Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Akira Amano.
Aclaraciones y Advertencias: Los personajes no me pertenecen. OC. OCC. Una historia ramdon con sus debidos momentos serios. (?)
Summary:Casi medio siglo y la gente todavía no aprendía la lección: un Hibari no rompe las reglas, los Hibari son las reglas. ¿Por qué la gente pensó que eso cambiaría en años venideros? Después de todo, los hijos de Kyouya y sus colegas destruían redes de tráfico para el desayuno.
File #00 ― The Cloud has Multiplied.
El mundo escuchó con fascinado horror cuando se hizo oficial que Hibari Kyouya consiguió reproducirse.
Dicho con tacto, fue inesperado. Increíble. Inaudito. Impensable. En plan «This shit actually happens?» Era de conocimiento popular que Kyouya odiaba el hacinamiento tanto como odiaba seguir órdenes dictadas por otros, por lo que conseguirlo dentro de una famiglia ya era un milagro, ¿pero una familia? Ninguno podía verlo compartiendo su vida con nadie, ni hablar de la paternidad.
Así que cuando el Guardián de la Nube regresó un día a la Mansión Vongola cargando un bebé envuelto en una manta púrpura, casi se desató el infierno, aunque todos tenían el aprecio suficiente por sus vidas para no decir nada.
―Bienvenido de vuelta, Kyouya. ¿Quieres algo de…? ¡Oh, vaya! Creía que eras asexual.
Pero siempre había excepciones, y la excepción en éste caso fue Sawada Tsunayoshi.
El hombre hace tiempo había perdido el miedo y aprendido que, mientras no descuidara sus propias habilidades físicas, Kyouya realmente no lo mataría por tomarle el pelo. A veces hasta curvaría los labios ligeramente si daba en el clavo.
―Una lástima por la apuesta con Reborn y Mukuro. ¡Felicidades, sin embargo!
Tsuna hace mucho aprendió a simplemente aceptar las cosas como viniesen para preservar los restos de su cordura, más o menos el mismo día que le informaron que podría borrar una isla entera del mapa si quisiera y generar un tsunami capaz de afectar medio continente australiano en el proceso. No hizo preguntas. Y Kyouya no lo mató, por cierto.
El resto… bueno, todos los que intentaron sonsacar algo fueron mordidos a la muerte.
Honestamente no podían culparlos. No existía palabra en el universo capaz de describir la mezcla de confusión, terror y mórbida curiosidad cuando los rumores se esparcieron como pólvora. Nadie podía pensar en Hibari Kyouya navegando a través de las aguas de la progenitura sin tener un derrame cerebral en el proceso.
Era como si sus mentes tuvieran un Pantallazo Azul de la Muerte cuando las palabras eran colocadas juntas en la misma oración. Hibari Kyouya. Un hijo. La idea, el concepto, el hecho en sí mismo… todo eso era inconcebible.
Pero sucedió. Y todos querían saber cómo.
Hibari era un bastardo estoico. En eso todo el mundo estaba de acuerdo por unanimidad, pero había discrepancias en suposiciones ―porque con Hibari todo lo que podían hacer era suponer, nunca preguntar, porque incluso si se dignaba a contestar su respuesta no aseveraría nada al cien por ciento― de ciertos rasgos de su carácter. La mayoría estaban atrapados con él hasta su funeral, así que se dijeron que al menos podrían intentar comprenderlo; pero Hibari era ambiguo, abstracto, predecible para ciertas cosas… no obstante, a veces era terriblemente espontáneo y cuando esto sucedía las alarmas de todo el mundo gritaban por días, semanas e inclusive meses.
Nadie sabía cómo demonios lidiar con Hibari Kyouya en su estado regular, ¿en modo espontáneo? Era el infierno incluso para los Vongola. Era más peligroso que jugar con dinamita y Gokudera Hayato literalmente creció haciendo eso, por lo que si incluso los vellos de la nuca de ese sujeto se erizaban en tal situación, parecía correcto creer que era más seguro simplemente saltar de la maldita ventana del tercer piso, o hacer maletas, abandonar todo y largarse hacia alguna isla bonita del Caribe.
Sin embargo, el sentimiento instintivo de salir corriendo no eliminaba la curiosidad que sentían.
La mayoría veía a Hibari como un hombre de tradiciones gracias a sus gustos típicamente japoneses; otros desestimaban esto, diciendo que sólo tenía nostalgia por su patria. Obviamente esas personas no sabían que hasta su ala en la base de Namimori tenía una decoración tradicional.
La pregunta en cuestión respecto al tema sería, ¿estaría Hibari Kyouya dispuesto a sentar cabeza con todo el circo, maroma y teatro que eso implicaba? No parecía posible. Tampoco había un anillo para validar ese punto. Los Vongola no sabían nada de una mujer en su vida, y los Vongola siempre sabían todo; no existía la privacidad en esa famiglia incluso para su más hermético Guardián. Reborn sacando los trapos sucios de todos en la cena era bastante útil a veces.
Hasta el Hitman Número Uno del Mundo desconocía cómo sucedió, aunque eso no le impidió disfrutar ver el mundo arder con la noticia. Él no pensó demasiado en ello de todas formas, a diferencia del resto, pues era un hombre al que no le importaban los métodos sino los resultados. Hibari era igual.
Adopción. Fecundación in vitro. Inseminación artificial. Obviamente hubo necesidad de pedir un vientre en alquiler para las dos últimas opciones, pero era algo que Kyouya haría si él estaba lo suficientemente determinado a que el vástago llevara su propia sangre. Cualquiera que fuese la respuesta correcta no le importaba realmente.
La meta era un hijo. Lo consiguió. Para Reborn, ese era el final del asunto.
Los demás podían devanarse los sesos tratando de llegar a una conclusión certera. ¿Él? Simplemente gozaría del panorama bizarro viendo a Hibari Kyouya no sólo criar un hijo, sino a una niña.
Hibari Kiyoko indudablemente sería una persona interesante.
Continuará
Nota de la Autora:
Hi, I'm back.
Antes que nada, la única razón por la que me atrevo subir éste fic es porque planeo que sea corto. No más de 27 capítulos, no menos de 22. Habrá saltos randoms de perspectiva de Namimori a Italia, a veces otros lugares, pero principalmente estos dos. El ranting de la historia podría cambiar a M por violencia en el futuro.
Acepto OC's, pero tengo que dar ciertas advertencias primero: 1) Me reservo el derecho de admisión una vez lea las fichas, las cuales serán evaluadas según lo que su personaje puede aportar a la trama que se viene, 2) No habrá muchas plazas disponibles por el bien de la trama, pues de haber demasiados OC's tendría que alargar la historia por el bien del desarrollo de los personajes, pero quiero que el fic sea corto, así que mientras menos personajes para desarrollar tenga será más fácil que fluya el desarrollo del fic.
Si están de acuerdo con esto y están interesados en participar, háganmelo saber mediante un comentario y yo les responderé por privado enviándoles la ficha.
Nos vemos.
