Tabla: Sentidos.
1. Mirar.
2. Oír.
3. Sentir.
4. Probar/Hablar.
5. Oler.
Tabla: Sentidos.
Titulo: 3.- Sentir
Autor: Eirin Stiva
Personaje/s/Pareja: Finlandia
Advertencias: -Notas: Tristeza (si se pone emo por leer esto, no es mi culpa)
Sentir frío.
Frío, aspereza, incomodidad. Invierno.
Qué sensación más extraña, ser nórdico y no dormir por el frío. Siempre había sido así, pero hoy era notoriamente molesto. Se deslizaba por las sábanas y éstas apenas estaban tibias, más ásperas de lo normal.
Era invierno, y sentía que se congelaba.
Estiró su brazo bajo las sábanas para acomodarse sin conseguir nada. El roce con la tela de la cama le incomodaba más de lo común. Demasiado sensible estaba su cuerpo esa noche.
Se hundió un poco más en su cama, estirando las piernas bajo las pesadas colchas, pero ese malestar persistía. Tanto movimiento hacía que su pijama se doblara dejando libre la piel de sus piernas en contacto directo con las sábanas. Había algo que impedía su sueño.
Intentó relajarse, consiguiendo que sus párpados se cerraran y la piel se erizara ante el más mínimo toque de la tela helada. Necesita sentir calidez, de esa calidez que le tranquilizara.
Giró su cuerpo quedando bocabajo en el colchón, suspirando ante la presión en su pecho y en un acto reflejo movió su brazo hacia un costado de la cama esperando encontrar el calor que necesitaba, pero sólo halló un espacio vacío, tensando sus músculos por lo frío de la sábana.
Porque hace bastante tiempo que ya no tenía a su lado quien lo abrigara en las blancas y frías noches de invierno en Escandinavia, sólo quedaba ese vacío en la cama y las rugosas telas que estorbaban, estaba solo otra vez y el viento frío se lo hacía recordar.
Porque Berwald ya no estaba a su lado como antes, dejando el espacio para que entrara el hielo y le erizara la piel.
