Bueno este es el primer fic que cuelgo aquí espero que os guste y si encontráis algún fallo o algo que se puede mejorar estaré encanta de leerlas ^^ y antes de que se me olvide es un universo alternativo y es yaoi habrá una pareja más a delante aunque aun no tengo seguro quien sera :3
No pararé hasta encontrarte.
Caminaba por la calle, todas las miradas estaban puestas en mi y no me extrañaba era un asesino o eso pensaban por culpa de un hombre, ese hombre es conocidos por todos como Sir Cocodrilo un hombre rico y ambicioso que es capaz de hacer cualquier cosa por cumplir sus caprichos y yo tuve la mala suerte de convertirme en uno.
Flash-back.
Me encontraba siendo guiado por unos pasillos de una gran mansión había sido llamado por Cocodrilo pero no quisieron decirme para que, nos paramos en una puerta enorme al final del pasillo y se fueron yo pedí permiso para entrar, cuando me lo concedieron entre el hombre estaba sentado en un gran sillón de despacho con un gran ventanal tras el haciendo que el sillón le diera sombra al tener el pelo oscuro lo único que se diferenciaba era su sonrisa una sonrisa burla y de superioridad.
-¿Para que me llamabas?-dije con tranquilidad con las manos en los bolsillos no me interesaba estar allí ese hombre nunca me cayo bien y esto no me daba buena espina.
-Bueno como veo que quieres ser directo te lo diré sin rodeos quiero pasar la noche contigo así que cual es tu precio.
-Mire yo no tengo precio y no pienso pasar la noche contigo así que no me haga perder mi tiempo con tonterías.-tras decir eso me di la vuelta para irme pero unas manos me empujaron hacia atrás hasta llegar a la mesa poniéndome el torso encima de ella boca abajo, apoyándose en mi con el brazo para que no pudiera moverme.
-Mira yo todo lo que quiero lo consigo y tu no eres una excepción, pensaba hacerlo por las buenas pero tu me has obligado a que sea por las malas.-dijo Cocodrilo mientras su mano se acercaba peligrosamente a mi pantalón conseguí darle un pisotón con lo que aflojo el agarre cosa que aproveche para darle un golpe en el costado que me termino deliberar pero rápidamente reacciono y me dio un puñetazo haciendo que pierda el equilibrio y me golpeara la cabeza con la mesa quedando inconsciente.
Desperté en el suelo no veía bien pero note algo en mi mano poco a poco mi vista volvió para ver a una chica de pelo corto azul oscuro en un charco de sangre y en mi mano una katana bañada en sangre.
Me acerque a la chica mientras oía un gran escandalo fuera la puerta se abrió dejando entrar a unos policías tuve tiempo de darle la vuelta para ver que se trataba de Kuina mi mejor amiga, estaba en shock los policías me cogieron y arrastraron hasta el coche por el camino pude ver a Cocodrilo que me miraba con una sonrisa macabra.
Fin del Flash-back.
Pase 15 años en la cárcel, aunque eran 20 pero por buena conducta me redujeron 5 años, pensando en lo sucedido y en como me vengaría aprendí a usar espadas 3 exactamente y ahora que me habían soltado me vengaría la primera parte de mi plan era conseguir unas espadas y ya sabia donde conseguiría la primera.
Me dirigí a un bar cercano a la cárcel un bar frecuentado por un policía amigo mio, no nos llevábamos bien el era un poco plasta y demasiado mujeriego por eso el que no nos llevásemos bien principalmente a parte de que solíamos competir mucho.
Entre al bar para verlo rodeado de mujeres cortejando a todas, bebiendo y fumando. Me acerque a la mesa donde estaba.
-Hola marimo ¿Qué te trae por aquí?-dijo el rubio.
-Hola, vengo a pedirte ayuda con una cosa cejas de ramen.
-Nos disculpáis un momentito chicas.-les pide el rubio las chicas aunque a regañadientes le hacen el favor a Sanji dejándonos solos.-bueno que pasa espero que sea importante.
-Te acuerdas la espada con la que aparecí aquel día.-hice una pausa hasta que asintió.- ¿bueno podrías recuperarla?
-Creo que si ¿Por qué?-pregunto dándole una calada a su cigarro.
-Tu solo consíguemela y mejor que no te involucres más.
-Me pondré a ello ven aquí mañana más o menos a esta hora y te la traeré, creo saber lo que tienes en mente y no te lo recomiendo.
-Si, si bueno es cosa mía tú solo consígueme la espada y no te involucres más no vayas a meterte en un lío.-Con esta ultima frase nos despedimos.
Me fui a un pequeño hotel donde poder pasar la noche.
