Disclaimer: El Potterverso es de Rowling. Escribo sin fines de lucro.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Personaje: Bartemius Crouch Jr.
Palabras: sentencia y copa.
SENTENCIA
Por Azulz Friki
El padre de Barty lleva un sombrero de copa cuando entra a la sala del Wizengamot, al juicio de su hijo; él recuerda que siempre que su padre lo castigaba llevaba ese mismo sombrero que le trae malos recuerdos. Barty no tiene la esperanza idiota de que su padre lo perdone y lo deje libre, no, no es tan estúpido como para pensar que hay una probabilidad de que pase eso. Conoce a ese hombre que nunca se preocupó verdaderamente por él y sabe que no puede esperar nada bueno.
El joven mortífago mira con odio, rabia e impotencia a su padre. Él no le responde la objeción silenciosa y no hace más que mirar a otro lado.
Barty hace poco caso al resto del juicio, pero cuando le dan su sentencia por haber torturado a los Longbottom hasta la locura —el resto de su vida en Azkaban—, salen de su boca las primeras palabras en tres días.
— ¡Eres mi padre! —exclama, levantándose de la silla en donde estaba sentado un segundo atrás, apuntándolo con el dedo índice. Bellatrix, Rabastan y Rodolphus lo miran, extrañados—. ¡No puedes encarcelarme! ¡Eres mi padre! —repite. No sabe si es porque quiere recalcarlo o porque él mismo no se lo cree. No tiene ni idea.
— ¡No tengo ninguno hijo! —sentencia Bartemius Senior de inmediato, mientras los Aurores que están en la sala van y toman bruscamente a Bartemius Jr.
Barty gruñe, con la rabia haciendo su interior —su mente y su alma— un completo desastre. No sabe porqué, pero que su padre lo niegue frente a un montón de gente no hace más que agrandar su odio.
Minutos —o horas, no lo sabe con precisión— ya está en una celda de Azkaban, solo con sus pensamientos y la muerte sonriéndole desde fuera de la celda.
