Bueno, quiero comenzar esta historia aclarando que la historia no es totalmente mía. Sí, yo la escribí, pero muchas de las ideas presentes aquí son de mi primo, mejor conocido por aquí como Kiuto (antiguamente Sai666). Bueno, la verdad él no es muy conocido (porque solo tienen un fic de Bleach), pero lo que quiero decir es que esta es una obra en cooperación con él. La idea surgió después de ver una imagen de Naruto en la que no parecía ser él, se veía demasiado femenino, así que mi primo empezó a decir que aquel no era Naruto, y entonces yo dije que seguramente era su hermana. Así fue como nació la idea de Naru.
Ya sé que la historia es una... bueno, ustedes sabrán mejor que yo. Pero bueno, es una comedia, y espero les guste.
Y ya saben que los personajes no me pertenecen, creo que ni siquiera Naru, porque como se darán cuenta es igual a Naruto y creo que su forma de ser es una idea retomada ya mil veces.
Capítulo 1
Naru
Sasuke y Sakura estaban esperando "impacientemente" (quiero que eso quede claro) fuera de los dormitorios.
-Oye -le dijo Sakura a Sasuke-, me estoy preocupando. Es normal que Kakashi llegue tarde, pero Naruto…
-Seguramente se quedó dormido -dijo Sasuke sin mostrar el menor interés en Naruto.
-Sí -respondió la chica no muy convencida-, tal vez tengas razón.
"¡Por supuesto que no!" exclamó Sakura-iner. "¡Sabes muy bien que Naruto no llegaría tarde cuando hay una misión que cumplir!".
Ambos siguieron esperando durante un muy buen rato, hasta que…
-¿Qué ha sido eso? -preguntó Sakura mientras Sasuke buscaba el origen de aquel ruido.
Aquel sonido era un verdadero caos. Se oían objetos que caían, otros que rodaban por el suelo, algunos más chocando en las paredes. De pronto, de una de las ventanas de los dormitorios comenzó a salir mucho humo. Sasuke y Sakura supieron en ese instante que el ruido salía de ahí, pero eso no era todo…
-¡El cuarto de Naruto! -exclamó asustada Sakura.
En ese momento, la ventana quedó cerrada. Sakura y Sasuke se echaron a correr hacia dentro del edificio.
"¡Vamos! ¡Corre, corre, CORRE!" animaba Sakura-iner.
Después de un angustioso minuto (para Sakura, claro está; ya que aunque Sasuke también había corrido no creía que fuera nada preocupante. "Otra tontería de Naruto", fue lo que pensó) llegaron al pasillo en el que se encontraba el cuarto de Naruto. Naruto se encontraba de pie frente a su puerta, con una expresión extraña en la cara, como si se preguntara que estaba pasando dentro de su cuarto pero sin preocuparse.
-NARUTO -gritó Sakura mientras corría hacia él-. ¿TE ENCUENTRAS BIEN?
Naruto volteó a ver hacia donde provenía la voz. Sin embargo, no se fijó en Sakura, sino en Sasuke, quien se había puesto a caminar una vez que había visto que Naruto estaba frente a su cuarto.
-¿Te encuentras bien? -volvió a repetir la chica Haruno una vez que llegó junto a él.
Naruto ni siquiera se inmutó, siguió viendo a Sasuke con una expresión embelesada en la cara.
-Naruto… -llamó Sakura con voz débil.
-¿Qué le pasa a éste? -preguntó Sasuke al llegar junto a los otros dos.
-No lo sé -respondió Sakura-. No ha abierto la boca.
Sasuke miró atentamente a Naruto, mientras sentía una sensación extraña dentro de sí. Definitivamente le empezaba a molestar la forma en que lo miraba el rubio.
-¿Te encuentras bien? -le preguntó el Uchiha deseando quitarse su mirada de encima.
No hubo contestación a esa pregunta. Hubo otro momento de silencio, hasta que…
-Me llamo Naru -dijo el rubio con voz soñadora-. ¿Y tú?
"Bueno, parece ser que lo que haya pasado dentro de su cuarto le afectó gravemente el cerebro" pensó Sasuke.
-¿Naru? -inquirió extrañada la pelirrosa-. ¡Definitivamente no te encuentras bien! Tú eres Naruto y él es Sasuke, ¿lo recuerdas?
-¡No te pregunté a ti, Kitsune! -dijo Naruto fulminándola con la mirada.
Sakura se quedó estupefacta después de eso. No le cabía en la cabeza que Naruto la insultara de esa forma.
-Entonces te llamas Sasuke -dijo Naruto volviendo a mirar a Sasuke de esa forma melosa-. ¡Es un bonito nombre! Creo que te queda muy bien.
En ese momento, sin previo aviso, Naruto se abalanzó sobre Sasuke. Lo abrazó con fuerza, rodeándole completamente. Auque lo normal hubiera sido que el Uchiha se quitara de inmediato al Uzumaki, hubo algo en su interior que se lo impidió. Era un lío sentimental, en el que se combinaban su orgullo con una serie de sentimientos que lo habían hecho sentir bien desde el mismo momento en que Naruto lo había tocado.
Sakura estaba más que impresionada. Por un lado estaba el hecho de que nunca hubiera pensado que el rubio fuera capaz de abrazar a otro hombre de esa manera (no era un abrazo de fraternidad ni compañerismo), y por otro lado estaba el hecho de que el moreno no se lo quitaba de encima.
Sin embargo, lo siguiente fue demasiado para que Sakura siguiera quieta.
"¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ESE DEPRAVADO?" gritó Sakura-iner.
Lo que había originado aquella reacción era el hecho de que las manos del Uzumaki habían ido descendiendo hasta llegar al trasero de Sasuke, y ahora le estaban dando un lindo masaje.
-Tienes un bonito trasero -le dijo Naruto a Sasuke.
Decir que Sasuke se puso rojo es poco. Adquirió un tono de rojo que ninguno de los presentes hubiera pensado que existía. Y como si aquello fuera poco, ahora Naruto acercaba su boca lentamente a la del Uchiha.
-¡NA-RU-TO! -gritó Sakura mientras levantaba el puño y lo dirigía hacia él.
El rubio estaba a milímetros de la boca del Uchiha cuando reaccionó con una velocidad asombrosa, esquivando el golpe de Sakura.
Sakura rompió la pared. Naruto se había apartado en el momento justo del moreno. Sin embargo, aquel movimiento alertó al Uchiha.
-¡Tú no eres Naruto! -exclamó en voz baja Sasuke.
-¡Por supuesto que no! -respondió el que hasta aquel momento todos pensaban que era Naruto Uzumaki.
-¿Entonces quién eres? -le preguntó Sasuke.
-Ya te lo dije, soy Naru, la hermana gemela de Naruto.
