Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen. Pero el contexto de la historia sí. No plagio.

Aclaraciones al Final del capítulo.

Disfruten la lectura.

Summary: Sakura conoce de la mala fama que posee Sasuke. Intenta no involucrarse con el, sin embargo empieza a descubrir un lado de Uchiha Sasuke que nadie ha visto antes. Y todo empezó con un beso.

Narración.

-Diálogos –

Cambios de escena: *~O~o~O~*

.

.

Capítulo 1: Attraction

.

.

.

.

Otra vez. Otra maldita vez se me hacia tarde para la primera clase. Corrí a través de la explanada tratando de no tirar mis cosas en el proceso, empecé a sentir esa sensación de calor y cansancio en mis piernas debido al mi nefasta condición física. Y me detuve. Detestaba hacer ejercicio.

Y es que siempre. Siempre había algo que olvidaba y me obligaba a regresar a casa. Esas 5 cuadras que separaban la escuela de mi casa a pesar de sonar patéticamente exagerada, eran agotadoras. Y por lo tanto casi siempre llegaba a clase con el maquillaje corrido, despeinada y apurada.

Mire a lo lejos mi aula y note que aun no había llegado el profesor. Perfecto. Sonreí y continúe esta vez a paso normal rumbo a mi edificio. Cansada pero a tiempo pensé.

Alcance a ver al profesor sentado en la dirección rodeado de esas maestras aduladoras que solo le hablaban por la influencia que tenia con la directora, a pesar de ser un pervertido machista de lo peor. Bufe de mala gana cuando miro lascivamente a la secretaria ante la mirada de todas ellas.

Seguí mi camino y pase a través de una multitud en plena escalera, donde empuje a más de uno lo cual aumento mí mal humor. Me dirigí a mi salón, al fondo a la derecha.

Antes de entrar sentí sobre mi persona una mirada penetrante y voltee por mera curiosidad, encontrándome con él.

Caminaba en dirección mía con esa extraña mueca asemejando una sonrisa en el rostro, ese cabello negro despeinado y su vestimenta oscura contrastaba a la perfección con su tez blanca, casi pálida. Cuando note que me miraba directamente a mi solté un bufido de burla y me di vuelta con indiferencia entrando al salón.

Me molestaba esa actitud suya.

-Llegando tarde otra vez señorita Haruno?- escuche tras de mi antes de tomar asiento. Solté un gruñido ignorando el comentario del enano pervertido que se acomodaba en el escritorio.

Pensé que hoy seria un buen día… Era obvio que no seria así.

.

*~O~o~O~*

.

Golpeaba la goma de mi lápiz contra la paleta de la butaca creando un sonido desesperante, hacia ya 15 minutos que había terminado mi examen de ingles y esperaba inútilmente que alguno de mis amigos terminara el examen para poder salir de ahí.

Miré a mi alrededor, Ino estaba pegada al examen tratando inútilmente de exprimir su cerebro cosas que obviamente no sabia, Shikamaru cínicamente dormía sobre su examen para despertarse 5 minutos antes de la hora limite y contestarlo, Hinata era tan cuidadosa que revisaba todo tantas veces que tardaba todo el tiempo y Kiba se aventaba la hora entera tratando de copiarle a alguien.

Solté un suspiro, eran un caso perdido. Mire distraídamente por la ventana y una imagen me hizo fruncir el ceño.

Cuando hoy me encontré con el. Con Uchiha Sasuke.

Regrese la mirada a mi examen. No es como si le conociese mucho pero es uno de esos chicos con cierta reputación por así decirlo. Por toda la escuela se escuchan las historias de sus peleas callejeras, de sus asaltos a tiendas departamentales, de sus borracheras, de la moto con la que se le ve comúnmente en la ciudad y por supuesto de sus conquistas, o mejor dicho de sus experiencias follando.

Lo peor era que ya que estaba en nuestra misma generación lo veía muy seguido, a pesar de que iba en los salones de abajo subía muy seguido para reunirse con el cabeza hueca de Naruto, su mejor amigo el cual iba en el salón contiguo al mio. Yo me considero una persona muy tolerante y amigable, pero si hay un tipo de personas que me desagradan son justamente como Uchiha Sasuke.

Nunca le he tratado, pero su fama lo precede.

Bufe recordando la vez que cuando iba camino a casa lo vi del otro lado de la acera, y vi que entro a la tercera casa 2 cuadras antes de la mía, lo maldije por vivir mas cerca del colegio.

Si, mi pereza era inalcanzable.

-Oye frente, te vas a quedar ahí todo el rato o que? – Ino me puso su dedo en la frente despertándome de mi ensoñación.

-No, vamos a la cafetería por algo de tomar si? – voltee a verlos a todos con una sonrisa, y todos asintieron levemente con excepción de Shikamaru que soltó un suspiro de cansancio, podía apostar mi nariz que le parecía problemático ir hasta la cafetería.

Bajamos y en frente de la jardinera del edificio alcance a ver esa mata desarreglada de cabellos negros tan peculiar junto al rubio escandaloso de su mejor amigo. Desvié la mirada y seguí escuchando a Kiba que platicaba del último partido en el que jugó.

-Hey Sasuke! Que estas viendo? A la chica pelirosa? Hombre tu no cambias, que no te basta con Karin?- alcance a escuchar de la estruendosa voz del rubio seguido por un grave gruñido de molestia del morocho. Fruncí el ceño y sentí mi cara enrojecerse.

Maldito playboy de quinta.

-Eh? Sakura pero a que viene esa cara – esta vez la que gruño fui yo, acaso Ino no podía hablar menos fuerte? Incluso aquellos debieron haberla escuchado. Rodee lo ojos.

Pareciera que el Uchiha y yo cargábamos con la misma cruz.

Dos amigos rubios e idiotas.

.

*~O~o~O~*

.

Llegamos a la cafetería y me forme para pedir un agua, moría de sed. Seguramente a causa de la carrera para llegar a la primera clase. Era la próxima de la fila cuando alguien me empujó y se me adelantó.

- 7up y una paleta de cereza – escuche una chillona voz y de inmediato supe quien era.

Karin, la novia del Uchiha.

-Disculpa yo era la siguiente – le dije cuando le toque el hombro con mi dedo de forma nada delicada, esa tipa era insoportable, era agresiva, gritona, creída, y falsa. No me agradaba en lo mas mínimo.

-Que dijiste pelo de chicle masticado? – volteo de manera altanera y torcí la boca de mala manera.

-Oye zorra teñida, te cuidado de con quien hablas – escuche de Ino, que se aproximó donde estábamos y se le acerco peligrosamente, Ino era una persona alta y con lo tacos que traía le sacaba varios centímetros a la pelirroja, y a mi también.

Karin se limito a hacer un sonido de indignación y se fue de ahí con las cosas que había pedido.

Acto seguido pedí mi botella de agua, y me dirigí a donde estaban todos.

-Que rayos fue eso?- pregunto Kiba con una sonrisa maliciosa –problemas con la bimbo?- rio

-Para nada – respondí antes de tomar agua – pero gracias Ino –

-La que me debería agradecer es esa perra frustrada – rio y agito su mano quitándole importancia- solo intervenir porque temí que le metieras un puñetazo en la cara – me guiño el ojo – con ese carácter tuyo la pudiste romper la nariz operada. – rio acompañada de Kiba. Solté una risilla.

Eso era muy cierto

.

*~O~o~O~*

.

Salí a tomar aire justo cuando el profesor de Calculo abandono el salón, mi cara de hastió demostraba lo harta y aburrida que estaba, las matemáticas no eran lo mio. Y jamás lo serian.

Recargue mis brazos sobre el barandal frente al salón y observe las nubes para despejar mi mente, cerré los ojos sintiendo la brisa. Y al abrirlos ya me sentía mejor. Baje la mirada y me encontré con una peculiar escena. Ahí frente al edificio en la jardinera estaban el Uchiha y Karin, ella hablaba sin parar mientras el centraba su atención en otra cosa. En .

Patético, simplemente patético.

Fruncí el ceño, como es que estando con su novia, se atrevía a mirarme de esa forma? Cínico estúpido.

Y cuando vio mi reacción, solo atino a incrementar su sonrisa.

Cuando realice que a pesar de que el me miraba sin despegar un ojo de encima con esta expresión tan torcida en su rostro Karin seguía hablando a la velocidad de la luz, olvide por un segundo mi recién encontrado desprecio por el pelinegro y sonreí.

Que situación tan ridícula. Pensé.

Incluso tuve un impulso por reír, hasta que lo vi.

La expresión del Uchiha había cambiado, quitando esa exasperante mueca.

Sasuke estaba sonriendo?, no hacia esa mueca de superioridad que solía hacer siempre, pero definitivamente podría considerarse esa mueca como una sonrisa.

No era una sonrisa amplia y desbordante como las de Ino o Kiba, tampoco era tierna como las de Hinata o a medias como las de Shikamaru, era más bien como si sus labios hicieran un pobre intento de u. Adorable.

Cuando me di cuenta de que lo estaba viendo como una boba, desvié la mirada lo más rápido que pude. Al siguiente segundo me enoje conmigo misma ¿Pero que rayos? Me estaba portando como una tonta enamorada. Al diablo, volví a fruncir el seño. Y le mire.

Me miraba con burla, había olvidado lo notorias que suelen ser mis expresiones faciales. Di media vuelta recargándome esta vez sobre mi espalda. Al diablo con Sasuke Uchiha.

Justo en ese instante salió Ino del salón, de la misma manera en la que había salido yo minutos antes e imito mi postura anterior.

-Que es eso frente?- dijo apuntando a mi cara con sorpresa

-Es mi cara Ino, no se si lo habías notado pero siembre ha estado así- le respondí quitando su dedo de mi mejilla con burla.

-No, me refiero a eso, estas roja como un tomate – levanto una ceja con incredulidad.

-Que? – grite antes de mirarme en el reflejo de la ventana y viendo que era cierto. Estaba sonrojada.

-Ah p-pues es que hace calor – reí nerviosamente- tu no tienes calor Ino?-

-Para nada frente, se me hace que ya se te vino la menopausia – sonrió con malicia. Mientras un tic se marcaba en mi ceja.

-Bueno yo creí que tu tendrías calor, digo es que con tanta masa corporal – dije mientras apretaba un pequeño bordito que se formaba en su estomago.

-Frente! – grito avergonzada y me dio un manazo.

-Cerda! – canturreé mientras veía a Hinata y Shikamaru Salir del salón.

-Hey ya se enteraron que va a haber un examen en física? Que problemático-

Abrí los ojos con sorpresa, ¿un examen? Rayos. – De qué? – pregunte.

-Hidrostática- respondió la tímida chica, y maldije mentalmente. No recordaba mucho de hidrostática. Regrese al salón con mal humor, a buscar en mis apuntes algo que sirviera.

Definitivamente no era un buen día.

.

*~O~o~O~*

.

Terminaron las clases. El dichoso examen había estado brutal y nadie pensaba pasarlo.

Esos eran mis pensamientos mientras caminábamos agotados rumbo a la salida del colegio, de pronto notamos una gran multitud en la entrada compuesta por puras tías que comentaban emocionadas algo, probablemente una tontería.

Ino fue la primera en correr rumbo a ese lugar, como toda buena cotilla.

Nosotros por nuestro lado decidimos ir a por un café al Starbucks® de la esquina, ahí nos vería después la cerda.

-Y bien?- pregunto Kiba sacándonos a todos de nuestra cavilaciones – a donde iremos este viernes?- se animó.

-Oh! Yo había pensado en ir a ese nuevo lugar que abrieron – hice una pausa – como se llama?-

-The Apple Jar?- contesto de mala gana Shikamaru.

-Si, que les parece? –pregunte y los dos chicos asintieron con la cabeza.- y tu Hina?- voltee a ver a la chica a mi lado y miraba ensimismada hacia otra dirección.

-Hinata?- la llamo Kiba.

Voltee a ver en esa dirección y lo primero que me encontré fue al escandaloso de Uzumaki Naruto. Sonreí maliciosa.

-Venga Hina! Que se te cae la baba por Naruto- le susurre al oído haciéndola reaccionar, y asustándola.

-eh? N-no! Yo no, n-no estaba viendo a N-Naruto-k-kun- me contesto en voz bajita y jugueteando con sus dedos.

-Oh vamos Hinata que la única persona que no sabe que te gusta Naruto, es el- dije de lo mas normal. Lo cual hizo que la pobre chica enrojeciera mas al notar como Kiba y Shikamaru asentían con obviedad.

-Pero bueno, entonces iras o no?- dijo Kiba apiadándose del tomate maduro que parecía haberse convertido en Hinata.

-a donde?- me sentí ignorada al saber que no había escuchado nada de lo que habíamos dicho hace unos minutos.

-a The Apple Jar, el nuevo antro – le respondí

-mmm bueno esta bien, el viernes verdad?- nos sorprendimos que accediera con tanta facilidad – b-bueno yo me retiro, nos vemos mañana – dijo antes de tomar sus cosas y despedirse con la mano para dirigirse rápidamente al auto donde la esperaba su padre.

-Ya terminaste de andar de cotilla cerda? – dije sorbiendo el ultimo trago de mi café.

-no andaba de cotilla!- sonó detrás de mi la voz de Ino- estaba obteniendo información elemental para la vida estudiantil- dijo levantando un dedo y cerrando los ojos.

-Bueno yo también me voy – dijo Kiba levantándose de su asiento.

-Te sigo – se apuntó Shikamaru. Y decidimos salir todos del local para despedir a ambos chicos. Yo al vivir tan cerca era siempre la ultima en retirarme.

-Bueno Frente yo también te dejo, tengo que llegar a ayudar a mama a cerrar la florería – dijo una vez que se habían ido los 2 chicos. Pero justo cuando nos íbamos en direcciones contrarias me jalo de la mano, dándome la vuelta abruptamente.

Tenía la mirada brillosa y una enorme sonrisa. Era obvio, Ino iba a contarme de lo que se había enterado hace rato.

-Oh! Lo olvidaba! Adivina de que me entere Frentona!- dijo con voz chillona

-No se Ino – respondí con poco interés, mientras mas rápido me dijera mas rápido me podría ir a casa

Se hizo ligeramente hacia delante y pareció contener la respiración por un momento.

.

-Uchiha corto a Karin! –

.

*~O~o~O~*

.

Hola! Primero que nada, perdón por tararme tanto en actualizar mi otra historia, pero ha llegado a un momento de estancamiento, no se preocupen que no pienso abandonarla, pero si me tomara un tiempo actualizar.

En fin, les traigo esta historia como una emm compensación?

Esta historia la empecé a escribir ya hace un tiempo, pero no me había animado a subirla debido a que pensé que no llamaría tanto la atención, además que ya que esta escrita en primera persona, no pensé que fuera de mucho agrado.

Al igual que en mi otro Fiq en proceso, el personaje de Sakura posee mucho Ooc, también un poco el de Sasuke pero mas que nada la personalidad de Sakura será muy distinta a la que Kishimoto le otorga en el manga, en esta historia será orgullosa, necia y un poco arrogante. Espero os guste.

No planeaba publicar la historia, pero una amiga me ha convencido.

El que la siga publicando depende totalmente de vuestros comentarios, ya sean buenos o malos me gustaría saber que opinan de la historia.

Espero haya llamado su atención

¿Reviews?

.

.

Saquuchiha