Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto

Capítulo. 1 El plan

POV. Hinata

Mi vida parece de cuento de hadas, pero no es así ser la hija y primogénita de la banda criminal Hyuga requiere horas de entrenamiento en más de cinco artes marciales, ir a colegios de elite y siempre ser la mejor. No es que me queje es solo que si no tuviéramos de enemigos a los Uchiha todo sería mejor.

POV. Sasuke

-Simplemente están locos, para que queremos a una mocosa consentida- dije cuando mi hermano termino de hablar. –Ella no solo es una mocosa es la primogénita de Hiashi Hyuga, y al secuestrarla obtendremos su territorio a cambio de ella- respondió de manera seria, al parecer la íbamos a secuestrar quisiera o no. –El plan es el siguiente, lo haremos cuando ella salga de clases y la llevaremos al edificio abandonado cerca del mar, entendieron- dijo Itachi mirándome seriamente.-Como quieras- respondí, al fin y al cabo es solo una mocosa consentida.

POV. Hinata

Me levante muy temprano para entrenar antes de ir a clase y mi padre me informo que tuviera cuidado ya que presentía que algo no iba bien, yo solo le dije que no tenía nada de qué preocuparse y me fui a la escuela, el día paso normal y al término de la última clase, me dirigí a casa. Ya iba unas calles cerca de casa cuando una camioneta de vidrios polarizados se estaciono a lado de mí y al bajar los vidrios un hombre me apunto con un arma y me dijo- súbete o te mato- yo solo sonreí y le respondí-Claro, solo quita esa maldita arma de mi vista- el tono en el que hable fue serio y subí a la camioneta, uno de los tipos que estaba en la parte trasera trato de atarme las manos, pero yo lo fulmine con la mirada- Ustedes son de Uchiha por lo que veo, no hay necesidad de amenazas ni estas estupideces, creen que me escapare jajaja…por favor estas son tonterías, solo llévenme a donde les ordenaron y déjenme en paz- dije altaneramente ellos se rieron y me pusieron una bolsa en la cabeza, me ataron las manos y los pies , al llegar me bajaron y me tiraron al suelo, sin quitarme aquella bolsa o desatarme en eso oí llegar varios carros y supuse que su líder había llegado. Escuche a alguien gritarme que me hincara, lo hice y me quitaron la bolsa de la cabeza, y fue entonces que los vi a Itachi Uchiha y a su hermano menor, Itachi sonreía y su hermano me ignoraba. –Hola Itachi- dije sonriendo. Cállate grito uno de sus hombres y acercándose a golpearme me pare de un salto, justo cuando salte pase mis brazos hacia el frente y lo atrape ahorcándole. –Ni se te ocurra tocarme un solo cabello basura, el que les haya dejado traerme aquí y amarrarme es un regalo- le dije al oído a mi presa pero mis ojos veían a Itachi –Tranquilízate Hinata- dijo Itachi –No hasta que le mate- respondí desafiante, y con un movimiento rápido le rompí el cuello. La mira de Sasuke mostraba desconcierto y Itachi estaba serio, -Veo que has olvidado quien soy yo Itachi, Acaso no recuerdas el lema de mi padre "Aquel que se atreva a herirte, incluso llegue hacerlo, Mátale" y al parecer tu pequeño hermano no sabía eso de mi- hable mientras rompía las cuerdas que me ataban, la cara de Sasuke era de total impresión. Itachi se acercó y sonrió - como olvidarlo si soy la única excepción que has tenido- dijo mientras tomaba uno de mis cabellos y lo olía. Todos estaban sin palabras estaban totalmente desconcertados y no daban crédito a lo que veían –Como has estado- dije mientras le arrebataba mi mechón de cabellos –No tan bien como tú- respondió alejándose de mí, le indico a uno de sus hombres que fuera por algo, cuando regreso traían a un hombre amarrado y con una bolsa en la cabeza y unas cajas con documentos –Que es esto- dije sin rodeos y acercándome al encapuchado –Esto Hinata es una organización que va tras nuestras cabezas- Respondió mientras le quitaba la bolsa de la cabeza.