Disclaimer: Los personajes son propiedad de la gran Naoko Takeuchi.
POV. Usagi
Al irnos acercando sentí un golpe a mis sentidos; Vista, al ver el color de mis ojos reflejados en aquel inmenso azul perdiéndose en el horizonte siendo uno con el cielo. Olfato, al sentir esa mezcla de aromas que me hacen estremecer y saber que hemos llegado. Tacto, al sentir el sol en mi piel, tan cálido y abrigador. Gusto, la sal en mi paladar. Todo indicando solo una cosa…libertad.
El auto aun no se detenía cuando baje, camine hechizada hacia el mirador y al ver esas hermosas olas solo corrí hacia ellas quitándome la ropa en el proceso quedando en bañador y arrebatando la primer tabla que encontré.
Encontré un grito en reclamo; "¡Oi!, mi tabla"
Solo alce mi mano y grite en respuesta: "¡La devolveré, te lo prometo!", mientras seguía corriendo hacia mi destino, mi libertad.
Monte olas todo el día sin percatarme de la caída del sol. Tome mi última ola sabiendo que regresaría y eso me hacia tan feliz. Salí del agua, la mayoría de la gente se había retirado y note una mirada viendo el mar o ¿a mi?, camine lentamente hacia la playa y me senté y cerré los ojos para disfrutar de todo lo que me rodeaba, cuando una voz varonil me saco de mi entonación:
"Hermosa"
"¿Disculpa?" Conteste con un tono de sorpresa
"La puesta de sol, es hermosa" dijo mirando hacia ella
"Ah, claro" respondí secamente sin voltear a ver
" Y dime bombón, si ya has acabado, podrías?"
" Vez una chica sola y tratas de aprovecharte, pues déjame decirte que no me interesa, Casanova" dije ofendida y sin dejarlo terminar
Una carcajada sonó forzándome a voltear viendo al chico sentado a mi lado, un perfecto chico, piel bronceada por el sol, cabello negro atado en una coleta mal sujeta, un cuerpo que parecía esculpido por los dioses, delgado, alto, hombros anchos y unos ojos azul zafiro que me dejaron sin habla y creo que con la boca en una perfecta :o, el volteo con la sonrisa más perfecta que he visto.
"Pero que rara eres bombón"
"No soy bombón soy usagi, baka!" dije mientras me levantaba y caminaba hacia cualquier otro lado.
"Bombón!" gritó, gire la cabeza y alce una ceja esperando que diría
"Me devolverás mi tabla o es que quieres que te siga?" dijo con un tono picaro
Me sonroje y maldije para mis adentros, camine hacia el y le di la tabla, que era de color negro con una media luna y una estrella dentro y mas afuera alrededor de esa hermosa imagen.
"Gracias"
"Cuando gustes, es mas desde ahora podrás robar mis tablas las veces que quieras bombón"
