Ya salio Batman v Superman Dawn of Justice Ultimate Edition! Tenia pensado hacer este fanfiction mucho antes pero quería esperar a que salga el blu-ray para poder hacerlo bien. Díganme que tal va. En el transcurso del mes lo terminare. De paso, tengo otros fanfics en español si quieren leer, busquen en mi perfil. Disfruten y comenten, quiero saber su opinión.


Prologo: Visita Inesperada

Era un dia lluvioso, relámpagos podían ser escuchados en la distancia y la lluvia golpeaba con fuerza los vidrios de la Mansión Wayne. La Mansión era habitada solo por dos personas, Bruce Wayne y su Mayordomo Alfred. Desde la muerte de sus padres, Bruce debió aprender a valerse por si mismo. Como único hijo, el heredo la fortuna de sus padres, la mansión y su compañía. A medida que pasaba el tiempo, Bruce miraba a Gotham y lo único que veía era decadencia. Una ciudad que gritaba desesperadamente por ayuda.

Un salvador, no importa quien fuera. La ciudad estaba sangrando, estaba muriendo por dentro y por fuera solo aparentaba que no estaba decayendo. Bruce, quería hacer de Gotham un lugar mejor para todos. Un lugar donde la gente no tenga miedo de salir a la calle, un lugar donde las personas no se maten entre si. El quería paz. Era imposible. Bruce Wayne no podía crear esa clase de paz, esa ciudad perfecta con la que soñaba. Claro, Bruce Wayne no podía... Pero alguien mas si. Un vigilante.

... Batman.

Paso casi 2 años desde que Bruce comenzó su doble vida. De día era Bruce Wayne, dueño de Industrias Wayne, Un millonario y empresario reconocido por toda Gotham. De noche era el Vigilante Nocturno que inspiraba miedo en los corazones de los maleantes, ladrones y todo aquel que quebrantaba la ley. El era Batman. Bruce ahora se encontraba en el vestíbulo de su Mansión, esa noche el no iba a salir. No había actividad, asi que se relajo por hoy. Esa era su única noche libre después de 2 años. Bruce estaba solo en el vestíbulo, bebiendo una copa de vino y mirando un poco de televisión.

La lluvia impedía que el escuche el noticiero. Bruce suspiro y tomo otro sorbo de su copa. Se levanto y camino hasta una de las ventanas para cerrar la cortina, antes de poder cerrarla, Bruce vio un automóvil estacionando en la entrada de la Mansión. Las luces del auto se apagaron y un hombre mayor de aproximadamente entre 50 y 60 años de edad salio del vehículo. El hombre llevaba un sobretodo negro y sombrero, también negro. Corrió hasta la puerta de la Mansión para evitar mojarse y toco el timbre. El timbre hizo eco en toda la casa. Bruce dejo la copa a un lado y camino hacia la puerta. Antes de abrir la puerta, Bruce pregunto quien era. El no reconocía al hombre. "¿Quien es?" Pregunto

"Estoy buscando al señor Bruce Wayne" Dijo el hombre. "Vengo a entregarle algo" El hombre detrás de la puerta tenia mucho frió. La temperatura era muy baja afuera. Bruce abrió la puerta y dejo al hombre pasar. Este entro y le dio la mano a Bruce. "Perdón, no reconocí su voz con toda esta lluvia, Señor Wayne"

"Esta bien. ¿Que necesita de mi?" Bruce pregunto. El hombre saco una carta de su bolsillo y se la entrego

"Esta carta esta dirigida a usted" Bruce miro al sobre. Recia: Para Bruce Wayne. El la abrió y comenzó a leerla. Era de una antigua novia. Bruce leyó la carta detenidamente hasta llegar a los últimos párrafos, ahí fue donde se detuvo al leer una oración en particular: "No me queda mucho tiempo Bruce, así que seré breve... Mi hija, también es tu hija. Eres padre". Bruce se quedo callado por un momento y miro al hombre.

"Entonces Ada me escribe después de 4 años para decirme que tiene una hija... y que es mía" Dijo Bruce y el hombre asintió antes de responder.

"Hace unos meses, Ada tuvo un accidente automovilístico. Estaba en estado grave y los doctores hicieron todo lo posible. Antes de morir ella escribió esto para usted y su ultimo deseo era que usted cuide de Abigail"

"Abigail... ¿Así se llama?" Bruce fue de nuevo al vestíbulo y se sentó. El hombre lo siguió. "No entiendo porque nunca me llamo"

"Ella no quería molestarlo, Señor. Usted tenia una compañía de la cual encargarse, obligaciones. Pero esto lo cambia todo. Usted decide" El hombre saco un folleto de su bolsillo, era el folleto de un orfanato. "Si no quiere hacerse cargo de la niña, entonces puede mandarla aquí"

"Espera. ¿Ella no tiene mas familiares? ¿Que paso con los padres de Ada?" Bruce no quería mandar a la niña a un orfanato y mucho menos cuando ella tiene otros familiares que podían hacerse cargo de ella.

"Su madre murió de un ataque cardíaco hace 2 años y su padre esta internado en un hospital, no le queda mucho tiempo. Usted es el único pariente que le queda" El hombre explico.

"No puede ser..." Bruce se rasco la cabeza. El había amado a Ada. Ella quería formar una familia pero Bruce no quería. El estaba enfocado mas en su compañía que otra cosa y fue el quien termino la relación. Tal vez si el hubiera sabido sobre el embarazo, todo hubiera sido diferente. Bruce miro al hombre a los ojos y dejo salir un suspiro. "Yo me haré cargo de ella"

"Bien" El hombre se dirigió a la puerta y espero a que Bruce se levante de la silla. "Ella esta en el auto, Señor Wayne"

"¿Ahora?" Bruce se levanto y abrió la puerta de la mansión. Tomo un paraguas y camino hasta el vehículo, abrió la puerta y allí estaba ella. Bruce miro a la niña de apenas 3 años de edad. Ella estaba dormida, abrazando a un león de peluche. "Porque la trajo?" Bruce pregunto

"No podía dejarla sola, Señor Wayne. Ella quería venir conmigo cuando le dije que conocería a su padre" Bruce no dijo nada. Le dio el paraguas al hombre y cargo a la niña hasta la mansión. Allí, el la dejo dormida en un sofá.

"¿Algo mas que necesite saber?"

"El funeral fue hecho. Si quiere visitarla, ella esta en el cementerio de Gotham" El hombre camino a la puerta. Antes de salir, le dio una tarjeta a Bruce "Si tiene preguntas o dudas. Llámeme. Hasta luego, Señor Wayne" La puerta se cerro y Bruce quedo solo en la habitación con la niña durmiendo en el sofá. Bruce se acerco a ella y la miro dormir abrazada al animal de peluche. El noto el parecido, ella se parecía un poco a Ada...

"¿Que voy a hacer?" Bruce tomo lo que quedaba de vino en la copa y dejo salir otro suspiro. "Ada"