Los personajes de Bleach no me pertenecen.
Si hubiera una forma de...
Si hubiera una forma de sacar a Kurosaki de su corazón sería por él. Si hubiera una forma de parar de llorar por Kurosaki sería por él. Si hubiera una forma de volver a creer en el amor sería por él.
Orihime formó una sonrisa mientras él le miraba con esos intensos ojos verdes turquesas, aturdido él devolvió el gesto con una minúscula sonrisa. La chica bostezo y él frunció las cejas blancas.
—Deberías ir a dormir Inoue Orihime— dijo con lentitud, Inoue formó una pequeña mueca y asintió.
—¿Nunca me llamaras por mi nombre neh?— pregunto en voz baja. Él alzó una ceja, confundido.
Inoue negó y se alejo hacia su habitación, escucho como él mascullaba algo entre dientes. Con un suspiro le dio una última mirada y se encerró en su habitación.
Había pasado el tiempo con él y Matsumoto. Habían venido por los Espadas, preocupados llegaron a la ciudad. Llevaba un pequeño pero fuerte tiempo con el capitán. No hablaba casi nada con él, pero eso no decía que no se comunicaban, lo hacían mediante las miradas penetrantes de él.
Orihime se estremecía cuando recibía una de esas miradas
¿Cuando empezó a ver de otra forma al capitán? ¿Por qué?
¿Qué le llevo a observarlo?
Tal vez fue su actitud. O su miradas, o esa forma de habla. No, seguramente fue cuando él hablo de Momo, su tono sufrió un cambio, era tranquilo y dulce sorprendiendo a Inoue.
Añoro ese tono de voz. Antes lo recibía de Sora, de Tatsuki, o Ichigo, pero ahora nadie le hablaba de esa forma.
Si hubiera una forma de pedir un deseo sería el de que el capitán se fijara en ella.
Inoue Orihime abrió ligeramente la puerta de su habitación y lo miro, él miro por la ventana y sus ojos se volvieron nostalgicos.
Si hubiera una forma de pedir otro deseo sería el de enamorarse de él.
Cerró la puerta y sonrió con tristeza.
