"Regreso al Tiempo" Por Crystal.-

Basado en los datos provenientes de los Libros de Harry Potter, de JK Rowlings.

Nota 1: Esta historia es basado en los Libros de JK Rowlings y en sus personajes. Otros personajes que interactúan con estos, son de mi creación.

Nota 2: Algunos hechos son pura ficción. Otras son extraídas de los cinco libros. No daré detalle de cual es cual, para aquellos que no han leído el quinto libro conocido como "Order of the Phoenix" o en su siglas, OoP. Tomó "Algunas de sus ideas, no todas". Tampoco me hago responsable de alguna de las ideas que publico en esta historia. Se llama libertad de expresión ¿Ok?

Nota 3: Si tienen alguna idea contraria a la que expongo en esta historia, ponte en contacto conmigo al correo.

Nota 4: para aquellos que leyeron las historias: "Mi Destino" y "Hacia Un futuro Incierto", esta hace una interacción con aquellos personajes, antes de esos años en el que los dos fics se desarrollan. La presente historia hace referencia al quinto año de los Merodeadores en Hogwarts.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Accidente-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Amanecía otro hermoso día de otoño en los pasillos de Hogwarts. Pero como en algunas ocasiones la joven profesora se había quedado dormida hasta deshoras. La atractiva mujer de ojos como los de su padre y la complexión física de su madre, ya de por si estaba atrasada para su primer grupo de estudiantes.

Había empezado sus labores como profesora en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, ese mismo año. Aunque la rutina de quedarse dormida la heredó de su madre, no aun así, tomaba sus clases muy en serio. Era la nueva profesora de Defensas contra las Artes Oscuras. Aun se preguntaba por que su padre le decía que tuviera cuidado con él Profesor de pociones, Severus Snape, sí, es verdad que se veía algo resentido para con los Black pero ¿qué tan malo podía ser?.

Pero últimamente se sentía nostálgica. No sabía porque pero al ingresar al aula de los estudiantes de primer año, pensaba en las anécdotas de su madre en sus años en aquel colegio de Magia. Estaba dispuesta a hacer la diferencia. Por ella, por su padre y por el mañana.

El día continuó como siempre. El temor por el re surgimiento de Voldemort había amenazado en todos esos días, la idea del Ministerio de Magia de cerrar Hogwarts volvió a resurgir, pues consideraban el colegio como el primer sitio para que los alumnos fueran influenciados por ideas de los que querían que sus pensamientos acerca de la pureza fuesen puestas en practicas nuevamente. Pero ella se preguntaba: "Si meses atrás, creyeron por fin derrotarlo, como una vez años atrás, ¿Cómo podrían estar seguros que no se hallaba escondido?" Pero aun así, la idea le ponía los pelos de punta. Pensaba en su madre, en su padre (quien sabía que no se mantendría al margen de todo aquello) y por supuesto en un blanco que estaría desde un primer instante por sed de venganza: el chico que provocó todos los problemas en primer lugar. Dumbledore, luchaba para que eso no ocurriera, al igual que los demás profesores, que apoyaban a luchar contra Voldemort o en su legado, de todas maneras.

A media mañana y justo cuando le daba salida a los demás estudiantes, ingresó a su aula, mientras reunía sus cosas, una joven de pelo castaño y ojos cafés. A pesar de que era ella una estudiante del sexto año, era mas inteligente que el resto, además de ser hija de muggles. La observó llegar con alegría.

-Lo tengo Silvia- mostrándole una pagina del libro de pociones.- Aquí aparece...

-¿Estás segura que quieres hacerlo, Hermione?- preguntó su profesora. Esta ultima la observaba seriamente.

-Por supuesto que si- sonrió la vivaracha jovencita.- Si quiero pasar la asignatura, tengo que hacerlo...- Torciendo la nariz- ¿Quién me diría que la nueva profesora de Adivinación, haría la asignatura como obligatoria en la escuela?

La profesora Trelawney había sido suspendida de sus labores durante el quinto año de Hermione en Hogwarts y ahora una nueva profesora ocupaba su lugar. Dumbledore le solicitó a la profesora que regresara a dar clases pero, de todas maneras, la profesora Trelawney, se tomó un tiempo de descanso.

-¿No te gusta adivinación, Hermione?

-para nada... eso de estar adivinando nuestro futuro me pone de pelos de punta... siempre veía desgracias ¡¡Siempre asesinando a Harry!!

-Por lo que parece, te molestaba mas el hecho de que lo matasen tanto ¿Eh?

-Deja de bromear.- riéndose ante las ocurrencias de la profesora pero no evitando sonrojarse.- Además, Harry solo tiene a Cho en su cabeza... aunque últimamente... ya no es tal su obsesión.

Cho Chang era una atractiva jovencita, buscadora de la casa de Ravenclaw y por la cual Harry desde que la conoció en un partido de Quiddicht en donde los dos eran rivales, siempre ha sentido algo por ella. Después de la Muerte de Cedric y para el quinto año del joven Potter, eran muy buenos amigos. En algunos casos, Harry sentía mucho mas por ella, a pesar que la atractiva joven le llevaba un año adelante en el colegio. Pero en el año anterior, todo pasó a ser simple simpatía.

-No pierdas las esperanzas Hermione- dijo Silvia.- Ella se va este año... Harry no la verá mas...

-¡¡Silvia!! Te digo que Harry y yo solo somos ¡¡Amigos!!! ¡¡Nada mas!!

-¿Quiénes son amigos y nada mas?- escucharon una voz provenir de la puerta. Un sujeto alto pelirrojo avanzaba con habilidad al escritorio de su profesora- ¿Qué? ¿Ahora no me dirán?- notando el silencio proveniente de ambas féminas.

-Hablábamos de dos estudiantes... Pansy y Malfoy - sonriendo ante su propia inteligencia.

Ron torció su nariz y agregó- Guac... que gustos. No se quien es peor... - A lo que Hermione sonrió.- ¿qué haces con ese libro?- Hermione cerró el mismo para que Ron no espiase, pero era muy tarde.- ¿Piensas hacer ese hechizo?- tomando el libro de sus manos y comenzando a buscar la pagina.- Se ve divertido.- Colocando un rostro de curiosidad.

-¡¡No RON!.- gritó la joven a la vez que se lo quitaba de las manos..- No ocasiones problemas. Además es mi hechizo...

-Necesitarás ayuda... admítelo.

-Tengo toda la ayuda que necesito...

-Apuesto a que Harry te ayudará.- dijo con un acento molesto. Silvia sonrió.- ¿A que no?

-Pues mira que no- dijo la muchacha molesta.- Silvia me ayudará...

-¿Silvia?- observando a la joven que aparte de todo, era la mejor amiga de su hermano, Charlie- pero si Silvia ni siquiera sabe cocinar..- Sonrojando la profesora.

-Si se cocinar-reclamó la joven.- y pociones no es como cocinar...

-¿Acaso no recuerdas que mi hermano casi se envenena con un consomé que hiciste???- apuntándole con el dedo.

-¡¡Mas respeto conmigo!!! Recuerda que soy tu profesora- le decía sonrojada y apuntándole con el dedo.

-Mas bien Casi- cuñada, como siguen las cosas- dijo Ron sonriéndole traviesamente.- Yo se cosas que no te gustarían...

-¿Qué cosas?- preguntó la joven nerviosa.

-Bueno, mis hermanos Fred y George me regalaron un par de sus cositas... esa visita de tu parte a casa este verano, pondría a mi madre con los pelos de punta...- Sonriéndole malvadamente. Sabía que cuando Silvia supiera lo que pasó entre Charlie y Ella cosa que ella especificó a Charlie que no dijera, tendría a la joven profesora en sus manos.

-¿Acaso me sobornas, niño?- observándole con la ceja alzada, incrédula ante la forma que el joven se conducía, pero no evitando estar nerviosa.

-No se que, cuñadita...- dijo Ron orgulloso ante su triunfo sobre la traviesa joven profesora. - Pero yo que tu, me portara bien con tu cuñadito...

-¿Cuñado?- preguntó Hermione.

-Sip. Por lo que parece, Silvia y mi hermano están comprometidos en secreto...

Hermione abrió los ojos como platos y observó a Silvia quien estaba totalmente sonrojada.

-¡¡Te voy a Matar Weasley!!- gritaba la profesora.

Para quienes la conocían, Silvia era todo menos una profesora. No cabía la menor duda que se comportaba como uno de los chicos. Incluso ayudando a Fred y George en sus invenciones durante el verano. Pero lo que si se notaba era que tenía las actitudes de su padre, de no tomar su vida en serio. Ahora, una de las mas altas figuras que debían representar rectitud y seriedad en la escuela de Magia, daba vueltas por todo el salón, persiguiendo al joven.

-¿Que pasa aquí?- preguntó un joven ingresando y con cuidado para que en su carrera los jóvenes no se lo llevaran por el medio. Reuniéndose con Hermione, se sentó a su lado.- ¿Me perdí de algo?

-Lo de siempre, Harry-. Respondió su mejor amiga.- Silvia, siendo ella misma y Ron.- exhalando.- Bueno, ya sabes...

-Harry- dijo Ron colocándose a su lado- ¿cuándo entraste amigo?

-cuando realizaban su ultima vuelta.-señalando a ambos que trataban de recuperar el aliento.- ¿Qué le hiciste a Silvia? ¿Acaso no has aprendido que con ella no se bromea? Tiene el temperamento de Susan; lo sabes...- Señalando a la joven.

-Lo se, lo se- observando unos instantes a la profesora.- Pero ... Harry, Hermione.- señalando a la joven quien aun se aferraba con su libro en su pecho..- Ella quiere hacer una poción de alto riesgo... y quiere que Silvia le ayude...

Harry observó a Hermione y después a Silvia. Finalmente dijo- La peor persona para ayudarte con Pociones... ¿Acaso no recuerdas que iba a envenenar a Charlie?

-¿Tu también Harry?- preguntaba Silvia acercándose molesta.- La verdad es que, eres el peor de todos " hermanito"- como Silvia le decía cariñosamente a Harry.

Y es que, el parecido físico que alguna vez tuviesen James Potter y Sirius Black era ahora el reflejo de sus descendientes. Silvia claro que era un parecido sorprendente con su madre, Susan; pero su pelo negro intenso era tal cual Harry heredó de James y el de la joven, pues fue heredado de Sirius. Y Silvia Black, a pesar de haber querido tener hermanos, su madre nunca se casó, aunque ahora su madre, estaba esperando su segundo hijo, y si al final, se casó con Sirius durante el verano. Pero ella, desde un principio, había adoptado al joven huérfano como su hermano menor. Cosa que, en un principio parecía adorable; pero con el tiempo fue demostrado que, Silvia algunas veces era sobre protectora, defensora y hasta desesperante al tratar a Harry. ¿qué hermano no lo es?

-No es lo que creen.- dijo Hermione-. Además, no quiere decir que Silvia la hará; solo me ayudará.- observando el libro en sus manos.- ¿Qué tan difícil puede ser una laguna de tiempo?

-¿Vas a hacer una de esas?- preguntó Harry sorprendiéndose-pero la profesora de adivinación dijo que solo se hizo una vez... y fue ochocientos años atrás. Nadie mas la ha podido re crear. ¿por qué crees que tu si?

-Porque soy yo- Sonrió la chica a todos allí presentes- he estado estudiando y lo que pasa es que, hay algunos ingredientes que son difíciles de obtener... otros, muy fáciles, pero mas que todo, los nombres...

-¿Nombres?

Colocando el libro en la mesa lo abrió a la vista de los presentes y explicó- Lo que pasa es que, hay algunos de los ingredientes que están en Latín... cuando traduces el latín a nuestro lenguaje, tienes algunas variaciones.... Mira aquí: si lo traduces dice: hierba de cabra...- señalando una línea.- no hay hierbas de cabra...

-Jamás lo hubiera adivinado.- Exclamó Ron sarcásticamente... Hermione lo observó por unos instantes.

-Exactamente...- Exclamó Hermione.- Unas cuantas traducciones bien hechas y lo tendremos...

-Oye ¿no crees que es peligroso para personas como nosotros? Es decir, no lo tomes a mal.- comenzó Harry a decir-pero usualmente cuando intentamos hacer algo bueno, nos sale mal y terminamos en problemas...

Silvia sonrió y dijo- igual que nuestros padres Harry...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pronto había pasado una semana. En esos momentos pasada la media noche, Ron y Harry salían de debajo de la capa invisible dentro de un salón con las letras y mascotas del escudo de Hogwarts, escarbados en las columnas. Habían pocas velas encendidas y un caldero con una llama en la parte inferior que cocinaba sus ingredientes lentamente. Delante del caldero estaba Hermione mezclando y Silvia leyendo correctamente.

-Si te descubren aquí, será tu fin Black- decía Ron al acercarse.

-Por favor- dijo mordazmente la joven- Soy Silvia Black ¿cuáles son las probabilidades de ello?- sacudiendo sus manos en señal de despreocupación.

Harry exhaló profundo. La verdad que esa mujer era tal y como Remus le había contado que era Sirius en su juventud.

-¿está listo?- preguntó Ron observando el caldero humeando y los líquidos en distintas botellas alrededor. -Eso huele horrible-cubriéndose su nariz.

-Tiene una serie de ingredientes asquerosos.- Dijo Silvia - Claro que tiene que oler así...

-¿En cuanto tiempo estará?

-Unos momentos mas, creo- dijo Hermione pasándole la cuchara a Ron y dijo- Agita o se dañará...

Comenzó a consultar el libro al mismo tiempo que Silvia y a su par.

-¡¡Oye!! Yo vine a curiosear no a ser tu sirviente...

-Hazlo y deja de quejarte.- gritó Hermione.

-Odio cuando hace eso- dijo a Harry quien se colocaba a su lado.

-Ellas son así amigo.- Comentó Potter sonriéndole sutilmente y observaba la poción con desconfianza- además, no es para desconfiar pero nadie ha logrado esto en siglos. ¿Qué le hace creer que ellas si lo harán?

-no lo se- dijo Ron y agregó- No soporto este olor.- comenzando a estornudar.

Harry miró a su alrededor. Ahí pudo notar que algunas paredes, tenían fotos a todo su alrededor.- Mira: parece que son estudiantes del colegio. - señalando la pared cerca y agregó- ¿cómo habrá sido ir al colegio en esos días?

-¿Cómo? ¿EN tiempos inmemorables?- estornudando.

-No tan lejos.- dijo Harry- mas bien, ¿En tiempos de nuestros padres?- observando a Silvia.

-Pues no lo se- dijo Ron-. En esos tiempos, eran locos según mi padre. No sabías quien apoyaba a "Quien tu sabes"...

-¿Dumbledore sería el director en ese entonces, no? - observando a Harry.- Es decir, cincuenta años antes de la Cámara de los Secretos*, era un profesor y quien dirigida el colegio era alguien llamado Dippet, ¿no Harry?

-Así es- respondió él.

-Mi madre me contó que en efecto Dumbledore ya era director de Hogwarts cuando ella ingresó. - creó que se volvió director, incluso antes de Alex y Cristine...

-¿Alex y Cristine?- preguntó Ron- ¿Quiénes son esos dos?

Riendo respondió- Ellas son mis tías... estudiaron aquí también. Salieron cuando mi madre estaba en quinto año... ya he hablado de Alex.

Hermione asintió e igual Harry.

-¿Se imaginan a nuestros padres compartiendo con ellos? - dijo Ron.- Con tus padres Harry y con el tuyo, Silvia?

-Creo que si... según recuerdo Charlie me dijo sus padres salieron de Hogwarts cuando los Potter iban a cursar el tercer año año...

-¿Ya tus padres eran novios?- preguntó Hermione a la joven.

Silvia se rió estruendosamente. Cuando se calmó dijo- Nada que ver... apenas se veían para discutir. Según mi madre me contó fue porque a pesar que mi padre le besó en cuarto año, siguieron Hogwarts como si nada hubiera pasado...

-¿Qué??? ¿pero porque?- preguntó Hermione.

-Porque mi madre lo abofeteó.-Respondió- Ella cree, que eso fue demasiado para el orgullo Black o en todo caso, para darse cuenta de lo que mi madre representaba.

-Me hubiera gustado saber que se sentía.- dijo Hermione sonriendo- como mis padres son muggles, vine aquí teorizante... de cómo hacer las cosas... pero siendo la primera vez viéndolas...

-No te perdiste de mucho- respondió Harry- yo sabía menos que tu- sonriéndole- yo sabía menos de mi que tu de mi...

Ella sonrió ante el comentario y ambos se observaron en silencio a lo que Silvia sonrió y dijo- Para eso son los amigos...

Ron dijo- No aguanto mas- Pasándole la cuchara a Harry y llamando su atención.- toma amigo, no aguanto este olor...- Estornudando de nuevo.

Harry tomó la cuchara y comenzó a agitarla lentamente. Pero a los pocos segundos, Ron se acercó y dijo, -agítala con mas fuerza- tomando la cuchara de sus manos.

-Creo que se como agitar, Ron.- dijo Harry tomándola de nuevo.

-No, no creo- tomándole de su mano de nuevo. Pero estornudaba.

Entre movimiento y movimiento de toma y quítame, la poción estaba haciendo mas humo.

-Chicos ¡¡Basta!!- gritaba Hermione- Si no tienen cuidado con ella...- viéndoles que no le hacían caso - ¡¡Chicos!!

-Pero ellos no escucharon- pronto una nube de humo de color verdosa volaba sobre los jóvenes de manera circular.

-¿Qué es eso?- preguntó Ron observándoles.- ¿Harry?- aun ambos con la cuchara agarrada por el mango.

-No lo se- dijo Silvia tan sorprendida como ellos. La nube comenzaba a tronar en su interior.

-¿Es eso un trueno?- preguntó Ron soltando finalmente la cuchara. Pronto vientos huracanados revolteaba todo en aquel salón. Las sillas, mesas, incluso las pociones comenzaron a volar, chocar y restos a flotar.

Pero ellos mismos comenzaron a sentirse arrastrados e impulsados a la nube.

-Chicos... ¡¡Ayuda!!- gritaba Hermione tratando de no dejarse llevar por el magnetismo que le jalaba. Pero no pudo, Pronto fue absorbida por la nube, desapareciendo.

-¡¡HERMIONE!!!!- gritó Harry. En una segunda oportunidad, vio a Ron que era absorbido con todo y butaca de la cual se sostenía en vano. Harry y Silvia se sostenían de una misma columna con fuerza. Al ver a Ron desaparecer, Harry observó a Silvia.

-Harry ¡¡no!- adivinado lo que haría.- NO. Es peligroso.. No sabemos que pasó con ellos... Es mejor si...

-NO- dijo Harry.- Son mis amigos... son parte de mi familia....- observando la nube la cual comenzaba a perder fuerza. En ese momento, Se dejó ir para ingresar a ella.

Silvia observó a "hermanito" perderse en esa nube. Tomando una decisión dijo- aquí vamos...¿qué mas importa?- Dejándose soltar e ingresando detrás del sujeto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En ese momento no recordaba mucho de lo que había pasado. Apenas recobraba el conocimiento. Estaba en un lugar oscuro y frío. Su túnica de color azul marino contrarrestaba con aquellos cabellos negros. Observó a su alrededor. Ahí pudo tantear, tocando un brazo, que no estaba sola. Escuchó un gemido de dolor a su lado.

-¿Quién es?- preguntó ella. No podía darse cuenta por la oscuridad.

-Soy yo- dijo el prefecto de Gryffindor- ¿qué pasó? Creo que me duele la muñeca.- parece que trató de apoyarse en ella y lanzó otro grito- Ay. Creo que la tengo fracturada.

-A eso lo llamo una caída- dijo otra voz a su lado- ¿Están bien?

-fuera de mi fractura de mano, estoy ... bien- dijo el joven pelirrojo satíricamente a su amiga- ¿Y tu Hermione?

-Estoy bien- dijo poniéndose de pie y se escuchaba cuando se sacudía su túnica.- ¿Alguien sabe donde estamos?

-Creo que por el olor y la oscuridad, un sótano, al parecer. Y aun es de noche. Creo que solo estábamos inconscientes. - dedujo la inteligente joven de cabellos oscuros.- ¿Estamos todos aquí?

-Creo que si- dijo Ron al encender su varita con la mano izquierda y decir - mira.. ahí está Harry. - ahí pudieron percatarse que Ron agarraba su mano derecha pegada a su pecho y continuaba sentado en el suelo. Estaban cada uno de ellos con sus rostros sucios y sus ropas llenas de polvo. Pero no estaban en un sótano.

A pocos pies del trío, Harry estaba aun inconsciente. Tanto Hermione como Silvia se dirigieron al sujeto para revisar su condición.- Parece que perdió el conocimiento al igual que nosotros... - observó y opinó la profesora.

-¿Crees que haya sido la absorción? - preguntó Hermione a su profesora y agregando- les dije que no lo hicieran- con la voz reprochadora que Ron y Harry habían escuchado siempre- ¿Se los dije? o ¿no? ¿Me escucharon? Claro que no... agitaron de lado y lado hasta que perdió el control.

-mira- dijo Ron para que guardara silencio- Está despertando- Observando como su amigo recobraba el conocimiento.

-¿Estás bien Harry?- preguntó Silvia observándole.

-Solo me duele la cabeza- dijo incorporándose a medida que era ayudado por Silvia y Hermione.

-disculpen ... chicos- dijo Ron señalando su mano- ¿Una ayudadita?- pues no podía ponerse de pie y con la otra mano sujetaba la varita.

Ya los cuatro de pie, Hermione estudiaba donde estaban y agregó- Es Hogwarts...

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Silvia- pues no estudié aquí. Y me pierdo aun con facilidad.- sonriendo nerviosa.

Contenta, Hermione les señaló a una de las columnas que sostenían ese salón en donde la insignia de Hogwarts estaba hecha en la pared- pero ... parece que tiene mucho tiempo sin ser usado...

-Este es el salón donde hicimos la poción- dijo Ron identificándolo-pero... ¿por qué se ve como si no hubiera sido usado en años? Cuando estábamos en él, todo estaba limpio y el piso brillaba... y habían butacas y demás, y los retratos..- observando las paredes vacías.

-No lo se- dijo Hermione- es decir, es Hogwarts, no hay duda de ello, pero.- En ese momento, escucharon los pasos y murmullos de un grupo de personas que pasaban fuera de aquel salón.- Hermione se dirigió a las ventanas y quitándoles un poco de sucio con su túnica, observó al exterior. Vio la fila de alumnos ir de izquierda a derecha. Volviendo la vista a los demás, dijo- Sip. Es Hogwarts... y es de día...

-Quedamos que es Hogwarts.- aclaró Harry acercándose.- el problema está en que... no dejamos esta aula así cuando la poción hizo esa nube y los tragó...

-¿Nos absorbió?_ preguntó Hermione- pero ¿Y ustedes?

-Los seguimos - dijo Silvia- Harry no iba dejarlos solos ¿Verdad?- dándole un codazo.

-Vaya, heroico como siempre...- dijo Ron aun agarrando su mano- o estúpido...- Observándole y sonriéndole agregó- Se que siempre contamos contigo.- Harry le devolvió la sonrisa.

-El problema está en elaborar una nueva poción- aclaró la joven Black cruzada de brazos y apoyada en la pared en esos momentos- No sabemos cuanta cantidad de raíz de luparia se quemó en el fondo del caldero... por eso había que agitarla rápido... o tal vez, medimos como no se debía.

-Oigan chicos- dijo Hermione aun al lado de Harry.- ¿Y si el resultado es que estamos en una dimensión paralela en donde no existimos? ¿ o si estamos aquí pero no somos quienes creemos ser ahora?

-¿Quieres decir que, si salimos por esa puerta, nos encontraremos en algún momento con nosotros mismos?- preguntó Ron incrédulo- ¿Por si acaso perdiste un tornillo al caer?

-¡¡No es imposible Ron!! ¡Piénsalo por favor! Estamos en Hogwarts pero no como se supone. Estamos en un salón en donde por accidente una especie de agujero se abrió absorbiéndonos y cerrándose... ¿Qué pasa si lo que digo es verdad?? - alterándose ante la actitud incrédula de su compañero.

-No fue un agujero.,..- aclaró Harry - fue una nube...

-Bien, nube, pero aun así, pasó. Podemos estar en cualquier parte... o en el mismo lugar pero divididos en dos partes...

-¡¡Jamás he escuchado de algo parecido!!- gritó el joven Prefecto discutiendo por enésima vez en lo que va del año con su amiga.- Definitivamente perdiste la razón...

-Espera Ron- dijo Harry.- ¿Qué pasa si tiene razón? Piénsalo. Hermione conoce mas de nosotros de magia... puede estar en lo cierto... además, debes de atenderte la mano.- Viendo a su amigo, tantear su muñeca y quejarse facialmente del dolor.

Ron guardó silencio.

-Pero, en algún momento, tenemos que salir- dijo Silvia.- no nos podemos quedar aquí... tenemos que elaborar la poción o el hechizo para regresar a casa... a nuestro mundo... si no es nuestro mundo...

-¿Qué hacemos?-preguntó Hermione- si estamos allá afuera, puede ser catastrófico... No nos podemos arriesgar...

-Un momento- dijo Harry sonriendo.- ¿Y si yo salgo?

-¿Tu? ¿por qué tu?

-antes de que algo pueda pasar, estaré en la oficina de Dumbledore... si es él. No sabemos. Pero explicaré lo que ha pasado y listo...

En ese momento escuchan pasos acelerados que pasaron donde estaban. Otra voz dijo detrás.- Atrápenlos... ¡¡no quiero que se escapen!!.- a la vez que escuchaban risas.

Harry observó nuevamente a sus amigos y dijo- Tal vez no sea nada... volveré tan pronto como pueda...

Tomando una bocanada de aire, abrió la puerta saliendo y cerrándole justo detrás de si. Estaba en medio del pasillo en donde estudiantes caminaban de aquí para allá, charlando. Hasta ahora se encontraba aliviado de no tener que explicarle a si mismo que rayos hacía ahí. Aunque algunos se le quedaban mirando extrañado. Tal vez era, por su rostro sucio y manos ennegrecidas de polvo. Era tal vez, porque su otro yo, no hacía mucho pasó por ahí. No estaba seguro. Pero poco cerca estaba de la realidad. Comenzó a caminar por la dirección que sabía que estaba la gárgola de ave que daba paso a la oficina de Dumbledore... o en todo caso, de quien fuese director. Doblando una esquina tropezó con una chica a la cual se le cayó un libro en el suelo. Ambos se agacharon al mismo tiempo y tomaron el libro por distintos lados.

-Gracias- dijo la chica en un principio y observándole agregó - Ah Potter...- cambiando su semblante.- ¿Tan pronto escaparon de Crabble y Goyle? Se lo tienen bien merecido... Después de la broma del comedor, me sorprendería que hallaran su propio camino de regreso a la sala...

-Disculpa- Dijo Harry observándole - ¿te conozco?- haciendo memoria. No le encontraba parecido con nadie que conociera de Hogwarts.

-Que idiota eres- dijo ella observándole a través de esos ojos color miel.- ¿Y donde están los demás?- observando a su alrededor- ¿O solo tu te salvaste?

-¿los otros?- preguntando no comprendiendo ni jota de lo que esta chica desconocida preguntaba. Ella le observaba como si se tratara de una broma.

-¿Por qué hablas así?- ella preguntaba - usas una voz distinta ¿Es acaso otra broma???- riéndose- ¿Así tan desesperado están por ganarnos, eh Potter?

No pudo responderle. De repente su mirada fue a parar a una guapa muchacha que se acercaba con una sonrisa.

-Ahí estás- dijo una chica acercándose a ella y sonriéndole- ¿Con quien...- Y observando al chico con gafas agregó- ¿Por qué hablas con él? ¿lo conocemos?- observándole de arriba abajo.

-¿Cómo que porque? Es Potter.- señalando el sujeto.

La otra se rió diciéndole. - No, no es... se parece a él, pero no lo es.- los ojos verdes del chico chocaron con la mirada de la joven.- Potter corre en el primer nivel , huyendo de los simios de Malfoy... y te lo pierdes... Señorita "guerra" disfruta aquella carrera con ánimos...- tomándole por el brazo.-es divertido verla...

-Pero...

-Pero nada... no es Potter. Un familiar ¿Tal vez?

-Disculpen...- Dijo Harry interviniendo y las palabras llegándole a los labios.- ¿Quiénes son ustedes?

La primera sonrió mientras la segunda decía.- Vaya, parecido a Potter y educado también...- Los ojos verdes centelleaban ante la mención del sujeto. -¿Cómo es posible que estés tan perdido aquí? Por lo que pareces, cursas nuestro nivel.- Observando por segunda vez aquella túnica y los lentes llenos de polvo agregó- ¿Dónde estabas metido? ¿qué te pasó?

-Oigan - dijo una tercera chica. Ahí si de verdad a Harry le da por poco un desmayo- ¿Vieron lo divertido que fue verlos correr así? - y observando a Potter dijo- ¿Quién es? ¿Familiar de Potter?

Cruzándose de brazos, la primera dijo- Bueno, no habla hasta ahora ¿O si chico?

En ese momento, suena la campana y la segunda comienza a inquietarse.- llegaremos tarde a clases...

-Lo siento chico. Nos quedaríamos a ayudarte pero andamos con prisa...- A la vez que el trío se marchaba por el pasillo.

Harry no se recordó de ir a su destino. Pronto y el pasillo a solas, caminó al salón donde dejó a los demás. Porque simplemente fue demasiado el impacto de todo aquello. Verlas, jóvenes, hermosas y diciendo que no era Potter, era lo último que esperaba.

-¿Qué pasó Harry?- preguntó Hermione- ¿Hablaste con Dumbledore?- viendo su serio semblante.

-¿Qué te pasa Harry?- preguntaba Silvia ayudando a Ron con su muñeca y también observando a Harry.- ¿Qué ocurre?- mirándole preocupada.

Pero estaba demasiado sorprendido para emitir palabra.

-Hermione...- dijo después de unos momentos.- Tu teoría es correcta.. estamos en otro Hogwarts...

-¿Si?

Asintiendo con el rostro agregó- en uno donde mi madre...- haciendo una pausa.- Mi madre aun vive...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Continuará.... Este fic lo realizo como agradecimiento por todo el apoyo ofrecido. Muchas
gracias y no olviden votar por mi en Harry Argentino.
www.harryargentino.com

Los epílogos de "hasta que la Muerte nos separe" están en el link del mismo
fic, para que puedan entender parte de esta historia. Ya saben comentarios, dudas Tomatazos, a Sirius lindo a mi correo. Chaus. O
un Review, estará bien... jejeje...