Y para Harry eso ya era mucho decir, pues en el último año había demostrado tener muchísima magia en él, lo que ocasiono que el señor tenebroso se desesperara por acabar con él lo más pronto posible.

- "Donde estas".- pensó, se suponía que en esos sueños se debería conectar con su pareja para saber en dónde estaba esta, conocerla, pero no podía, lo único que veía era la sombra de alguien, era algo demasiado difuso, pero sabía que era su pareja, lo podía sentir.- "¿Por qué no me hablas?".- se preocupó volviéndose a dormir

***** EC X HP *****

Forks

Se lo repetía una y otra vez, una de las peores desventajas de ser un vampiro era no poder dormir, ¿Por qué?..., sencillo, porque cando duermes sueñas y en ese momento Edward Callen tenía una urgente necesidad de soñar, sentía que necesitaba algo, desde hace algunos días se había estado sintiendo incomodo, tenía un gran vacío en su interior, un vacio que ni siquiera Bella podía llenar, era como si una parte de si mismo estuviera perdida.

Extrañamente, Edward tenía el presentimiento de que si dormía sus dudas se aclararían, que si dormía, encontraría lo que le faltaba, pero desafortunadamente no podía dormir y eso lo frustraba.

***** EC X HP *****

Harry escuchaba lo que su director le decía con incredulidad, Draco Malfoy, a su lado, con molestia.

Ambos habían limado asperezas hace 1 año exactamente, no se consideraban grandes amigos, pero si compañeros, esto se debía a que Voldemort intento convertir a Draco en uno de sus Mortifagos, pero él se rehusó lo que ocasionó que el Lord dictara su sentencia de muerte, desde entonces Draco estaba bajo la protección de Dumbledore.

- ¿Qué? – exclamo Harry saliendo de mutismo.

- Como escucharon, ambos saldrán del continente – dijo el anciano profesor con la tranquilidad que le caracterizaba – ya he arreglado su estancia allí.

- ¿Y porque tenemos que irnos? – Cuestiono Draco – Digo, no es que tengamos tanto miedo que queramos huir ¿o no Potter?

- Así es, no somos unos cobardes – apoyo Harry, se sentía raro al estar de acuerdo con Malfoy, pero no se quería ir de Hogwarts, era su hogar.

- Necesitamos que estén lejos por un tiempo entiendan – dijo Dumbledore – no es que piense que son cobardes, pueden pensar en esto como unas vacaciones – sugirió

- hmp – bufo Draco – sobre todo porque estamos para tomar vacaciones – protesto sarcásticamente

- Necesitamos que estén alejados un tiempo – dijo Dumbledore con ese tono que no deja espacio para replicas – Tendrán permiso especial para usar magia fuera de Hogwarts, esto es solo por precaución.

- ¿A dónde se supone que iremos? – pregunto Harry ya resignado.

- A Forks – contesto el anciano director

***** EC X HP *****

- Dos Días después -

Y allí se encontraban, en la oficina del director con todas sus posesiones en un baúl (en el caso de Harry también con Hedwig en su jaula), vestidos con ropa muggle y a punto de tomar un traslador, en forma de peine, que los llevaría directamente a su nuevo hogar.

- Bien – Dumbledore capto su atención – En cuanto lleguen tendrán que instalarse, mañana comenzaran con sus clases en el Instituto Forks, ya están inscritos, cabe señalar que para todo el mundo tendrán 17 y no 16 años – al ver las caras de incertidumbre añadió – esto es porque es un poco más creíble ver a dos chicos de 17 años viviendo solos, que ver a dos chicos de 16.

- ¿Qué diferencia puede haber? Solo es un año de diferencia – cuestiono Draco

- En el mundo Muggle un año es un año – respondió Dumbledore, como su esa explicación hubiera sido muy reveladora, y la luz del pequeño peine comenzó a intensificarse anunciando la hora de partir – ahora tomen el traslador – anuncio el anciano profesor y los dos chicos se apresuraron a obedecer – y buena suerte, estaremos en contacto.

Fue lo último que oyeron antes de sentir el tirón en el ombligo y después de varias vueltas se encontraron en la sala de una nueva casa.

Harry observo todo a su alrededor, estaban en una casa de dos pisos bastante grande, Harry supuso que Dumbledore se preocupo porque Draco no se sintiera incomodo y vaya que el slytherin le incomodaban los lugares pequeños.

Harry recorrió la casa (pues Draco subió directamente a su habitación), tenía una cocina bien equipada; la sala estaba amueblada con 4 sofás individuales y uno en el que podían sentar 4 personas, una alfombra blanca que contrastaba con el suelo de madera finamente tallado; también había un cuarto equipado para pociones y cada quien contaba con su propia recamara.

Cuando Harry entro a su habitación se encontró con que esta solo tenía una cama, una mesita de noche y un armario vacio, supuso que Dumbledore dejo a su decisión personal como decorar su alcoba, y puso manos a la obra.

Primero soltó a Hedwig y la dejo salir por la ventana para que recorriera el lugar, después saco todas sus cosas del baúl y las acomodo, tomo su ropa para ponerla en el armario, en esos dos días había mandado a Hedwig con Madame Malkin para hacer una orden de ropa Muggle y su lechuza había regresado con una buena cantidad de prendas.

Hizo aparecer un librero en el que puso todos sus libros, se había conseguido todos los libros de defensa, hechizos, pociones, en fin, todo lo que pudo para prepararse, él no se tomaría vacaciones, el entrenaría. Aunque no era realmente necesario ya que era bastante hábil con la magia, incluso se podía convertir en animago, ilegal obviamente, y por su fuera poco tenía dos impresionantes formas, podía hacer magia con o sin varita, en pocas palabras era bastante poderoso, pero nunca estaba de mas ser precavido.

Cuando termino de personalizar su habitación le quedo bastante modesta, pero él se sentía cómodo con lo sencillo, eligió pintarla de color blanco y rojo, puso las fotografías de sus difuntos padres y padrino, así como de Ron y Hermione en su escritorio.

- ¡Potter! – llamo Draco desde la sala, Harry salió de su habitación para reunirse con él.

- ¿Qué sucede? – pregunto resignadamente cuando llego

- Tenemos que ir a comprar – dijo sencillamente

- ¿Por qué?

- Porque necesitamos comida.- dijo sencillamente

- mmm, bien subo por mi dinero y te alcanzo

Harry había retirado una buena cantidad de galeones de su cuenta en Gringotts y pidió que se los cambiaran por dinero muggle, dólares específicamente, que era la moneda que se usaba en Forks.

***** EC X HP *****

Harry vio como Draco jadeo de horror, en cuanto salieron de la casa y miraron sus alrededores, y no era para menos no había nada, bueno había arboles, pero solo arboles, ¿en dónde estaban las casas?

- ¿Nos enviaron a vivir en un bosque? – espeto Malfoy indignado

- Eso parece – murmuro Harry que aun no salía de su asombro

- ¿Y como se supone que compremos comida si no hay ni un alma alrededor?

- Tranquilo, Dumbledore nos hizo un mapa del área – dijo sacando un pergamino y desdoblándolo – según lo que veo, estamos algo alejados de los comercios de Forks, creo que tendremos que aparecernos – murmuro mirando el mapa – ya se en donde aparecernos toma mi mano Draco – Harry no espero a que el rubio hiciera lo que le dijo, agarro la mano de Malfoy y desaparecieron.

Aparecieron en un callejón

- ¿Dónde estamos? – pregunto Draco

- Oh, es un callejón que está al lado de un restaurant, de aquí podemos ir a comprar nuestros víveres

Fueron a la tienda de autoservicio, Harry estaba bastante acostumbrado, pero Draco miraba a su alrededor como si el lugar fuera la cueva de un trol, Harry tomo lo que creyó necesario para sobrevivir por una semana, después verían que mas necesitaban.

Cuando salieron del lugar y Harry de disponía a ir al callejón donde habían aparecido para irse, Draco tomo al pelinegro del brazo

- ¿Qué? – pregunto Harry

- Necesitamos un medio de transporte, vamos a conseguir un auto

- ¿sabes conducir? – cuestiono Harry, después de todo el slytherin no estaba acostumbrado a las cosas muggle

- Claro – aclaro – no es difícil la verdad, aprendí a escondidas de mi padre – aclaro al ver la cara de Harry

- quien lo diría

- Basta y vamos – Draco jalo a Harry hasta que encontraron una concesionaria de autos.

Compraron, o más bien Draco compro un Porche negro último modelo digno de un Malfoy, según Draco, Harry intento que el rubio entrara en razón, cabe mencionar que fracaso estrepitosamente.

***** EC X HP ****

Esa figura, Harry se acercaba, pero esta se alejaba, corrió pero no funciono "¡Espera!" grito desesperado a la figura, pero esta lo ignoro, corrió y corrió pero no hubo respuesta, al final se dejo caer de rodillas y sollozo "¿Por qué no me contestas?" murmuro con voz quebrada "Te necesito" le dijo a la figura, pero esta no le respondió.

- Harry… - alguien lo llamaba ¿Quién era? – Harry…

Harry gruño… mientras era movido bruscamente por alguien

- Despierta que se hace tarde – muy en el fondo de su mente sabia quien era, pero ¡Por Merlín, tenia sueño! - ¡Potter levántate o te arrojare el agua mas helada que pueda conjurar! – amenazo la voz que lo quería despertar, Harry gruño mas y se removió en la cama pero despertó

- ¿Qué pasa Draco? – pregunto adormitado

- Arréglate que hay que ir a la escuela – le dijo dirigiéndose hacia la puerta – y un Malfoy nunca llega tarde – le espeto saliendo de la habitación

Harry se dirigió al baño y se ducho, después (y ya despierto completamente) busco que usar ese día, decidiéndose por unos pantalones de mezclilla ajustados, una camisa blanca de algodón y una cazadora bastante abrigadora de color negro, se miro al espejo "¿Por qué no me contesta?" se pregunto Harry recordando su sueño, se suponía que un mago se conecta con su pareja mediante los sueños, pero por más que él llamara a la suya esta no le contestaba.

Hedwig estaba durmiendo con su cabeza bajo el ala, se había pasado toda la noche cazando y estaba exhausta, Harry la acaricio suavemente sin despertarla y bajo a la cocina, se sorprendió de ver que la comida ya estaba servida mientras Draco tomaba un poco de café.

- Como no te apurabas tuve que preparar el desayuno – aclaro el rubio al ver la mirada de confusión de Harry – espero que no se vuelva una costumbre

- Gracias – reconoció Harry mientras se sentaba a comer

***** EC X HP *****

Les fue fácil localizar la escuela, pese a nunca haber estado antes en Forks, cuando llegaron en el Porche, Harry deseo haber comprado un cacharro…, en el estacionamiento no había más que autos que parecían que fueron heredados a sus actuales propietarios por sus abuelos, los modelos de los automóviles eran bastante antiguos.

A comparación con todos esos autos el suyo resaltaba demasiado y lo que Harry menos deseaba era resaltar.

- Draco, creo que debimos comprar otro auto menos llamativo – el rubio ni se inmuto

- Un cacharro como esos no va conmigo – espeto y salió del auto, Harry lo imito – aunque esta escuela tampoco – dijo mirando sus alrededores, el instituto Forks solo era un grupo de edificios rectangulares apilados unos cerca de otros, nada que ver con el imponente castillo de Hogwarts

- Bueno supongo que es una escuela normal – le dijo a Draco – vamos por nuestros horarios – y ambos se adentraron en la escuela

***** EC X HP *****

Seguía con su rutina de siempre, llegaba a su casa solo para cambiarse de ropa e iba a recoger a Bella para ir juntos a la escuela, admitía que estaba descuidando a su familia, pero no dejaba de sentirse culpable por haberla abandonado, ella lo rescato de los Vulturis, bueno, no exactamente rescatar, pero si evito que cometiera una tontería.

El problema era que últimamente no se sentía a gusto con Bella, no entendía la razón de ello, tal vez se debía a que la chica últimamente actuaba muy posesivamente, hacia demasiados berrinches por todo, y Edward satisfacía todos sus caprichos con tal de que estuviera contenta.

Rosalie estaba a punto de un colapso nervioso a causa de la infantil actitud de Bella, pero no decía nada ya que se sentía culpable por el problema que había causado con los Vulturis.

Dejo sus vacilaciones a un lado cuando llego a la casa de Bella, toco el timbre y ella lo recibió con una sonrisa.

Cuando llegaron al instituto, sus hermanos ya estaban allí en el convertible rojo de Rosalie, estaciono su volvo junto a ellos y bajo del auto para dar la vuelta y ayudar a Bella a bajar.

Edward noto que sus hermanos veían un punto fijamente, siguió sus miradas solo para encontrarse con Porche negro último modelo, nuevo, estacionado al otro lado del aparcamiento, mentiría si dijera que no se sorprendió, era raro ver autos así en Forks.

Vio los agitados pensamientos de los estudiantes, todos giraban en torno a dos nuevos alumnos, las figuras de ambos no eran muy claras ya que nadie los había visto bien, solo tenía rasgos generales, uno era rubio de tés blanca, parecía que fuera de la realeza por su manera de caminar, el otro moreno, más bajito que el rubio, de tez clara pero se veía de un leve color rosado, parecía intimidado por la atención que le estaban prestando todos los demás.

- ¿Qué pasa? – pregunto bella

- Nuevos alumnos – comento señalando el Porche, ella lo miro y abrió los ojos en sorpresa al ver el lujoso auto

- ¿Son peligrosos? – pregunto con temor

- Son humanos si es lo que te preguntas – respondió Edward – solo son extravagantes – alzo los hombros en una muestra de indiferencia – vamos a clase – apremio a Bella, ella lo siguió.

***** EC X HP *****

- ¡Solo tenemos juntos Gimnasia! ¡SIII! – Festejo Harry cuando leyeron sus horarios – oh, pero te extrañare Draco – agrego con una sonrisa al ver la mirada que le dirigió Malfoy

- Si, si, lo que digas – agito la mano en señal de indiferencia – nos vemos en el almuerzo, no quiero que me dejes comiendo solo con ese montón de muggles.

- Si Draco, si – dijo Harry – ahora pórtate bien, no dejes salir tu genio Malfoy contra tus compañeros de clase y los profesores

- Hmp – fue la elocuente contestación de Draco, Harry lo tomo como un sí.

Se separaron y Harry de dirigió a su primera clase, tenía una mañana muy pesada, primero Matemáticas, materia que Harry asociaba con Aritmancia, pero a él no se le daba muy bien que se diga la esa disciplina (pues solo había estudiado por un año), después Ingles, bueno esa era fácil, lo hablaba y entendía perfectamente, así como otros idiomas mas, y Literatura, ¡horror!, solo había leído libros de magia, nunca filología muggle, esa materia prometía dolores de cabeza.

Entro al aula de Matemáticas, la encontró fácilmente, todo estaba especificado en el plano que le dieron de la escuela, entró al salón, se presento ante el profesor y camino hacia el único asiendo libre del aula.

La clase paso con tranquilidad, y se sentía tonto porque se preocupo demasiado por la dificultad que pudieran tener las matemáticas para él, eran facilísimas, después de la primera explicación pudo resolver fácilmente los problemas.

- Hola – saludo una voz femenina al termino de la clase – soy Jessica ¿eres el nuevo verdad? – Harry hizo un esfuerzo por no rodar los ojos, era bastante obvio que él era nuevo en ese lugar, aun así compuso una sonrisa

- Sí, Soy Harry, mucho gusto – saludo cortésmente

- ¿Qué clase tienes ahora? – pregunto Jessica

- Ingles – dijo simplemente Harry

- Oh bueno – se mostro decepcionada – yo tengo Química, supongo que nos veremos

- Claro – y se mordió la lengua, la verdad es que no le caía bien esa chica, era demasiado lanzada

Salieron del salón y Harry se despidió de Jessica y se fue al salón de Ingles

El aula ya estaba llena, de nuevo, y solo había un lugar disponible junto a una chica de cabello marrón y ojos chocolate.

- Hello – saludo la profesora probando superficialmente el Ingles de Harry – are you a student exchange? (¿tú eres el estudiante de intercambio?) – pregunto, en el salón solo algunos la pudieron entender

- Yes, my name is Harry Potter – respondió harry fluidamente

- Where are you? (¿De dónde eres?) – siguió con el interrogatorio la profesora.

- I´m from to Inglaterra – contesto Harry

- You can take a seat (Puedes tomar asiento) – señalo la profesora y Harry se sentó en el único lugar disponible

Noto como la chica a su lado no dejaba de verlo, eso le extraño, volteo a verla y le dedico una pequeña sonrisa de saludo, la chica volteo su cabeza con altanería, no le gustó su reacción pero no dijo nada. La clase transcurrió tranquila, se dio cuenta de que la profesora solo se dirigía a él en Ingles, a diferencia de los demás alumnos a quienes les hablaba en Español, supuso que para probar su nivel de conocimientos.

La clase acabo y se dirigió a Literatura, en esa clase se encontró con un chico bastante irritante llamado Mike, este no paraba de hablar y quería convertirse en el mejor amigo de Harry, solo para crear fama, supuso el mago.

Se encamino a la cafetería, pero en el camino Draco salió de quien sabe dónde y lo tomo por el brazo, obligándolo a seguirlo

- Vamos a comer afuera – dijo mostrándole unos paquetes de comida – invoque la comida desde la casa, no soporto comer junto con muggles

- Pero Draco, será muy raro que comamos afuera con este frio – intento razonar Harry

- Somos de Inglaterra, estamos acostumbrados al frio, no es raro – corto Draco con un argumento nada lógico la verdad - ¿y tu mochila? – cuestiono al ver que Harry solo cargaba una librera y dos lapiceros

- La preste – fue la simple respuesta del ojiverde, Draco no le dio importancia

Al final comieron afuera, lanzaron un hechizo para calentarse y no terminar sufriendo hipotermia, cuando llego la hora de retomar sus clases, entraron

- Te lo dije – le susurro Harry al ver las miradas de extrañeza que tenían las personas que los había visto comer fuera.

- Adiós – fue la simple respuesta de Draco, Harry suspiro, lo único que quería era pasar desapercibido, pero parecía ser que con Draco eso no era posible.

Con aburrimiento se dirigió a Biología, pensó que era parecida a Herbología, pero apenas lo averiguaría.

Entro en el aula y todos lo miraron con extrañeza, eso era nuevo

- ¿Qué se te ofrece? – pregunto el profesor

- ehm, soy el nuevo alumno – contesto nerviosamente Harry

- ¿Te toca Biología?

- Si, eso dice mi horario – dijo mostrándoselo al profesor

- Creo que se equivocaron, ya no tenemos mesas disponibles – murmuro el profesor y Harry miro al fondo del salón donde hizo que apareciera una mesa de trabajo, nadie se dio cuenta

- ¿La mesa del fondo no sirve? – pregunto inocentemente Harry

- ¿Qué?, ¿del fondo? – Dirigió su mirada y pudo ver la recién aparecida mesa – ah, no la había visto, bien toma asiento por favor

- Gracias – dijo con una sonrisa y se encamino a su lugar.

Edward lo miraba atentamente, en cuanto el nuevo alumno entro al aula intento leerle la mente pero no pudo, eso le extraño, le puso más atención y se quedo sin aliento (no es que lo necesite) solo había una palabra para describir a ese chico "hermoso" pensó Edward cuando observo las finas facciones de su rostro, ese delgado y llamativo cuerpo, esa estrecha cintura, esas caderas, esas torneadas piernas…, sacudió su cabeza para aclararse la mente

Después de sorprendió cuando ese tal Harry anuncio de la existencia de una mesa en el fondo del aula, eso era imposible, estaba 100% seguro de que esa mesa no existía antes.

Cuando Harry paso por el lugar donde estaba Edward ambos sintieron una pequeña descarga recorrerles el cuerpo, sus reacciones fueron muy diferentes.

Harry se estremeció, pero noto algo más, la presencia de una criatura sobrenatural, "Un vampiro" pensó en reconocimiento cuando paso de largo dirigiéndose a su asiento, desde allí pudo ver solo la espalda.

Edward quedo inmóvil ante esa sensación, ¿Qué significaba?, intento de nuevo leer la mente de Harry pero solo se topo con una fuerte pared, parecía impenetrable, pero aun así intento, taladro la defensa de Harry.

Harry sintió el "ataque" mental de Edward y se puso en modo defensivo instintivamente – "Con que quieres jugar ¿eh?" se dijo y cerrando los ojos se concentro en la mente que intentaba atravesar sus barreras, la encontró fácilmente, y con una sonrisita le mando un choque eléctrico, no muy fuerte, pero si con suficiente poder como aturdirlo por un momento.

Edward se estremeció cuando el ataque llego a él, se sorprendió, en los casi 100 años que tenia, nunca había sentido algo similar, de repente le llego un pensamiento, la voz mental era melodiosa, suave, amable, pero el mensaje fue una amenaza "No es educado intentar entrar en la mente de alguien sin su consentimiento, detente o me enojare", aun sorprendido dejo sus intentos.

Harry sonrió cuando dejo de sentir presión en su barrera mental y puso atención a clases, verdaderamente Biología no se parecía en nada a Herbología, pero comprendió lo básico. Cuando termino la clase vio como él vampiro salía rápidamente del aula, extrañamente no pudo quitar su vista de él.

Camino hacia Química, esa materia la relacionaba con pociones, y con eso recordó a Snape, sacudió la cabeza, ojala que fuese igual.

Entro en el laboratorio de Química, en esa clase también estaban formados por parejas, cuando se dirigía al escritorio del profesor para notificarle que era el nuevo alumno, sintió de nuevo la presencia del vampiro, suspiro, parece que se lo iba a encontrar constantemente

- Siéntate con Cullen – indico el profesor después de darle la bienvenida, Harry vio hacia donde le señalaba el maestro.

"¡Es el vampiro!" se percato Harry, mientas caminaba a tomar su asiento observo al vampiro, ciertamente era atractivo, la pálida piel, las fuertes y refinadas facciones, tenia algunos músculos pero sin llegar a los grotesco, su cabello cobre estaba desordenado igual que el suyo, siguió caminando hasta llegar a su lugar, pero continuo viendo fijamente a Edward, él vampiro alzo la mirada y pudo ver sus ojos… "oh, Merlín" pensó Harry cuando sus esmeraldas se conectaron con la miel de los ojos de Edward, sintió de pronto como todo su mundo se estremecía, un fuerte y agudo dolor en el pecho, como una agradable calor lo recorría, como su corazón comenzaba a latir frenéticamente, y de repente se sintió mareado, sus piernas no lo sostuvieron y cayó en la inconsciencia.

Edward vio entrar al chico nuevo al aula, no sabía el motivo pero no podía apartar su vista de él, cuando el profesor le indico que se sentara junto a él un gran nerviosismo lo invadió, ¿pero que le pasaba? Se pregunto mirando sus manos, sintió al nuevo a su lado y alzo la mirada para verlo, sus ojos se conectaron con unas brillantes esmeraldas, que al verlo se abrieron en sorpresa, percibió como el corazón del chico comenzaba a latir frenéticamente, como se tambaleo y ágilmente lo sostuvo cuando perdió la conciencia – Profesor – anuncio Edward – Lo llevare a la enfermería – no dio tiempo a replicas, salió rápidamente del laboratorio.

De pronto Harry comenzó a murmurar algo que se entendía como "te necesito", tan desgarradoramente que sintió que su frio e inerte corazón de rompía.

***** EC X HP *****

Esa figura estaba cada vez más clara, estiraba sus manos para alcanzarla pero aun no podía "te necesito" gritaba constantemente, sus gritos fueron escuchados y la figura se giro lentamente…

Abrió los ojos abruptamente solo para encontrarse con una dorada mirada que lo miraba con preocupación.

- ¿Estas bien? – pregunto con una voz tranquila y musical, pero con un leve astibo de preocupación

- Si – dijo agarrando su cabeza y sentándose en la cama – ¿Quién eres?... ¿Dónde estoy? – pregunto mirando a si alrededor

- Soy Edward Cullen y estas en la enfermería de la escuela, te desmayaste en clase de Química ¿recuerdas?

- Si, gracias por ayudarme – le ofreció una deslumbrante sonrisa que aturdió a Edward por unos momentos – ah… tú eres el que ataco mi mente ¿verdad? – pudo ver como el vampiro se tenso

- ¿Cómo te diste cuenta de eso? Nunca me había pasado – dijo Edward con precaución

- Eso desafortunadamente no te lo puedo decir, no nos conocemos – aclaro Harry

- Entonces dime tu nombre

- … - Harry sonrió – Soy Harry Potter – se presento – ¿Cuánto tiempo llevo aquí? – cambio él tema

- Alrededor de media hora ¿Por qué? – Edward noto el intento de Harry por desviar la conversación pero no le dio mucha importancia, entendía perfectamente que todos tenían secretos que guardar

- Es que tengo que ir a Educación Física, si falto mi amigo se preocupara – "tal vez" agredo mentalmente pues no podía ver la imagen de Draco preocupándose por él

- Acabas de desmayarte, no puedes ir y hacer esfuerzo físico – el instinto sobre protector de Edward salió a flote

- Solo fue un leve desmayo, no es importante – le resto importancia Harry

- Bien – cedió Edward – a mí también me toca Educación Física, te acompaño

- Jeje – soltó una pequeña risita, extrañamente se sentía feliz – Gracias

Caminaron juntos hacia las canchas en silencio, Harry meditaba mientras le lanzaba furtivas miradas a Edward, extrañamente se sentía a gusto con su compañía, es como si lo conociera de mucho tiempo, ¿acaso ese era el efecto de los vampiros sobre los humanos? Se preguntaba, pero no podía ser, porque sus barreras prohibían cualquier influencia externa, tanto física como mental, no siguió con sus cavilaciones porque llegaron a su destino.

Desde la entrada del gimnasio Harry pudo ver como Draco (quien miraba aburridamente las pelotas de voleibol) se tensaba de repente, sus ojos se mostraban precavidos y metía una mano en el bolsillo derecho de su pans, seguro para tomar su varita.

Cuando Draco volteo hacia la entrada pudo ver a Harry junto con "¡Un Vampiro!, pero claro, tiene que ser Potter, quien siempre atrae los problemas" fue el único pensamiento de Draco antes de levantarse y dirigirse hacia Harry.

- Hola Draco – saludo Harry cuando este se acerco a ellos – te presento a Edward Cullen – el vampiro lo saludo con un asentimiento, intento leer la mente de Draco, pero esta era demasiado borrosa y lo mareaba, arrugo el ceño – Edward, este es mi amigo Draco Malfoy – el rubio no dejo de ver a Edward con desconfianza, agarro el brazo de Harry y lo arrastro lejos del vampiro

- ¿Qué crees que haces? – le pregunto bajito cuando pensó que estaban suficientemente lejos del vampiro, pero esto no impidió que Edward escuchara la conversación

- ¿Por qué lo dices? – pregunto Harry confundido

- ¿Es que no te has dado cuanta lo que e…?

- Lo sé – interrumpió Harry – pero me ayudo cuando me desmaye en Química – ante esto Draco se quedo mudo de la sorpresa

- ¿Te desmayaste en Química? – Salto cuando pudo reaccionar, Harry asintió – tiene que ver con él – pregunto nerviosamente, Edward, quien escuchaba la conversación se pregunto a quien se refería

- No – lo tranquilizo Harry – en verdad no sé que me paso, de repente el suelo se movió, me maree, y caí inconsciente.

- bueno, creo que no es muy conveniente que hagas esfuerzos físicos

- No soy tan débil – objeto Harry y Edward dejo salir una sonrisa por ese comentario

Harry se cambio de ropa, ya que tenían que usar prendas deportivas, opto por un pans gris ajustado y una camisa blanca manga larga, cuando salió Edward lo miro detenidamente, pero él no se dio cuenta.

La clase consistió en un juego de voleibol, Harry sabía en qué consistía solo por el hecho de haber vivido con muggles toda su vida, pero Draco desconocía por completo el deporte. Cuando inicio el partido (Harry y Draco en el mismo equipo y Edward en el contrario), Harry descubrió que le era fácil seguir el trayecto de la pelota, y en ese momento agradeció todos sus entrenamientos de Quidditch como buscador, se la pasaba la mayoría del tiempo cubriendo la posición de Draco pues este era malísimo jugando.

- Que juego tan horroroso – se quejo Draco cuando salieron de su última clase y se dirigían al estacionamiento, había ganado el equipo contrario – definitivamente prefiero el Quidditch – Edward, quien venía detrás de ellos, se pregunto qué rayos era el Quidditch, pero lo dejo pasar

- Jeje – rio Harry suavemente – eres un mal perdedor Draco, muy al contrario que tu a mi si me gusto

- Eso porque tienes una mente extraña – replico Malfoy – espero que no tengamos que jugar eso diario porque si no me va a dar algo – dramatizo llevando una mano a su frente

- Bueno, no creo que practiquemos voleibol diariamente – eso pareció tranquilizar un poco a Draco quien suspiro de alivio – hay otros deportes como básquetbol, fútbol, atletismo, etccc… - Harry disfruto del efecto de sus palabras pues el rubio lo miraba con horror

- Detesto a los muggles y su intento de diversión – mascullo Malfoy

Y allí iba otra extraña palabra "¿Qué es un muggle?" se pregunto Edward, parecía que cuando esos dos se ponían a hablar, entraban en un mundo donde era difícil intervenir, eso causo algo de molestia un el vampiro, veía a Harry interactuar con el rubio, reírse, burlarse, volverse a reír, y desde ese momento adoro la risa del ojiverde, "¿Pero que estas pensando Edward Cullen?" se auto recrimino.

- Wow – exclamo Harry cuando llegaron al estacionamiento, veía atentamente al aquelarre mas grande de vampiros que habían visto hasta el momento, observo a cada uno y sus rasgos distintivos, sobre todo a una despampanante rubia, la miro a ella y a Draco y se rio suavemente, esos dos se parecían, ambos tenían esa pose altiva y orgullosa; siguió evaluándolos, curiosamente todos compartían esos extraños ojos dorados, no pudo evitar pensar que en Edward lucían mejor, solo había alguien que desentonaba dentro de tanta belleza, era una chica humana, la misma que se sentaba a su lado en Ingles, ¿Qué hacia una humana entre vampiros?

- Potter, tu definitivamente tienes un gran letrero que dice "Problemas vengan a mi" – farfullo Draco cuando vio al resto de los hermanos Cullen

Edward los miro extrañado sin comprender el comentario de Draco, observo como su familia observaba con interés a los nuevos estudiantes, pero Jasper miraba seriamente a Harry, pudo leer en la mente de su hermano que no podía percibir las emociones del chico, eso era otra cosa que agregar al misterio de Harry Potter, hasta ahora nunca había habido una limitación para el poder de Jasper, vaya si ni siquiera Bella podía hacerlo.

- ¿Edward? – de repente la voz de Harry lo saco de sus pensamientos para prestarle atención

- ¿Si?

- ¿Podrías decirle a tu?... mmm, no sé que sean, pero es el delgado de cabello miel – señalo a Jasper

- Mi hermano, se llama Jasper – aclaro el vampiro

- Si bueno tu hermano – se corrigió Harry - ¿Podrías decirle a tu hermano que deje de taladrarme intentando leer mis emociones?, es un poco incomodo – dijo Harry y Edward pudo leer en la mente de todos mis hermanos, quienes por supuesto habían escuchado la petición del chico, la sorpresa que tenían al enterarse de que Harry podía percibir los intentos de Jasper, se pregunto vagamente como reaccionarían cuando se enteraran de que cuando intento leerle la mente sufrió un choque eléctrico como advertencia de no seguir.

- Claro – contesto Edward y fue hacia su familia

Harry tenía que admitir que los vampiros actuaban bien su papel aparentando ser humanos, porque a pesar de que el tal Jasper lo pudo oír perfectamente (él lo sabia puesto que conocía las habilidades de los vampiros) no dejo sus intentos hasta que Edward llego hacia él y le susurro algo, Harry sonrió, quizá su vida en Forks no fuera tan aburrida después de todo.

***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. *****

Hola, estoy experimentando con los Crossover de Harry Potter y Crepúsculo, no sé porque pero me encanta la pareja que hacen Harry y Edward.

La inspiración me llego de repente cuando intentaba escribir él siguiente capítulo de mi otro fic "Segunda oportunidad", para ser sincera no me gusta escribir dos fics a la vez, me gusta terminar uno antes de comenzar con otro, pero me gano la tentación de escribir un EdwardXHarry, kyaaaa se verían tan lindos juntos…

Cabe mencionar que detesto a Bella, he leído los 4 libros de la saga de Crepúsculo solo por Edward, pero no me gusta el carácter de Isabella, sobre todo en eclipse, lo hizo sufrir mucho, así que los que sean fans de Bella están advertidos, tengo planeado hacerla sufrir.

Sin más espero que disfruten del capítulo, y me digan si continuo o mejor lo dejo por la paz.

¡A LEER!

PD: para los que siguen mi fic "Segunda Oportunidad" les digo que no dejare de escribirlo, solo ténganme paciencia, pido a todos los cielos que la inspiración me llegue porque estoy sufriendo el peor bloqueo de mi vida.

***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. ***** .. *****