Saga Harry Potter.

Genre: Todavía no le puse.

Couple: Bellatrix Lestrange/Yo -aun que no me mencione en la historia-.

N/A: No tengo por que esta vez tengo un "dedicated". (?)

Dedicated: Este fic va para Brenda (alias yo), por ponerse a terminar y publicar esto a las 9:00 AM ANTES de IR A DORMIR o.o, con millones de delirios amontonandose en su cabeza y con la presión por el piso; Brenda, te lo dedico. (... o me lo dedico e.e)


Locura.

¿Que es la locura?

Para un muggle, al escuchar la palabra locura se le venía a la mente la demencia, un desequilibrio mental o actuar sin uso de razón. Los muggles no tenían una clara idea de lo que significaba.

La locura tiene varias caras, es impredecible. Puede estar bien, puede estar mal… pero nunca lo sabrás.

Es aquel sentimiento frío que se esconde en lo más profundo de tu ser, esperando silenciosamente para salir sin previo aviso; es como el mal, es como una bomba que está a punto de estallar.

En el Mundo Mágico, tanto para alumnos y profesores de Hogwarts, mortífagos y prisioneros de Azkaban, la locura tiene nombre y apellido.

Porque al recordar esos magnéticos ojos yendo y viniendo, sus cantos despiadados y toda la maldad que llevaba a su lado, se daban cuenta que no los dejaría en paz, aunque ya esté muerta.

Porque al solo recordarla, el vello de la nuca se les erizaba y un escalofrío recorría su espalda.

Porque al pronunciar la palabra "locura", podían llegar a jurar que escuchaban la fría y temible carcajada de Bellatrix Black.

Porque ella no padecía de locura, ella era locura.


Si no clickeás abajo(?), Bella te lanza un crucio y ninguno de los de HP te hacen un streep dance u.u