¡Hola a todos

¡Hola a todos!

Pues este es mi primer fic de está pareja. La idea se me vino de la nada y espero que les guste.

Sus comentarios son muy agradecidos y las sugerencias e ideas me vienen de las mil maravillas que es la única forma de mejorarme.

Aclaraciones:

1. No he leído el último libro de Harry Potter por falta de tiempo así que si encuentran alguna inconsistencia, óbvienla por favor.

2. El fic contiene algunas cosas que efectivamente pasaron en los libros y otras tantas inventadas por mi.

3. Los personajes pertenecen a J.K Rowling

Sin más, ¡comencemos!

Capítulo I. La orden

Cursar el séptimo curso iba a ser lo más fácil del mundo y lo más divertido de su vida: tenía a las chicas que quisiera a sus pies, se convertiría en mortífago y ya no tendría que aguantar las reglas que le imponían en la escuela, ¡sí señor, ese iba a ser su mejor año!

Pero las cosas no siempre son como uno las imagina, ni mucho menos como uno las desea y Draco Malfoy estaba a punto de averiguarlo. Al salir de la primera clase recibió una carta de su padre, esto no dejó de llamar su atención pues rara vez recibía cartas de él en el colegio, si tenían algo que decirle lo hacían en casa o en las reuniones... Sin mucho ánimo la abrió y la leyó:

"Tienes que venir a casa de inmediato. Los planes para la fiesta han cambiado. Ya tienes permiso del director. Este año no seguirás en Hogwarts".

La carta era verdaderamente extraña, ¿qué significaba que no iba a seguir en la escuela?

Sabiendo lo que pasaría si no obedecía, el joven Malfoy se dirigió a su habitación, tomó su capa y salió de forma apresurada para dirigirse a su casa, sin dejar de pensar en lo raro que estaba todo aquello.

Al poco tiempo llegó a su casa. En el salón principal de la enorme mansión se encontraba su padre. Lucius tenía el rostro serio, como de costumbre vestía todo de negro. Sin levantarse del sofá en el que se encontraba se dirigió a su hijo

-Los planes han cambiado, Draco.- su voz era seca, fría, claramente se notaba que algo le molestaba.

-¿Para qué necesitabas que viniera?- la impaciencia del joven siempre era algo que salía a relucir.

-Eso es lo que te estoy diciendo los planes han cambiado. El señor oscuro ha decidido que necesita obtener algunas cosas del colegio antes de realizar su ataque.

-Eso quiere decir que- no pudo terminar la frase por que su padre lo interrumpió, la impaciencia era algo de familia, si duda.

-Quiere decir que es necesario que nuestros aliados en el colegio se muevan de forma diferente. Ninguno de la casa de Slytherin lograría obtener esas cosas por razones obvias, es necesario que alguien de otra casa lo haga- dijo mientras se ponía de pie y si dirigía a la ventana.

-¿De otra casa?- ahora sí que no estaba entendiendo nada.

-Así es...es por ello que el señor oscuro ha ideado un plan para lograrlo y te ha honrado con la labor de llevarlo a cabo.

-¿ A mi?- la verdad no le agradaba la idea de recibir órdenes, pero nunca le quedaba de otra más que cumplirlas.

-Si. Debes beber esto-dijo señalando una botellita, con un líquido verde en su interior- esto te convertirá en otra persona y con ello podrás entrar al Colegio con tranquilidad.

-Conozco las pociones multijugos-dijo Draco cansado ya del tema.

-No es lo mismo. Esta poción no toma como base a otra persona, sino que crea otra nueva a partir de quien la bebe. Además sólo tu podrás verte como realmente eres, para todos los demás tu apariencia es diferente.

-¿Y para qué se supone que debo hacer esto?-dijo mientras se sentaba.

-Para estar cerca de Harry y sus amigos y conseguir lo que el señor oscuro quiere- ahora si que estaba sorprendido, su padre quería que se acercara a ellos, no tenía que estar alucinando.

-Pero-de nuevo el rubio no pudo hablar.

-Por ello le he dicho al director que no vas a ir más al Colegio, que he decidido que te irás de viaje. Tienes que comportarte de acuerdo al papel que te ha de tocar desempeñar.

-Pero- de nuevo no pudo continuar.

-No te lo estoy pidiendo Draco, es una orden y una directa del señor oscuro, no se te olvide.

El joven Malfoy aún no entendía muy bien que era todo aquello ¿Qué demonios podía querer Voldemort que él como la digna serpiente que era no pudiera tomar? Paso toda la noche pensando en ello, tanto que casi no durmió y debido a ello por la mañana su humor era el peor de todos, sobre todo era el peor para empezar su nueva estadía en el colegio.

Continuará...

Bueno, listo el primer capi.

Los capi son cortitos por que el fic no es muy largo.

Espero comentarios y nos vemos en el próximo capítulo que se titula "De serpiente a León"

Nos vemos