27 de septiembre de 1980, eran las 11:30 de la noche y una mujer se encontraba a punto de dar a luz. Afuera en la sala de espera estaba el esposo de esta mujer esperando tener noticias de su esposa y futuro heredero.
Eran ya las 11:51 cuando nació un bebe, era un hermoso varón, su piel blanca, sus ojos de un bello color gris y su cabello platinado.
A las 11.57 nació el segundo bebe, era una hermosa niña idéntica a su hermano.
El doctor sale de la sala de parto y le dice al hombre que estaba impaciente por obtener noticias
Lucius, Narcissa esta bien y eres padre de dos hermosos mellizos
Al decir esto la sonrisa de Lucius Malfoy desapareció sin dejar rastro
Mellizos?- pregunto sin darle crédito a sus oídos
Si, mellizos acaso no es maravilloso?- pregunto el doctor alegremente sin notar la expresión de la cara de Lucius
Si, genial- le dijo con un hilo de voz
Como iba a ser maravilloso que Narcissa hubiera tenido mellizos, eran un verdadero... desastre.
Según una leyenda de la familia Malfoy cada vez que un miembro de la familia tuviera gemelos (N/A: o mellizos como en este caso) era terrible ya que los bebes estaban malditos y la única forma de romper esta maldición era abandonar a uno de los dos bebes antes de ponerle un nombre.
Cuando Lucius entro a la habitación vio a su esposa desconcertado y ella le devolvió la misma mirada.
Que vamos hacer?- pregunto Narcissa mirando a los dos bebes
No nos queda otro remedio que...
Pero no pudo terminar porque en ese momento entro en la habitación la madre de Lucius, Hilda (N/A: se lee Jilda) Malfoy
Aaaiii pero que ternura, son mellizos- dijo Hilda con una gran sonrisa en el rostro
Que te pasa madre es una desgracia- dijo Lucius seriamente- Son mellizos
No me digas que vas hacerle caso a esa estúpida leyenda Lucius- dijo ella todavía más seria que su hijo
Pues si madre
Y a cual de los dos piensas abandonar?- dijo enfadada- No crees que los dos tienes derecho a llevar el honorable apellido Malfoy?
Todavía no sabemos cual de los dos será madre pero tenlo por seguro que uno de los dos será- dijo Lucius mirando a su madre y tratando de comprender porque se había puesto de esa manera.
Pues si es eso lo que piensas hacer no cuentes con mi apoyo -dijo Hilda poniéndose histérica y saliendo de la habitación azotando la puerta al cerrarla. Sabia que nada de lo que ella dijera aria de cambiar a su hijo de opinión. "Tenia que ser tan testarudo como su padre"-pensó
En la habitación Lucius y Narcissa decidían a cual de los dos iban a abandonar y llegaron a la conclusión después de una larga discusión que a la que abandonarían seria a la niña.
Lucius salió del hospital a hurtadillas con la niña en brazos, camino unos cuantos minutos en dirección opuesta al hospital hasta llegar a un bosque. Llego a uno pequeño claro en el cual dejo a la niña durmiendo. Cuando Lucius estuvo lo suficientemente lejos una criatura un poco más grande que la bebe, que llevaba puesta una capucha negro recogió a la niña del suelo, la abrigo con una manta y se la llevó.
Fash back
Llamo la señora?-pregunto una criatura
Si, quiero que me hagas un favor, puedes?-pregunto la mujer
Claro que si señora Hilda para Rokford es un placer servirla, solo dígame lo que quiera y yo lo are con mucho gusto señora-dijo el elfo domestico haciendo una pequeña reverencia
Quiero que sigas a Lucius, él va a salir del hospital probablemente con un bebe en las manos, lo que tienes que hacer es seguirlo hasta que deje el bebe, recogerlo y traérmelo sin que nadie te vea, de acuerdo?-dijo Hilda procurando que nadie más a parte de Rokford la oyera.
El elfo asistió con la cabeza y salió del despacho sigilosamente tomó su capucha, se la puso y salió por la puerta trasera de La Mansión.
Fin del fash back
Ella estaba esperando impaciente el regreso de Rokford, quería tener a su nieto finalmente en sus brazos. Unos minutos más tarde la puerta del despacho se abrió sigilosamente y el elfo domestico entro con un bulto en los brazos. Hilda Malfoy se levando de su silla y se dirigió a donde estaba el elfo, tomó al pequeño bulto en sus brazos dedicando un gracia al elfo, descubrió al bebe y se encontró con su nieta. Era tan hermosa, definitivamente había heredado la tez y los ojos dignos de un Malfoy.
Rokford empaca tus pertenencias nos tenemos que ir de aquí lo antes posible- dijo Hilda todavía contemplando a su nieta- Pero nadie puede enterarse así que date prisa nos tenemos que ir antes que de las tres de la mañana.
El elfo no pregunto nada, se dirigió de inmediato a su cuarto a empacar sus pocas cosas, mientras que Hilda subía a su dormitorio para empacar sus pertenecía. Cuando llegó a su habitación cerro la puerta y acostó a Paris (N/A: por si aun no lo han entendido así le puso Hilda Malfoy a su nieta) en su cama y al otro lado puso su maleta y le lanzo un hechizo que era para aumentar la capacidad de la maleta y con otro hechizo más e hizo que todas sus cosa se colocaran en orden dentro de esta, la cerro y la coloco en el suelo junto a ella y se dirigió a su mostradora busco un papel y pluma y le escribió una carta a su hijo y abrió una cajita y tomó una pequeña esfera que estaba dentro, se dirigió nuevamente a su cama, cogió a su nieta con un brazo y en la otra mano la varita.
Flipendo-susurró apuntando con la varita a su maleta la cual se elevo.
Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina adonde ya se encontraba Rokford.
Vamonos-le dijo Hilda a al elfo y salieron por la puerta trasera de La Mansion y salieron al amplio jardín, se dirigieron a unos matorrales y se colocaron detrás de el.
Sostén un momento mi maleta Rokford-dijo Hilda
Saco de su bolsillo la esfera
Solo tienes que tocarlo y nos llevara a nuestro destino-explico Hilda a Rokford, toco la esfera como pudo porque tenia el pequeño bulto de el y la maleta de Hilda en la mano y una luz en espiral los rodeo y en un instante se encontraba en un lugar totalmente diferente, estaban frente a una casa igual de majestuosa que la habían dejado en Inglaterra solo que ahora se encontraban en Italia, en un valle y detrás de la casa había un lago. Entraron a la casa
Ven, dame mi maleta- le pidió Hilda a Rokford y este se la entregó
Hilda subió las escaleras con su nieta en brazos y se dirigió a la habitación que iba a ser el cuarto de Paris la acostó en la cuna salió del cuarto dejando la puerta abierta y se fue a su habitación y con un hechizo desempaco todo. Bajo las escaleras y se encontró con que Rokford todavía estaba en el mismo lugar en donde lo había dejado.
Rokford, ven sígueme- le dijo Hilda al elfo indicándole el camino. Llegaron a una habitación algo grande en la planta baja de la casa-Este es tu cuarto Rokford.
Señora Hilda, es un cuarto muy grande para Rokford-dijo el elfo admirando la grandeza del cuarto
Es lo menos que te mereces-le dijo Hilda al elfo domestico-desempaca y te espero el en despacho
Si señora-le contestó
Diez minutos después, Rokford apareció en el despacho
Perdone a Rokford por la demora Señora Hilda-dijo Rokford muy apenado-es que Rokford todavía no conoce muy bien esta casa señora
No te preocupes, te llame por que creo que te mereces una explicación. La razón por la que estamos aquí es porque, como ya sabes mi hijo Lucius y mi queridísima -sarcástica- nuera Narcissa decidieron abandonar a Paris por lo de esa estúpida leyenda de la familia, creo que ya la conoces.
Si señora Rokford la conoce-dijo el elfo domestico
Le deje un carta a Lucius explicándole que dejaba La Mansión y me vendría a vivir aquí-le explico calmada-pero nadie, absolutamente nadie puede enterar de que yo tengo a mi nieta conmigo y mucho menos esos dos (refiriéndose a su hijo y a su queridísima nuera) para ellos Paris no existe, entendido?-le preguntó
Si señora- contesto el elfo domestico
-OK de puedes ir, mañana comienza como el mayor domo de esta casa, yo me encargare de conseguir tres elfos domésticos más que te ayuden con la casa. Vete a descansar que yo me ocupo de Paris-dijo esto porque Paris había comenzado a llorar.
Narcissa regrese-le informó Lucius a su esposa
Que paso? Ya la dejaste?- preguntó
Si, ahora solo falta deshacemos del doctor-dijo Lucius
Que tienes planeado?-preguntó Narcissa
De eso me encargo yo, no te preocupes querida-dijo Lucius sacando su varita.
Que estas esperando para llamar al doctor?-le pregunto Narcissa a su esposo con una sonrisa en el rostro, la cual fue devuelta
Doctor puede venir un momento?-le pregunto Lucius al doctor que estaba solo en el pasillo
Sí claro-respondió este
El doctor entro en la habitación y Lucius cerro la puerta con llave.
Ya les pusieron nombre a los bebes?-pregunto el doctor
Si, se va a llamar Draco-respondió Narcissa que estaba acostada en la cama con Draco en los brazos
Y la niña como se va a llamar? ...Dónde esta?-pregunto el doctor notando que en la habitación no estaba la niña
-Eeehhh... doctor-dijo Lucius tocando al doctor por el hombro y apuntándole con la varita en el corazón-Avada Kedavra-susurro Lucius y una luz verde salió del la punta de la varita y el doctor cayó en el suelo muerto
10 días después...
Ya Lucius había encontrado la carta de su madre diciendo que se había ido de la casa con Rokford y que no pensaba regresar. La verdad es que a Lucius Malfoy no le importaba ya que estaba muy feliz con su "único" hijo.
Es día en el desayuno había llegado un paquete para Draco departe de su abuela. Era una pequeña caja que contenía la mitad de un relicario, Narcissa trato de abrirlo pero por lo que pudo ver solo se abría cuando se juntaban las dos mitades. El relicario era de plata y tenia unas iniciales grabadas D.M. y Lucius se lo puso a Draco el en cuello.
En la mansión de Hilda Polarys viuda de Malfoy en Italia. Hilda le estaba poniendo la otro mitad del relicario a Paris pero esta tenia la iniciales P.M.
Hola! Weno este es el primer capitulo de mi fic.
1º le quiero dar mil gracias a mis amigas Yorusita por el summary y a Alexa. L.Q.D.
Espero que les allá gusto y xfas dejes REVIEWS!
Çiaito,
Andrea-MBP
Miembro oficial de "La Orden Draconiana" y la S.S.S
