Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! Es propiedad de Akira Amano.
Aclaraciones:
«Pensamientos»
—Dialogo.
• Cambio de Lugar o espacio-tiempo.
Ratem: K+
Género: Comedy, Friendship & Romance.
Advertencias: Contendiendo insultos y palabras algo obscenas.
Summary: Porque los días comunes para ellos, eran días brillantes que podían disfrutar, con torpezas, risas, golpes y hasta escapar de la misma muerte.
•
•
Capítulo
I
Exámenes finales
•
•
—Moriré… seguro moriré, no. Me suicidaré.
— ¡No diga eso, décimo!
El estado de ánimo de Tsuna podía explicar el porqué de quitarse la vida. Su alma salía de su boca al momento en que recordó, hace solo dos minutos de entrar a clases nuevamente, que había examen de ciencia y no solo eso, sino que a la siguiente iban por matemáticas.
—Otro cero al libro de notas no hará mal. —pero aunque Yamamoto quisiera animarlo, no funcionaba, ni con su radiante sonrisa.
—Haha… verdad —Tsuna abrió sus ojos; totalmente muerto, tiritando como si fuera a literalmente enfrentarse a Xanxus—, uno más, uno menos —se agarró sus cabellos—. Después de todo ¡son más de ocho mil ceros! ¡Otro más no hará la diferencia!
— ¡Décimo, cálmese! —la desesperación de Tsuna no podía valer más que la escena de risa que Yamamoto formaba. Gokudera gruño y lo fulminó con la mirada.
—Eres un idiota. —le escupió en la cara.
—Vamos, es la verdad.
— ¡Maldito, por estúpido no te dejaré copiar mi prueba!
— ¿Qué? ¡No! ¡GOKUDERA NO!
Este volteo; la cara de Takeshi no tenía precio, pero Gokudera lo ignoró y corrió hacia Tsuna para reconfortarlo, ya que él ya estaba en el rincón de la depresión.
—Vamos décimo —animó el albino—, ¡haremos posición tortuga!
Sawada dejó salir un leve puchero, tenía la esperanza de que esa posición funcionara, ya que sorpresivamente, fue hecha por Reborn y Gokudera, además que el apodo, vino por parte de Dino, ya que cuando se dio la idea de eso, él estaba allí.
—G-Gokudera… —y la voz muerta del espadachín sonaba de fondo.
— ¿La voz de Yamamoto? —preguntó Sawada, ya que Hayato le tapaba la vista.
—No es eso —negó este—, son como esas canciones que ponen en los ascensores. Simple basura.
—Pero es Yama—
—No lo es décimo.
Bien, Tsunayoshi mejor se quedaba callado para no hacer enojar al guardián antes de que le diera las respuestas de la prueba.
—Y entonces —tocio el italiano—, nos sentaremos al final de sala, ese viejo nunca se da cuenta de que copiamos —explicó, recalcando a Nezu-sensei—. Yo estaré al final, usted adelante, el idiota del béisbol al lado, adelante estará Kyoko y de usted, Kozato.
—E-es verdad… a Enma tampoco le va bien —suspiró—, tenemos suerte de tenerte a ti y a Kyoko-chan. —forzó una sonrisa, ya que si no fuera porque Gokudera les volaba la raja a todos en las notas, Kyoko tomaría el puesta de la mejor de su curso.
— ¡Bien! —exclamó el ignorado de Yamamoto—. Entonces ¿me perdonas? —se colgó del hombro de Gokudera.
—No jodas, lo hago simplemente porque si no te las doy a ti, todos se van a la mierda. —espetó.
Y no era mentira, con esa posición, atrás alcanzaban a escribir un torpedo que se pasaba mano a mano. Pues; así todos se escapaban de suspender. Y el profesor no notaba que extrañamente todos tuvieran las mismas respuestas.
Eso clavó en el pecho de Yamamoto, pero luego pasó cuando el profesor llegó, entraron y corrieron rápidamente para correr las mesas en la espléndida y salvadora posición tortuga. Todo por; Gokudera era la cabeza (el líder) y los demás formaban la cola. Por ahí pasaba el caparazón que venía siendo Yamamoto, tapando a Gokudera mientras pasaba las respuestas.
Al estar todo en su lugar, la prueba comenzó y como siempre, el profesor se quedaba en silencio revisando algunas cosas. Tsuna se dio una oportunidad y leyó la primera pregunta.
Colapsó.
«Bueno, haha… con mi nombre ya tengo un punto.» pensó, asegurando el punto por colocar el nombre. Pegado en la ventana, se tiró. Esperando que Gokudera copiara la preguntas.
Por otro lado, adelante suyo; Enma agarró la hoja, la elevo y la miró como si fuera un milagro. Había contestado la primera pregunta, pero dudaba si estaba buena. Ya con esa, no respondía nada. Pensó demasiado recordando las fuerzas que Nezu-sensei menciono.
Al otro lado, Gokudera respondía una pregunta y a la vez la escribía en un papel para dárselas primero que nada a Tsuna; adelante suyo, Yamamoto solo colocó el nombre y se dedicó a dormir para matar el tiempo y, en el siguiente puesto; Kyoko respondía para dárselas a los demás y también a Enma, para que así no se demoraran en copiar.
Después de unos minutos; Hayato terminó su examen y arrugó el papel y se lo lanzó a Tsuna, este observó el papel en cámara lenta, estiró sus brazos y espero que cayera en sus manos, y cuando eso paso, el cielo cantó para él.
Y para la mayoría.
•
—Ah, nos salvaste Gokudera.
Tras el estirón de Yamamoto y más el bostezo, le dio un palmazo en la espalda al albino después de salir al segundo recreo.
—¡Es dolió bastar—!
— ¡Muchas gracias, Gokudera-san! —pero fue interrumpido por la ola de compañeros adelante suyos.
— ¿Ha? —pronuncio incrédulo.
— ¡Sin ti, todos nos hubiéramos ido a la mierda! —la sinceridad se apreciaba.
— ¡Por eso, muchas gracias! —volvieron a exclamar.
—Ah, pff —el chico en verdad quería ocultar el rubor de orgullo que tenía en sus mejillas, ya que el ego crecía—, no fue nada.
— ¡Gracias, Gokudera-sama! —y ahí explotó.
Tsuna se empezó a reír en bajo mientras se colocaba atrás de Hayato junto al pelinegro, también eternamente agradecido con el italiano, ya que sin él, seguramente no hubiera contestado nada.
—Bueno, ahora solo nos queda matemáticas. —dijo Tsuna.
—Pero, será muy complicado copiar —recordó Yamamoto—. En esas pruebas, necesitas hacer cada ejercicio en cada pregunta, o si no; no te consideran puntaje. —río el chico al final.
Y Tsuna olvidó ese detalle.
—Ah, pero igual podemos esforzarnos —sonrío, esperando el hablar de su jefe—, ¿Tsuna? —miró para ambos lados y no lo encontraba—. ¡Tsuna~! —canturreo, pero luego giró su cabeza y visualizo el castaño tratando de subirse a la ventana del pasillo que estaba media abierta en un intento de suicidio—, ¡Tsuna!
Y estúpidamente, adelante, Gokudera estaba muy concentrado en los elogios que se olvidó completamente del jefe mafioso.
—Dile a Kyoko-chan que la amo, y a Haru que está loca. —pronuncio sus últimas palabras.
— ¡Oye! —lo agarró de la cintura—, eso puedes decírselo a ella misma —habló, centrándose en Kyoko—. Y pues lo de Haru… —medito un momento—, Haru está loca así que… —y repentinamente, Takeshi abrió sus ojos a más no poder—. ¡HARU SE SUICIDARÁ SI TÚ TAMBIÉN LO HACES, DENEGADO TSUNA!
— ¡No, matemáticas no!
Y un forcejeo empezó entre el cielo y la lluvia. Bueno, si no fuera porque la profesora llegó, quién sabe qué hubiera pasado. Ya listos para entrar y sentarse en sus puestos como digna posición tortuga, la profesora cerró la puerta y dejo los exámenes en la mesa.
—Antes que todo —tosió, teniendo la atención—. Gokudera, aquí.
— ¿Qué?
— ¡¿Cambiara a Gokudera-kun?! —se exaltó el castaño.
—Si —asintió ella—, Sawada, allí —y como si fuera a morir pero a la vez un milagro, sentaron a Tsuna al lado de Gokudera, pero distanciados—. Yamamoto aquí —sentaron al espadachín atrás en la tercera fila—, Kozato; dos puestos delante de Yamamoto.
—Si… —respondió Enma, ya rendido al notar su posición como un recuerdo lejano.
—Bueno, ahora repartiré las pruebas.
— ¡Un momento! —interrumpió Gokudera—, ¡¿por qué nos cambios solo a nosotros? —preguntó.
—Porque —y una sonrisa apareció en su cara—. Me dio la puta gana.
«Es una zorra.»
Al unísono, todos los chicos nombrados por la mayor, pensaron lo mismo.
Ya en silencio, la profesora repartió los exámenes y luego se sentó en su puesto, revisando también unas hojas. Tsuna suspiro de alivio, luego miró la prueba, colocó su nombre y fue a la primera pregunta.
« ¿S-sistemas de ecuaciones? … ¿qué es esta mierda? » Estaba seguro que toda la materia de matemáticas que pasaron, él estaba ocupado en todo relacionado a la mafia.
Bueno, no podía ser tan difícil, por lo menos para Gokudera, le lanzó una mirada al albino en modo de esperanza pero al verlo. Creyó que él murió más.
Una gota pasaba por la sien de Gokudera, mirando la prueba como si fuera de un nivel requerido en ingeniería comercial. « ¿Q-q-qué? ¿e-es tan difícil? » Tartamudeo en sus pensamientos «Si Gokudera-kun no sabe… » Discretamente, los miró a todos. Y la mayoría, no corrección, todos tenían la misma cara, hasta Kyoko « ¡Cagamos! »
R.I.P
Aula 2-A
•
Pasada la hora de las dos, Gokudera por fin terminó el examen. Orgulloso de sí mismo, se secó el sudor de tanto pensar, y luego le tiró una mirada asesina a la mayor «Esa puta se pasó de la raya, esto es nivel universitario.» pero luego sonrió, ahora por fin podría ayudar a su jefe.
Así, volteo para verlo.
« ¡¿Décimo?!» Tsuna estaba tirado en la mesa, con sus cabellos castaños cayendo por sus brazos, «N-no puede ser… décimo » luego miró a Yamamoto quien estaba en la siguiente fila, y; estaba moviendo bruscamente su brazo, ya que se había golpeado con la mesa «E-es un idiota».
Miró a Enma por unos segundos, pero no fue una diferencia, el pelirrojo estaba tirado en el respaldo de la silla, totalmente encorvado, mirando la prueba como si fuera a descifrar el código de la caja fuerte de un banco «Maldición… » Su última esperanza fue Kyoko, la observó y la chica estaba con sus brazos sobre la mesa, dando forma a un ángulo obtuso, en donde allí, apoyaba su pera en sus dedos, preguntándose qué haría con su vida.
Gokudera los miró a todos, él solo se tapó su cara, ya que, a todos los que miró, solo habían puesto su nombre.
«Amén.»
•
•
•
Continuará…
Yahoo:3
Yo aquí en un intento fallido de comedia.
No me esperaban ¿verdad? De hecho, no me recordaban e-e. Yo tampoco y, la verdad es que si aparecía, era con una actualización de uno de mis fics. Pero no, estúpidamente no.
Se me vino este a la mente, y además saqué el título de uno de mis mangas preferidos ~ (uno que tendrá una animación el 2016 y además tengo el primer tomo. Soy jodidamente feliz) me encanta:3 por eso además que quise publicarlo, no me contuve. Aunque no tengo el derecho de publicar más cosas, si ni siquiera he dado otros capítulos.
Pero la zorra inspiración es así, en verdad. Salé de donde no la llaman y cuando lo hacen, la bien bastarda no aparece. Es una puta D:
Pero no más insultosXD aquí con este nuevo fic llamado; Rainbow Days. Espero que sea de su agrado, ya que el resumen no es muy inspirador para entrarXD pero si están aquí ;u; se los agradezco.
Espero que les haya gustado~
Nos leemos:B
•
•
•
¿Reviews?
