#55
Personajes de J. K. R.
Historia de la mano, teclado y mente de Smithback
"Ellos no van a escuchar. ¿Sabes por qué? Porque tienen ciertas nociones fijas sobre el pasado. En sus ojos, cualquier cambio sería una blasfemia incluso si se tratara de la verdad. Ellos no quieren la verdad, ellos quieren la tradición." Issac Assimov
Profundos cambios
"Tom, sé que no la amabas, que te engañó y lo que pasó entre ustedes fue un error, pero un niño… tu hijo, no merece sufrir."
"Hermione, ya hemos hablado de esto, ella no era normal… ¿qué tal si… si su hijo es igual que ella? Era desagradable, no puedo siquiera pensar en lo que pasó cuando estaba con ella, sin tener ese desagrado. Era todo como un sueño, una pesadilla… no tenía control sobre lo que hacía, era como si estuviese en un trance… no quiero repetir eso." Dijo Tom Riddle.
"No sabemos si él será como ella, Merope era-"
"¡NO digas su nombre! Gritó el señor Riddle.
Hermione suspiró cansada, era algo en lo que tenía que insistir, por el bien de la magia y el futuro. Hacía varios años ya, que Hermione granger viajó en el tiempo, y no sin una larga y difícil planeación, se casó con Tom Riddle señor. El padre de Tom Sorvolo Riddle, el maniático que acabó con el futuro. No sin engaños, Hermione era ahora Hermione Riddle, en su cruzada por adoptar al pequeño Tom, algo que estaba resultando imposible. Si los argumentos, que para ese momento se habían extendido por casi dos años, no daban resultado, tendría que utilizar la magia, para cambiar la opinión de su esposo. Algo que cada vez parecía más cercano y posible. Era una idea que definitivamente no le gustaba, pero lo tenía que hacer por el bien mayor. Además, no era como si fuese hacer algo increíblemente maligno, modificar su memoria no era como controlarlo con un Imperius, una poción de amor o matarlo; ideas que en un principio tuvo que considerar.
"Es definitivo Hermione, no quiero volver a escuchar el tema. ¿Entendiste?" declaró severamente Tom.
Una vez más, Hermione suspiró cansada. "si, Tom, entiendo muy bien lo que tengo que hacer." La verdad también era que ella despreciaba a su esposo, era arrogante, egoísta superficial y machista. Al menos lo último lo podía justificar por la época. Todo lo demás… bueno…
Hermione sacó su varita, que aunque ya casi no la utilizaba, siempre traía consigo. Seguramente si su esposo la viese, entraría en shock. Mientras su esposo se daba la vuelta para servirse algo de alcohol, ella apuntó a su cabeza. Con certeza, cambió la memoria de su esposo. Merope ahora sería solo una aventura de una vez que terminó mal, solo había sido una mujer hermosa y adinerada que tuvo que abandonar a su hijo, Tom, en un orfanato e irse a un convento; Tom había estimado a Merope, la magia y pociones se habían ido… un anhelo por conocer a su hijo se había instalado…
"Hermione… creo que… creo que después de todo no estaría mal conocerlo… es decir, es mi hijo… no importa lo que pasó con Merope…. Hermione sé que es mucho pedir, pero ¿podrías amarlo como si fuera tu hijo?...
Sé que sería difícil, no sería tu hijo legítimo; pero-"
"Ya lo amo, no te preocupes… y tú también lo harás…"
*Notas de la autora: hacía rato ya que quería escribir algo con ellos dos, y aunque mi idea original era hacer algo romántico, simplemente no pude. Me gustó bastante el resultado. ¿Y a ustedes?
Puedo de una extraña manera, imaginarme lo que sucedería a continuación, díganme que se les ocurre a ustedes, para saber si iríamos por el mismo camino. No creo continuarla, pero uno nunca sabe.
Gracias, bye
