DESDE HACE MIL AÑOS

Descargo de responsabilidad: los personajes de Skip Beat no me pertenecen.

Línea temporal: esto es después de Guam y antes de Saena.

A Mutemuia por su enorme paciencia. Mil gracias.


¿POR QUÉ?

No podía creerlo, ¿Tsuruga-san era Corn? ¿Es decir que Ren era Corn, Hizuri Kuon?, ¿entonces todo lo que había sucedido en Guam cuando lo encontró en la playa fue una broma? Y ¿el beso? Kyoko corría mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas sin la intención de parar, la cabeza le daba vueltas. Se había alejado corriendo del parque en donde habían quedado de verse cuando Tsuruga-san le había dicho que necesitaba hablar con ella, antes de que él reaccionara y pudiera ir tras ella.

Sin parar de correr estaba pensando qué hacer y dónde ir, lo primero que haría era ir al cuarto de hotel antes de que Tsuruga-san regresara, no sabía cómo debía enfrentarlo, cómo encararlo. Había vivido con él durante los últimos tres meses desde que el mismo presidente de LME le ordenara estar al lado del actor como su pequeña hermana en la nueva película Tragic Marker, no solo para cuidar de sus hábitos alimenticios sino como mánager y coartada de su nueva identidad como Cain Heel, separándose solamente para ir a las instalaciones de Box-R, el nuevo dorama que ella estaba grabando como antagonista después del éxito que tuvo en Dark Moon.

Estando ahí recogió todas sus cosas tan rápido como sus temblorosas manos le permitían, no podía continuar más en ese cuarto. Todo le recordaba a la feliz época que había pasado con su querido nii-san, ahora parecía haber sido tanto tiempo atrás, el corazón se le encogió ¿Por qué? ¿Por qué le había mentido?

Salió del cuarto de hotel que había compartido tantas veces con Cain nii-san y tomó el elevador temiendo que cuando se abrieran las puertas estuviera ahí la persona a la cual no podía dejar de amar pero, ahora conociendo toda la verdad no sabía cómo afrontarla, qué responderle. Había hecho todo lo posible para cerrar con candados el cofre que salvaguardaba su corazón, había puesto una y otra vez cadenas y candados, pero él, Ren o Kuon o como quisiera nombrarse, siempre se las había arreglado para abrirlos uno por uno. El timbre del elevador sacó a Kyoko de sus pensamientos y con alivio vio que estaba vacío. Se metió en él y pulsó el botón del vestíbulo, mientras se veía en el espejo, sus ojos hinchados y rojos denotaban la gran cantidad de lágrimas que habían derramado. Decidió que pasaría al baño de damas para refrescar su cara y retocar su maquillaje, después de todo seguía vistiendo el disfraz de Setsu y no podía permitir que nadie la viera en ese estado.

Estaba en el tocador de damas cuando una temblorosa mano pulsaba con desesperación el botón del elevador, este hombre quien siempre tenía un aura de persona peligrosa y violenta, ahora emanaba una gran tristeza. Las puertas del elevador se cierran completamente cuando una apesadumbrada Kyoko, ya sin el disfraz de Setsu va pasando enfrente de ellas. Con un suspiro de tranquilidad al ver que no se había encontrado con su senpai, Kyoko sale a pedir un taxi.

Mientras, en el cuarto de los hermanos Heel, sentado en la cama con las manos en la cabeza, un derrotado Cain observaba la falta de cosas de su pequeña hermana.

"Así que ella ya estuvo aquí, y se llevó todas sus pertenencias", pensó. —¡Eres un estúpido, Ren! —dicho esto estampó con fuerza su puño contra la pared—. Ella nunca te va a perdonar el haberle mentido, creerá que siempre has estado jugando con ella. Nada está tan lejos de la verdad, ahora sí la has perdido. Toda la esperanza que había crecido en estos últimos meses se esfumó.

Poco a poco se fue quedando dormido en la cama tal y como llegó, no tuvo fuerzas ni siquiera para cambiarse.


Al día siguiente muy temprano llega Kyoko a las oficinas de LME, llamada por Sawara-san, con un nerviosismo tal que la más mínima cosa le ponía los pelos de punta.

—Kyoko-chan, el director Ogata te ha pedido específicamente a ti para el papel de este nuevo proyecto, es un PV y como ya has hecho uno antes no creo que haya ningún problema. Lo que sí me sorprende es el hecho de que quiere que se guarde el mayor secreto con respecto a este PV.

—¿Por qué? —preguntó una sorprendida Kyoko.

—No lo sé, no parece ser él quien haya puesto esa condición, pero nadie quiere que se sepa quién participa.

—Sawara-san, ¿ya leyó el libreto?una Kyoko asombrada preguntaba a su interlocutor.

—Solo un poco, lo suficiente como para saber que es una producción que te ayudará a mejorar tus habilidades actorales y tal vez te quiera para un papel muy diferente a Mio o Natsu.

—Sawara-san, me niego a hacer ese papel —dijo con un aura fría y maligna la joven al leer por segunda ocasión una parte específica del libreto, Kyoko sintió que sus demonios estaban siendo liberados, pues se imaginaba quién estaba detrás de todo eso, las únicas palabras que se le venían a la mente eran "Fuwa Estúpido Sho". Desde el otro lado de las oficinas un decaído joven la observaba con tristeza.

—Pe-pero ha sido el mismo director Ogata quien te ha solicitado específicamente a ti —decía un asustado Sawara-san, pues nunca sabía cómo iba a responder la joven actriz, ya que aún creía que ella era otra fanática seguidora de Fuwa Sho y por lo mismo estaría más que encantada de trabajar nuevamente con él.

Estaba por replicar algo cuando su celular sonó. Era un mensaje donde decía: "¡Urgente, tenemos que hablar! ".

Su día no podía ir de mal en peor porque cuando alzó la vista vio que el primer actor se acercaba a ella. Inmediatamente se despidió de Sawara-san haciendo una de sus acostumbradas reverencias, prometiendo que lo pensaría y se alejó de la escena tan rápido como pudo antes de que Tsuruga-san pudiera alcanzarla.

"¡Vaya con esta chica tan rara!", pensó Sawara-san, "por lo general espera a Tsuruga-san pero ahora salió tan de prisa, que hasta podría pensar que está huyendo de él".

—¡Buenos días, Sawara-san! —decían el primer actor y su mánager a un asombrado gerente—. ¿Sucede algo malo? —preguntó intrigado el actor.

—¡Oh, buenos días Tsuruga-san, Yashiro-san! ¡Oh!, no, nada es sólo que hoy Mogami-chan estaba actuando algo extraña, salió de aquí casi huyendo ¿Qué le habrá sucedido?

Yashiro-san se hacía la misma pregunta cuando al observar a Ren este dejó escapar un suspiro de tristeza y en su cara se reflejaba lo abatido de su alma. Ya había notado, cuando lo saludó por la mañana que Ren también estaba actuando algo extraño. Más que preguntarse estaba seguro de que el estado de ánimo de Ren tenía mucho que ver con la actitud de Kyoko-chan y su evidente prisa a salir de ahí cuando los vio acercarse, pero el asunto era ¿qué había pasado entre ellos?