Aquel día Lucy no podía quitarse del pensamiento a ese chico, alto, de cabello negro y serio. La llegada de Latis a Cefiro era la inquietud de muchos: pensaban que vengaría a su hermano Zagato, otros, que reclamaría el reino de Céfiro, otros más que era espía de Autozam pero lo cierto es que después de terminar la batalla contra Nova(Luz) y Debonaire Latis y Lucy se juraron amor eterno: aquel talismán que Latis le diera a Lucy.
Años más tarde, Lucy, Marina y Anais estaban emocionadas por la noticia que Clef les diera por vía telepática en la torre de Tokyo: regresarían a Céfiro si ellas se consideraban listas para quedarse a vivir ahí.
Flash back
Todo había sucedido inesperadamente, Lucy, Marina y Anais, se habían reunido en la torre de Tokyo, las 3 chicas ya eran estudiantes universitarias, se habían convertido en unas hermosas damas, nunca faltaba algún chico que quisiera tener una cita con ellas, pero las tres, ya estaban enamoradas y agradecían las atenciones, hasta ese dia…
-Guerreras del mundo mistico
-¿Cleft?
Lucy miro sorprendida a los ventanales de la torre
-Si, Lucy, Marina, Anais, es un gusto verlas a las tres…
-¿Ha pasado algo malo Cleft?
Anais miraba preocupada
-En absoluto, es solo que se ha visto la posibilidad de que ustedes chicas, se queden a vivir aquí, en Cefiro
-¿Eh?
Las tres quedaron atónitas
-Piensenlo por favor y cuando ya tomen la decisión, regresen, las estare esperando…
Cleft desapareció dejando a las tres chicas pensativas… cabe mencionar que las guerreras del mundo mistico, lo pensaron lo detenidamente… y una semana después, las tres regresaban a la torre de Tokyo a comunicarle a Cleft sobre su decisión… habían hablado ya con sus familias, para los padres de Anais, la decisión fue tomada con completa calma, mientras que los padres de Marina, creían que ya había encontrado novio y ante esto, Marina se sonrojo, sin decir nada mas… por otro lado, los hermanos de Lucy trataron de convencerla, pero Kakeru, el hermano mayor, dejo todo claro al momento de mostrarle todo su apoyo a su hermanita…
Fin del flashback
Dias después, las 3 chicas se despidieron de sus familias, en la despedida de Anais su familia le deseo suerte
-¿Estás segura de que quieres irte de viaje?
-Si, ya lo pensé,pero no me voy sola, Lucy y Marina irán conmigo.
Mientras que en casa de Marina
-Hay hija, nos preocupa, ¿estás segura de que quieres irte?
-Sí mamá, papá ya lo decidí, deseenme suerte.
Los tres se abrazaron cariñosamente
-Escríbenos hija.
En casa de Lucy, quien era la que faltaba, sus hermanos no comprendían el porqué de su partida, pero comprendían (sin saberlo), que Lucy no estaría desprotegida.
-¿Estás segura hermanita?
Masaru veía aun exceptico la decisión de su hermana
-Si alguien te hace algo avísanos y dondequiera que te encuentres nosotros iremos a tu rescate.
El mayor de sus hermanos la apoyo
-Lucy sabe cuidarse perfectamente bien ¿No es así? Yo se que al lugar que vas te encontrarás muy bien y serás feliz, tu rostro me lo dice.
Lucy no supo más que decir, asintió con la cabeza y abrazó a los tres por largo tiempo.
Así, en punto de las 12:00 del día las 3 guerreras mágicas se hallaban en la Torre de Tokyo. Repentinamente todo se congelo, y una luz inundó todo el lugar Lucy, Marina y Anais pudieron ver Céfiro nuevamente, estaba resplandeciente, las montañas se vislumbraban como tapetes, los volcanes habían recobrado su fiereza y soplaba una brisa muy fresca. Las tres chicas miraban emocionadas el que seria su nuevo hogar
-¡Miren, que hermoso es!
-¡Ha recuperado la vida que perdió durante las batallas!
Repentinamente descubrieron que, como la segunda vez, cuando regresaron, caían velozmente y comenzaron a pedir auxilio. Una gran ave, una bestia y una caballo negro se acercaron rápidamente, eran Paris, Ascot y Latis, quienes acudieron en su auxilio.
-¡Muchas gracias!
Habían regresado para cumplir su promesa, ya en el castillo de Céfiro una gran comitiva las esperaba, entre ellos Rafaga y Caldina, Gurucleft y Presea.
-¡Bienvenidas!
Caldina las abrazo tan fuertemente, que la pobre de Lucy casi se asfixia
-Como ya habrán visto, Céfiro ha regresado a la normalidad, ya pueden estar tranquilas guerreras mágicas.
Gurucleft las miro sinriente.
-Así es, chicas, anímense!
Caldina seguía abrazando fuertemente a las tres chicas
-¡Claro!
Lucy, Marina y Anais asintieron. Les fueron asignadas sus habitaciones y posteriormente, fueron a la fiesta de bienvenida que había sido celebrada en honor a ellas, mas tarde, al finalizar la fiesta y después de haber platicado largo y tendido con los demás chicos, se irían a descansar, ya que estaban exhaustas. Lucy, como siempre solía hacer, decidió dejar a Mokona dormida, ella daría un paseo por el castillo y sus alrededores, ya que no podía dormir, se percato que ya era mas de media noche, cuando se perdió en aquel cielo tan lleno de estrellas como de conchas el mar… repentinamente sintió la presencia de alguien atrás de ella: era Latis.
-¿Que haces a esta hora lejos de tu habitación Lucy?
El chico la miraba serio, Lucy por su parte, sonrio, le alegraba verlo de nuevo
-Solo observo el cielo de Céfiro, ¡qué hermoso es!
Latis también miro hacia arriba
-Así es, desde la derrota de Debonair y desde que disolviste el sistema del pilar todo ha regresado a la normalidad.
Lucy lo miro fijamente
-Latis...¿recuerdas...recuerdas las últimas palabras que te dije antes de mi partida?
Lucy se había sonrojado y jugaba nerviosamente con sus manos
-Sí, las recuerdo, siento como si me lo hubieras dicho ayer y recuerdo mi respuesta también y la sostengo.
Latis la miro fijamente
Los ojos de Lucy brillaron intensamente, sintió que su corazón se aceleraba y no pudo articular palabra alguna.
-Latis...yo...
Latis la miró fijamente, ambos se miraron fijamente sin poder volver a decir nada. Él se acercó poco a poco, acarició los hombros de Lucy y poco a poco se acercó más y más, hasta que ella sintió el roce de sus labios con los de él, Lucy cerró los ojos, él la abrazó.
-Ven, quiero enseñarte un lugar muy especial para mí
Latia la condujo por varios pasillos algo sorprendida, llegaron a un bello jardín
-¿Recuerdas este lugar?
Latis miraba el rostro de Lucy fijamente
-Si, aquí me diste un regalo muy preciado para mí, un regalo que tu madre te dio.
-Así es.
Latis la volvió a abrazar, fuertemente, Lucy le correspondió y ambos se volvieron a besar, intensamente. Lucy sentía que flotaba entre las nubes. Después de esa noche, Lucy se escapaba de su habitación para ver a Latis en los jardines cercanos al castillo, tenían tantas cosas por contarse...
-¿Recuerdas, cuando pude recuperar mi espada?
-Si, lo recuerdo perfectamente, Luz entró en tí, aun recuerdo tus palabras antes de tu desmayo
Lucy se puso roja, ya que, si bien ella no lo recordaba Presea le comentó que le había declarado su amor a Latis y que éste la había cuidado toda la noche. Así pasaron los meses, Latis y Lucy eran cada vez más inseparables. Todo el tiempo lo pasaban en el jardín y al momento de regresar a su habitación, Lucy siempre pensaba en él, deseando estar con él por más tiempo. Una noche, Lucy no se presentó a la cita nocturna, lo cual preocupó a Latis…
Notas de Lucy: ¡Hola de nuevo! Je je bueno, estos fics ya los había publicado previamente, pero ahora, decidi subirlos aquí!! Ojala les gusten!!
